Nivel de satisfacción de usuarios de consultorios externos de ginecología del Hospital Nacional Hipólito Unanue en enero del 2019
Descripción del Articulo
OBJETIVOS: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de consultorios externos de Ginecología del HNHU en enero del 2019. METODOLOGÍA: Es un estudio de tipo descriptivo, observacional y de corte transversal. Se entrevistó a usuarios de consultorios externos y se les realizó una encuesta que...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2964 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/2964 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción usuario consultorio SERVPERF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
| id |
RUNF_02c2945ebb5bd4897d372a2850acde3c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2964 |
| network_acronym_str |
RUNF |
| network_name_str |
UNFV-Institucional |
| repository_id_str |
4837 |
| spelling |
Díaz Díaz, Luis JesúsRuiz Hipólito, Jaime Ricardo2019-04-02T22:08:50Z2019-04-02T22:08:50Z2019https://hdl.handle.net/20.500.13084/2964OBJETIVOS: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de consultorios externos de Ginecología del HNHU en enero del 2019. METODOLOGÍA: Es un estudio de tipo descriptivo, observacional y de corte transversal. Se entrevistó a usuarios de consultorios externos y se les realizó una encuesta que constó de 22 preguntas, las cuales fueron tabuladas y se procesó la información en el aplicativo Excel 2010, el análisis de datos se efectuó por medio de porcentajes. RESULTADOS: De las 130 encuestas realizadas, se obtuvo la satisfacción general y por dimensiones. Encontrando una satisfacción global de 92.52%. El grado de instrucción más frecuente fue secundario con 50.77%, un 93.08% estuvo asegurado, el 52.31% fue usuario continuador, además el 46.92% fue adulto intermedio. La satisfacción por dimensiones fue: Fiabilidad 83.39%, capacidad de respuesta 90.96%, seguridad 95.39%, empatía 100% y aspectos tangibles 92.88%. CONCLUSIONES: El nivel de satisfacción global de los usuarios de los consultorios externos de Ginecología del HNHU fue de 92.52%. Los ítems con más porcentaje de insatisfechos fueron la atención en el horario programado, el respeto de la programación y orden de llegada y la presencia de personal para informar y orientar a los pacientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVSatisfacciónusuarioconsultorioSERVPERFhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00Nivel de satisfacción de usuarios de consultorios externos de ginecología del Hospital Nacional Hipólito Unanue en enero del 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMédico CirujanoMedicinaUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Medicina "Hipólito Unanue"Título ProfesionalFacultad de Medicina "Hipólito Unanue" - Modalidad Presencialhttps://orcid.org/0000-0003-3960-362940619016https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis912016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALUNFV_RUIZ_HIPOLITO_JAIME_RICARDO_TITULO_PROFESIONAL_2019.pdfUNFV_RUIZ_HIPOLITO_JAIME_RICARDO_TITULO_PROFESIONAL_2019.pdfapplication/pdf1187540https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2964/1/UNFV_RUIZ_HIPOLITO_JAIME_RICARDO_TITULO_PROFESIONAL_2019.pdf9fe25ffc30d8859f64c47e6227b42e2bMD51open accessTEXTUNFV_RUIZ_HIPOLITO_JAIME_RICARDO_TITULO_PROFESIONAL_2019.pdf.txtUNFV_RUIZ_HIPOLITO_JAIME_RICARDO_TITULO_PROFESIONAL_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain54744https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2964/2/UNFV_RUIZ_HIPOLITO_JAIME_RICARDO_TITULO_PROFESIONAL_2019.pdf.txt35a1112aeffd150478e400a864592bd8MD52open accessTHUMBNAILUNFV_RUIZ_HIPOLITO_JAIME_RICARDO_TITULO_PROFESIONAL_2019.pdf.jpgUNFV_RUIZ_HIPOLITO_JAIME_RICARDO_TITULO_PROFESIONAL_2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8837https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2964/3/UNFV_RUIZ_HIPOLITO_JAIME_RICARDO_TITULO_PROFESIONAL_2019.pdf.jpge34ad5cb74b3bdf5c628efca1515bc82MD53open access20.500.13084/2964oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/29642025-10-13 15:37:22.136open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de usuarios de consultorios externos de ginecología del Hospital Nacional Hipólito Unanue en enero del 2019 |
| title |
Nivel de satisfacción de usuarios de consultorios externos de ginecología del Hospital Nacional Hipólito Unanue en enero del 2019 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de usuarios de consultorios externos de ginecología del Hospital Nacional Hipólito Unanue en enero del 2019 Ruiz Hipólito, Jaime Ricardo Satisfacción usuario consultorio SERVPERF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de usuarios de consultorios externos de ginecología del Hospital Nacional Hipólito Unanue en enero del 2019 |
| title_full |
Nivel de satisfacción de usuarios de consultorios externos de ginecología del Hospital Nacional Hipólito Unanue en enero del 2019 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de usuarios de consultorios externos de ginecología del Hospital Nacional Hipólito Unanue en enero del 2019 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de usuarios de consultorios externos de ginecología del Hospital Nacional Hipólito Unanue en enero del 2019 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de usuarios de consultorios externos de ginecología del Hospital Nacional Hipólito Unanue en enero del 2019 |
| author |
Ruiz Hipólito, Jaime Ricardo |
| author_facet |
Ruiz Hipólito, Jaime Ricardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Díaz, Luis Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Hipólito, Jaime Ricardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción usuario consultorio SERVPERF |
| topic |
Satisfacción usuario consultorio SERVPERF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
| description |
OBJETIVOS: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de consultorios externos de Ginecología del HNHU en enero del 2019. METODOLOGÍA: Es un estudio de tipo descriptivo, observacional y de corte transversal. Se entrevistó a usuarios de consultorios externos y se les realizó una encuesta que constó de 22 preguntas, las cuales fueron tabuladas y se procesó la información en el aplicativo Excel 2010, el análisis de datos se efectuó por medio de porcentajes. RESULTADOS: De las 130 encuestas realizadas, se obtuvo la satisfacción general y por dimensiones. Encontrando una satisfacción global de 92.52%. El grado de instrucción más frecuente fue secundario con 50.77%, un 93.08% estuvo asegurado, el 52.31% fue usuario continuador, además el 46.92% fue adulto intermedio. La satisfacción por dimensiones fue: Fiabilidad 83.39%, capacidad de respuesta 90.96%, seguridad 95.39%, empatía 100% y aspectos tangibles 92.88%. CONCLUSIONES: El nivel de satisfacción global de los usuarios de los consultorios externos de Ginecología del HNHU fue de 92.52%. Los ítems con más porcentaje de insatisfechos fueron la atención en el horario programado, el respeto de la programación y orden de llegada y la presencia de personal para informar y orientar a los pacientes. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-02T22:08:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-02T22:08:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/2964 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/2964 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal Repositorio institucional - UNFV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
| instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| instacron_str |
UNFV |
| institution |
UNFV |
| reponame_str |
UNFV-Institucional |
| collection |
UNFV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2964/1/UNFV_RUIZ_HIPOLITO_JAIME_RICARDO_TITULO_PROFESIONAL_2019.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2964/2/UNFV_RUIZ_HIPOLITO_JAIME_RICARDO_TITULO_PROFESIONAL_2019.pdf.txt https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2964/3/UNFV_RUIZ_HIPOLITO_JAIME_RICARDO_TITULO_PROFESIONAL_2019.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9fe25ffc30d8859f64c47e6227b42e2b 35a1112aeffd150478e400a864592bd8 e34ad5cb74b3bdf5c628efca1515bc82 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
| _version_ |
1846697799007076352 |
| score |
13.058573 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).