Pasajes históricos de la educación peruana y motivación por el estudio de la Historia del Perú en estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”- Colquijirca - Pasco, 2020.

Descripción del Articulo

RESUMEN El parecer intitulada Pasajes históricos del adiestramiento peruana y motivación por la merienda de la Historia del Perú en estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”- Colquijirca - Pasco, 2020 se planteó una averiguación histórica y su persistencia didáctica empírico e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chamorro Arzapalo, Cecilia Lisbeth, Huamán Mamani, Susana Patty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2371
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa modular “Los pasajes históricos del adiestramiento peruano”
Motivación
Instrucción de la historia
Educación General
Descripción
Sumario:RESUMEN El parecer intitulada Pasajes históricos del adiestramiento peruana y motivación por la merienda de la Historia del Perú en estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”- Colquijirca - Pasco, 2020 se planteó una averiguación histórica y su persistencia didáctica empírico en el aula. La metodología fue de nivel iluminador positivo y con boceto pre positivo. La investigación demostró que el empeño del software modular “Los pasajes históricos del adiestramiento peruano” Mejoran la altura de motivación por la tapa de la Historia del Perú en estudiantes del botellín fase de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, porque se incrementó en 3.9 puntos el promedio acompasado por el Test lo cual es característico y muy favorable. Del mismo modo, se comprobó que un 75% de los estudiantes calificó de embravecido el uso didáctico del software modular “Los pasajes históricos del aprendizaje peruano”; entretanto un 20 % lo calificó de irritado y aria una reducida unión de 5% de regular. Asimismo, los estudiantes que recibieron el módulo lograron una mejora en su altitud de motivación con la educación de la Historia del Perú muy sobresaliente del 75%; mientras un 20 % lo calificó de excelente y aria un reducido acoplamiento de 5% de regular. Palabras clave: Programa modular “Los pasajes históricos del adiestramiento peruano”, Motivación, instrucción de la historia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).