Efectos de la aplicación del software educativo creativo en el desarrollo de las capacidades matemáticas en educandos del 2° grado de Primaria de la I.E. N° 32282 del Distrito de San Miguel de Cauri- Región Huánuco.

Descripción del Articulo

El propósito que nos planteamos al ejecutar la presente investigación, es de determinar si el software educativo aplicado influye significativamente en el desarrollo de las capacidades matemáticas de los estudiantes del segundo grado de una institución educativa pública del nivel de Educación Primar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Suárez Leandro, Yon Silder, Jesus Salvador, Liliana Marilú
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/278
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Efectos de la aplicación del software educativo
Capacidades matemáticas en educandos
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:El propósito que nos planteamos al ejecutar la presente investigación, es de determinar si el software educativo aplicado influye significativamente en el desarrollo de las capacidades matemáticas de los estudiantes del segundo grado de una institución educativa pública del nivel de Educación Primaria. Este propósito ha sido logrado y ha sido determinada la influencia llegando a determinar tal influencia. Para ello se ha utilizado el diseño cuasi experimental con dos grupos uno de control y otro de experimento. Este último ha sido sometido al uso del software por espacio de un mes con sesiones de una vez por semana; por su parte el grupo control han desarrollado las sesiones de manera tradicional sin el uso del software.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).