Efectos de la aplicación del software educativo creativo en el desarrollo de las capacidades matemáticas en educandos del 2° grado de Primaria de la I.E. N° 32282 del Distrito de San Miguel de Cauri- Región Huánuco.
Descripción del Articulo
El propósito que nos planteamos al ejecutar la presente investigación, es de determinar si el software educativo aplicado influye significativamente en el desarrollo de las capacidades matemáticas de los estudiantes del segundo grado de una institución educativa pública del nivel de Educación Primar...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/278 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/278 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Efectos de la aplicación del software educativo Capacidades matemáticas en educandos Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
Sumario: | El propósito que nos planteamos al ejecutar la presente investigación, es de determinar si el software educativo aplicado influye significativamente en el desarrollo de las capacidades matemáticas de los estudiantes del segundo grado de una institución educativa pública del nivel de Educación Primaria. Este propósito ha sido logrado y ha sido determinada la influencia llegando a determinar tal influencia. Para ello se ha utilizado el diseño cuasi experimental con dos grupos uno de control y otro de experimento. Este último ha sido sometido al uso del software por espacio de un mes con sesiones de una vez por semana; por su parte el grupo control han desarrollado las sesiones de manera tradicional sin el uso del software. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).