La guía didáctica de investigación científica y la participación en el Eureka, Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología (MINEDU-CONCYTEC) de los estudiantes de la Institución Educativa Agropecuaria N° 018, distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, región de Junín, 2021.
Descripción del Articulo
En el capítulo I, se plantea el problema; abarca la formulación del problema y los objetivos de la investigación. "La guía didáctica de investigación científica y la participación en el Eureka, Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología de los estudiantes de la Institución Educativa Agropec...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4353 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4353 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Feria Ciencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En el capítulo I, se plantea el problema; abarca la formulación del problema y los objetivos de la investigación. "La guía didáctica de investigación científica y la participación en el Eureka, Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología de los estudiantes de la Institución Educativa Agropecuaria N° 018, distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, región de Junín, 2021" se fundamenta en la importancia de comprender y abordar las posibles limitaciones que enfrentan los estudiantes y docentes al participar en la FENCYT "Eureka". En el capítulo II, se explora La Guía didáctica de investigación científica y la participación en el Eureka Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología de los estudiantes de la Institución Educativa Agropecuaria N° 018, distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo " es un recurso educativo que proporciona orientación y apoyo para desarrollar proyectos y tesis de investigación científica en la región selvática de región de Chanchamayo. Esta guía suele incluir información sobre el proceso de investigación, la metodología cuantitativa y cualitativa, y las etapas y técnicas para llevar a cabo un proyecto de investigación. En el capítulo III, Corresponde al diseño descriptivo correlacional que permite demostrar la hipótesis y lograr los objetivos propuestos. Los denominados diseños descriptivos correlaciónales tienen la finalidad de cuantificar la relación entre las características de las variables (X) la guía didáctica de investigación científica y (Y) participación en el Eureka, Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología (MINEDU-CONCYTEC). En el capítulo IV, se presenta el resultado y discusión de la guía investigación se describe la estructura de investigación y su importancia de investigación que ayuda a identificar las dificultades y sentimientos de los estudiantes durante su experiencia de campo y aportes que pueden resumirse en un enriquecimiento de las habilidades de exhibición y argumentación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).