Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general, “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del distrito de Yanacancha – 2023”. Es de tipo básica por que cumple con los lineamientos metodológicos, es cuantitativo, ya...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4536 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4536 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Telefonía móvil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general, “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del distrito de Yanacancha – 2023”. Es de tipo básica por que cumple con los lineamientos metodológicos, es cuantitativo, ya que se acopiaron y analizaron datos sobre las variables, es de nivel descriptivo, el diseño es no experimental, los métodos empleados son el hipotético – deductivo y el diseño es transversal. Se tuvo como población a los clientes de las empresas de telefonía móvil del distrito de Yanacancha, la muestra seleccionada fue de 218 personas. Los resultados obtenidos a través de Rho de Spearman señalan que existe una relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha, ya que los resultados encontrados nos muestran un coeficiente de correlación de 0,877. Por lo que se concluyó que existe una relación alta entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el sector de telefonía móvil en los usuarios del Distrito de Yanacancha – 2023. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).