Exportación Completada — 

La herramienta Web “ESL BUZZ” y el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Particular “Euclides”, Cerro de Pasco, 2018

Descripción del Articulo

En la actualidad el inglés ha adquirido importancia y se hace necesario, ya que vivimos en un mundo globalizado el mismo que exige el conocimiento de por lo menos un idioma extranjero, el cual nos acerca a los avances tecnológicos, científicos y culturales, no siendo ajeno a esta realidad el Perú. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lastra Villegas, Julia Judith, Toribio Capcha, Ibeth Danitza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2219
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramienta Web
ESL BUZZ
Educación General
Descripción
Sumario:En la actualidad el inglés ha adquirido importancia y se hace necesario, ya que vivimos en un mundo globalizado el mismo que exige el conocimiento de por lo menos un idioma extranjero, el cual nos acerca a los avances tecnológicos, científicos y culturales, no siendo ajeno a esta realidad el Perú. Evidenciando su importancia gracias al interés del gobierno con la implementación de proyectos educativos que se encamina en el manejo destrezas y aptitudes para el dominio del inglés. En tal sentido, esta propuesta investigativa busco precisar la influencia que tiene la herramienta Web ESL BUZZ en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Particular “Euclides”, Cerro de Pasco, 2018, para lo cual se empleó predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfico, por otro lado se plateó un diseño pre experimental con tratamiento estadístico descriptivo e inferencial. La investigación evidencia como resultado que en el postest los estudiantes presentan un incremento de 10 puntos con respecto a los niveles de aprendizaje del vocabulario del idioma ingles en comparación con el pretest, concluyéndose que el uso de la herramienta Web ESL BUZZ influye positivamente en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés en el ámbito de la investigación ya que el valor de p = 0,001 < 0.05
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).