Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue: Conocer la relación entre la gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de los consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco – 2018. Se desarrolló la metodología: investigación de tipo básica, nivel descriptivo y correlacional, con un...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/968 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/968 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión del desempeño Satisfacción del usuario Administración Pública |
| id |
RUND_ce68927ef0c52ffe4b8c03e10a53428b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/968 |
| network_acronym_str |
RUND |
| network_name_str |
UNDAC-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018 |
| title |
Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018 |
| spellingShingle |
Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018 Calla Cano, Yvis Milagros Gestión del desempeño Satisfacción del usuario Administración Pública |
| title_short |
Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018 |
| title_full |
Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018 |
| title_fullStr |
Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018 |
| title_sort |
Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018 |
| author |
Calla Cano, Yvis Milagros |
| author_facet |
Calla Cano, Yvis Milagros Guzmán Catalán, Mayra |
| author_role |
author |
| author2 |
Guzmán Catalán, Mayra |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv |
yvis.11.03.15lamiy@gmail.com mayra_higinia@hotmail.com |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paita Panez, Ygnacio Alfredo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calla Cano, Yvis Milagros Guzmán Catalán, Mayra |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión del desempeño Satisfacción del usuario |
| topic |
Gestión del desempeño Satisfacción del usuario Administración Pública |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración Pública |
| description |
El objetivo de la investigación fue: Conocer la relación entre la gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de los consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco – 2018. Se desarrolló la metodología: investigación de tipo básica, nivel descriptivo y correlacional, con un método deductivo, con el diseño no experimental, la muestra comprendió 239 usuarios, se utilizó el instrumento escala de Likert para cada una de las variables. Resultados: a un nivel de significancia de 0.029, existe relación significativa entre los estándares y objetivos de desempeño con la satisfacción del usuario; a un nivel de significancia de 0.03, existe relación significativa entre la estrategia de remuneraciones y recompensa con la satisfacción del usuario; a un nivel de significancia de 0.05, existe relación significativa entre la evaluación del proceso de desempeño con la satisfacción del usuario en los consultorios externos del AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco – 2018. Conclusiones: la gestión del desempeño se relaciona en forma significativa con la satisfacción del usuario en los consultorios externos del AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco – 2018, a un nivel de significancia de 0.05. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-22T22:59:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-22T22:59:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-04-16 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/968 |
| url |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/968 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión repositorio.undac.edu.pe |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNDAC-Institucional instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión instacron:UNDAC |
| instname_str |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| instacron_str |
UNDAC |
| institution |
UNDAC |
| reponame_str |
UNDAC-Institucional |
| collection |
UNDAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/968/3/T026_72674511_T.pdf.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/968/2/license.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/968/1/T026_72674511_T.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5c0b4e404f06b8781c352c323dfca945 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3f3dd299a5084a65d1469bee374341c4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNDAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@undac.edu.pe |
| _version_ |
1846705782119202816 |
| spelling |
Paita Panez, Ygnacio AlfredoCalla Cano, Yvis MilagrosGuzmán Catalán, Mayrayvis.11.03.15lamiy@gmail.commayra_higinia@hotmail.com2019-05-22T22:59:58Z2019-05-22T22:59:58Z2019-04-16http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/968El objetivo de la investigación fue: Conocer la relación entre la gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de los consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco – 2018. Se desarrolló la metodología: investigación de tipo básica, nivel descriptivo y correlacional, con un método deductivo, con el diseño no experimental, la muestra comprendió 239 usuarios, se utilizó el instrumento escala de Likert para cada una de las variables. Resultados: a un nivel de significancia de 0.029, existe relación significativa entre los estándares y objetivos de desempeño con la satisfacción del usuario; a un nivel de significancia de 0.03, existe relación significativa entre la estrategia de remuneraciones y recompensa con la satisfacción del usuario; a un nivel de significancia de 0.05, existe relación significativa entre la evaluación del proceso de desempeño con la satisfacción del usuario en los consultorios externos del AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco – 2018. Conclusiones: la gestión del desempeño se relaciona en forma significativa con la satisfacción del usuario en los consultorios externos del AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco – 2018, a un nivel de significancia de 0.05.Submitted by PERALTA VARGAS Carlos (cperaltav@undac.edu.pe) on 2019-05-22T22:59:58Z No. of bitstreams: 1 T026_72674511_T.pdf: 1355403 bytes, checksum: 3f3dd299a5084a65d1469bee374341c4 (MD5)Made available in DSpace on 2019-05-22T22:59:58Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_72674511_T.pdf: 1355403 bytes, checksum: 3f3dd299a5084a65d1469bee374341c4 (MD5) Previous issue date: 2019-04-16Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACGestión del desempeñoSatisfacción del usuarioAdministración PúblicaGestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalEscuela de Formación Profesional de AdministraciónTEXTT026_72674511_T.pdf.txtT026_72674511_T.pdf.txtExtracted texttext/plain94212http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/968/3/T026_72674511_T.pdf.txt5c0b4e404f06b8781c352c323dfca945MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/968/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_72674511_T.pdfT026_72674511_T.pdfapplication/pdf1355403http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/968/1/T026_72674511_T.pdf3f3dd299a5084a65d1469bee374341c4MD51undac/968oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/9682019-05-23 03:00:09.275Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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 |
| score |
12.888917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).