Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue: Conocer la relación entre la gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de los consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco – 2018. Se desarrolló la metodología: investigación de tipo básica, nivel descriptivo y correlacional, con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calla Cano, Yvis Milagros, Guzmán Catalán, Mayra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/968
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del desempeño
Satisfacción del usuario
Administración Pública
id RUND_ce68927ef0c52ffe4b8c03e10a53428b
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/968
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018
title Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018
spellingShingle Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018
Calla Cano, Yvis Milagros
Gestión del desempeño
Satisfacción del usuario
Administración Pública
title_short Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018
title_full Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018
title_fullStr Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018
title_full_unstemmed Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018
title_sort Gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018
author Calla Cano, Yvis Milagros
author_facet Calla Cano, Yvis Milagros
Guzmán Catalán, Mayra
author_role author
author2 Guzmán Catalán, Mayra
author2_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv yvis.11.03.15lamiy@gmail.com
mayra_higinia@hotmail.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paita Panez, Ygnacio Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Calla Cano, Yvis Milagros
Guzmán Catalán, Mayra
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión del desempeño
Satisfacción del usuario
topic Gestión del desempeño
Satisfacción del usuario
Administración Pública
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración Pública
description El objetivo de la investigación fue: Conocer la relación entre la gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de los consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco – 2018. Se desarrolló la metodología: investigación de tipo básica, nivel descriptivo y correlacional, con un método deductivo, con el diseño no experimental, la muestra comprendió 239 usuarios, se utilizó el instrumento escala de Likert para cada una de las variables. Resultados: a un nivel de significancia de 0.029, existe relación significativa entre los estándares y objetivos de desempeño con la satisfacción del usuario; a un nivel de significancia de 0.03, existe relación significativa entre la estrategia de remuneraciones y recompensa con la satisfacción del usuario; a un nivel de significancia de 0.05, existe relación significativa entre la evaluación del proceso de desempeño con la satisfacción del usuario en los consultorios externos del AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco – 2018. Conclusiones: la gestión del desempeño se relaciona en forma significativa con la satisfacción del usuario en los consultorios externos del AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco – 2018, a un nivel de significancia de 0.05.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-22T22:59:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-22T22:59:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-16
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/968
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/968
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
repositorio.undac.edu.pe
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/968/3/T026_72674511_T.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/968/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/968/1/T026_72674511_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5c0b4e404f06b8781c352c323dfca945
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3f3dd299a5084a65d1469bee374341c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1846705782119202816
spelling Paita Panez, Ygnacio AlfredoCalla Cano, Yvis MilagrosGuzmán Catalán, Mayrayvis.11.03.15lamiy@gmail.commayra_higinia@hotmail.com2019-05-22T22:59:58Z2019-05-22T22:59:58Z2019-04-16http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/968El objetivo de la investigación fue: Conocer la relación entre la gestión del desempeño y la satisfacción del usuario de los consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco – 2018. Se desarrolló la metodología: investigación de tipo básica, nivel descriptivo y correlacional, con un método deductivo, con el diseño no experimental, la muestra comprendió 239 usuarios, se utilizó el instrumento escala de Likert para cada una de las variables. Resultados: a un nivel de significancia de 0.029, existe relación significativa entre los estándares y objetivos de desempeño con la satisfacción del usuario; a un nivel de significancia de 0.03, existe relación significativa entre la estrategia de remuneraciones y recompensa con la satisfacción del usuario; a un nivel de significancia de 0.05, existe relación significativa entre la evaluación del proceso de desempeño con la satisfacción del usuario en los consultorios externos del AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco – 2018. Conclusiones: la gestión del desempeño se relaciona en forma significativa con la satisfacción del usuario en los consultorios externos del AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco – 2018, a un nivel de significancia de 0.05.Submitted by PERALTA VARGAS Carlos (cperaltav@undac.edu.pe) on 2019-05-22T22:59:58Z No. of bitstreams: 1 T026_72674511_T.pdf: 1355403 bytes, checksum: 3f3dd299a5084a65d1469bee374341c4 (MD5)Made available in DSpace on 2019-05-22T22:59:58Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_72674511_T.pdf: 1355403 bytes, checksum: 3f3dd299a5084a65d1469bee374341c4 (MD5) Previous issue date: 2019-04-16Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACGestión del desempeñoSatisfacción del usuarioAdministración PúblicaGestión del desempeño y la satisfacción del usuario de consultorios externos en el AIS Hospital Daniel A. Carrión Pasco - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalEscuela de Formación Profesional de AdministraciónTEXTT026_72674511_T.pdf.txtT026_72674511_T.pdf.txtExtracted texttext/plain94212http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/968/3/T026_72674511_T.pdf.txt5c0b4e404f06b8781c352c323dfca945MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/968/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_72674511_T.pdfT026_72674511_T.pdfapplication/pdf1355403http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/968/1/T026_72674511_T.pdf3f3dd299a5084a65d1469bee374341c4MD51undac/968oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/9682019-05-23 03:00:09.275Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).