Lectura comprensiva y niveles de aprendizaje en los alumnos del tercer grado de la institución educativa Manuel Scorza la Quinua
Descripción del Articulo
El ser humano es un ser racional que busca constantemente la interacción entre sus semejantes; en el proceso del desarrollo de su vida pretende conocer, manejar y aplicar habilidades personales para hacer frente a las inclemencias del tiempo y espacio; sin embargo, su limitada estancia en esta tierr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/392 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/392 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lectura comprensiva Niveles de aprendizaje Educación General |
Sumario: | El ser humano es un ser racional que busca constantemente la interacción entre sus semejantes; en el proceso del desarrollo de su vida pretende conocer, manejar y aplicar habilidades personales para hacer frente a las inclemencias del tiempo y espacio; sin embargo, su limitada estancia en esta tierra hace que sus objetivos quedan sólo al inicio de sus actividades cotidianas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).