Estrategias de comunicación organizacional y la calidad de atención del personal administrativo en Essalud Pasco – Año 2018

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se ha analizado la comunicación organizacional y la calidad de atención del personal administrativo en el Es Salud 2018, Como bien sabemos la comunicación en la organización es fundamental para el desarrollo de la misma y su adecuación al entorno y a la globalización, mediante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mayta Zuñiga, Rosa, Pio Cervantes, Katheryn Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1436
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Calidad de atención
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La relación encontrada entre la dimensión de afectiva-colaborativa y la calidad de atención es de 0.12, la cual resulta ser Positiva, es decir a medida, que se mejora el factor afectiva-colaborativa en el personal de ESSALUD Pasco, mejora Correlativamente la Calidad de Atención, La relación encontrada entre la dimensión estratégica y la calidad de atención es de 0.11, la cual resulta ser Positiva, es decir a medida, que se mejora el factor estratégica en el personal de ESSALUD Pasco, mejora Correlativamente la Calidad de Atención.Submitted by BLAS SOTO Victor Hugo (vblass@undac.edu.pe) on 2019-07-17T19:11:43Z No. of bitstreams: 1 T026_70773243_T.pdf: 1669346 bytes, checksum: b3a278aeededbb599314547da00fce34 (MD5)Made available in DSpace on 2019-07-17T19:11:43Z (GMT). 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