Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016.
Descripción del Articulo
La satisfacción, en el trabajo es un conjunto de sentimientos y emociones favorables o desfavorables con que los empleados ven su trabajo. (Ayala Atrián, Sara. 2011). Por ende, el conocimiento y la comprensión del nivel de satisfacción de los “usuarios o clientes internos” de su trabajo, es una de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/289 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/289 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación y nivel de satisfacción laboral Enfermería |
id |
RUND_9f7244bfa144f08553600dc53fa047e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/289 |
network_acronym_str |
RUND |
network_name_str |
UNDAC-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016. |
title |
Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016. |
spellingShingle |
Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016. Rojas Torres, Janet Evis Motivación y nivel de satisfacción laboral Enfermería |
title_short |
Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016. |
title_full |
Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016. |
title_fullStr |
Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016. |
title_full_unstemmed |
Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016. |
title_sort |
Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016. |
author |
Rojas Torres, Janet Evis |
author_facet |
Rojas Torres, Janet Evis |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Torres, Janet Evis |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Motivación y nivel de satisfacción laboral |
topic |
Motivación y nivel de satisfacción laboral Enfermería |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Enfermería |
description |
La satisfacción, en el trabajo es un conjunto de sentimientos y emociones favorables o desfavorables con que los empleados ven su trabajo. (Ayala Atrián, Sara. 2011). Por ende, el conocimiento y la comprensión del nivel de satisfacción de los “usuarios o clientes internos” de su trabajo, es una de las variables más importantes y fundamentales en la gestión y desarrollo de las empresas debido a las implicancias, que guardan relación con el comportamiento organizacional, la calidad de vida y las relaciones interpersonales. Es por ello, que la satisfacción de los profesionales de la salud en el trabajo es uno de los indicadores que condicionan la calidad asistencial. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-26T15:00:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-26T15:00:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-09-05 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/289 |
url |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/289 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión repositorio.undac.edu.pe |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNDAC-Institucional instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión instacron:UNDAC |
instname_str |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
instacron_str |
UNDAC |
institution |
UNDAC |
reponame_str |
UNDAC-Institucional |
collection |
UNDAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/289/1/T026_21065251_M.pdf http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/289/2/license.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/289/3/T026_21065251_M.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d8333c957962bb52cd6c140d2296f9c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8dcc9d8cc8d3402aaa9d58c93ec907f5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNDAC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@undac.edu.pe |
_version_ |
1842267069834330112 |
spelling |
Rojas Torres, Janet Evis2018-10-26T15:00:12Z2018-10-26T15:00:12Z2018-09-05http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/289La satisfacción, en el trabajo es un conjunto de sentimientos y emociones favorables o desfavorables con que los empleados ven su trabajo. (Ayala Atrián, Sara. 2011). Por ende, el conocimiento y la comprensión del nivel de satisfacción de los “usuarios o clientes internos” de su trabajo, es una de las variables más importantes y fundamentales en la gestión y desarrollo de las empresas debido a las implicancias, que guardan relación con el comportamiento organizacional, la calidad de vida y las relaciones interpersonales. Es por ello, que la satisfacción de los profesionales de la salud en el trabajo es uno de los indicadores que condicionan la calidad asistencial.Submitted by CARBAJAL MAYHUA Juan Antonio (juancarbajalm@undac.edu.pe) on 2018-10-26T15:00:12Z No. of bitstreams: 1 T026_21065251_M.pdf: 1160760 bytes, checksum: 4d8333c957962bb52cd6c140d2296f9c (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-26T15:00:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_21065251_M.pdf: 1160760 bytes, checksum: 4d8333c957962bb52cd6c140d2296f9c (MD5) Previous issue date: 2018-09-05Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACMotivación y nivel de satisfacción laboralEnfermeríaMotivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016.info:eu-repo/semantics/masterThesisUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Post GradoMaestríaMaestría en Gerencia en SaludORIGINALT026_21065251_M.pdfT026_21065251_M.pdfapplication/pdf1160760http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/289/1/T026_21065251_M.pdf4d8333c957962bb52cd6c140d2296f9cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/289/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT026_21065251_M.pdf.txtT026_21065251_M.pdf.txtExtracted texttext/plain110678http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/289/3/T026_21065251_M.pdf.txt8dcc9d8cc8d3402aaa9d58c93ec907f5MD53undac/289oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2892018-10-27 03:00:07.368Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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 |
score |
12.660185 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).