Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016.

Descripción del Articulo

La satisfacción, en el trabajo es un conjunto de sentimientos y emociones favorables o desfavorables con que los empleados ven su trabajo. (Ayala Atrián, Sara. 2011). Por ende, el conocimiento y la comprensión del nivel de satisfacción de los “usuarios o clientes internos” de su trabajo, es una de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Torres, Janet Evis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/289
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación y nivel de satisfacción laboral
Enfermería
id RUND_9f7244bfa144f08553600dc53fa047e5
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/289
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016.
title Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016.
spellingShingle Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016.
Rojas Torres, Janet Evis
Motivación y nivel de satisfacción laboral
Enfermería
title_short Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016.
title_full Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016.
title_fullStr Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016.
title_full_unstemmed Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016.
title_sort Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016.
author Rojas Torres, Janet Evis
author_facet Rojas Torres, Janet Evis
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Torres, Janet Evis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Motivación y nivel de satisfacción laboral
topic Motivación y nivel de satisfacción laboral
Enfermería
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Enfermería
description La satisfacción, en el trabajo es un conjunto de sentimientos y emociones favorables o desfavorables con que los empleados ven su trabajo. (Ayala Atrián, Sara. 2011). Por ende, el conocimiento y la comprensión del nivel de satisfacción de los “usuarios o clientes internos” de su trabajo, es una de las variables más importantes y fundamentales en la gestión y desarrollo de las empresas debido a las implicancias, que guardan relación con el comportamiento organizacional, la calidad de vida y las relaciones interpersonales. Es por ello, que la satisfacción de los profesionales de la salud en el trabajo es uno de los indicadores que condicionan la calidad asistencial.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-26T15:00:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-26T15:00:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/289
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/289
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
repositorio.undac.edu.pe
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/289/1/T026_21065251_M.pdf
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/289/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/289/3/T026_21065251_M.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d8333c957962bb52cd6c140d2296f9c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8dcc9d8cc8d3402aaa9d58c93ec907f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1842267069834330112
spelling Rojas Torres, Janet Evis2018-10-26T15:00:12Z2018-10-26T15:00:12Z2018-09-05http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/289La satisfacción, en el trabajo es un conjunto de sentimientos y emociones favorables o desfavorables con que los empleados ven su trabajo. (Ayala Atrián, Sara. 2011). Por ende, el conocimiento y la comprensión del nivel de satisfacción de los “usuarios o clientes internos” de su trabajo, es una de las variables más importantes y fundamentales en la gestión y desarrollo de las empresas debido a las implicancias, que guardan relación con el comportamiento organizacional, la calidad de vida y las relaciones interpersonales. Es por ello, que la satisfacción de los profesionales de la salud en el trabajo es uno de los indicadores que condicionan la calidad asistencial.Submitted by CARBAJAL MAYHUA Juan Antonio (juancarbajalm@undac.edu.pe) on 2018-10-26T15:00:12Z No. of bitstreams: 1 T026_21065251_M.pdf: 1160760 bytes, checksum: 4d8333c957962bb52cd6c140d2296f9c (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-26T15:00:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_21065251_M.pdf: 1160760 bytes, checksum: 4d8333c957962bb52cd6c140d2296f9c (MD5) Previous issue date: 2018-09-05Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACMotivación y nivel de satisfacción laboralEnfermeríaMotivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016.info:eu-repo/semantics/masterThesisUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Post GradoMaestríaMaestría en Gerencia en SaludORIGINALT026_21065251_M.pdfT026_21065251_M.pdfapplication/pdf1160760http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/289/1/T026_21065251_M.pdf4d8333c957962bb52cd6c140d2296f9cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/289/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT026_21065251_M.pdf.txtT026_21065251_M.pdf.txtExtracted texttext/plain110678http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/289/3/T026_21065251_M.pdf.txt8dcc9d8cc8d3402aaa9d58c93ec907f5MD53undac/289oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2892018-10-27 03:00:07.368Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.660185
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).