Clientes morosos en créditos de consumo obtenidos en la agencia del Banco de la Nación Pasco 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo, determinar los factores que afectan la calidad de la inversión de los clientes morosos de créditos de consumo obtenidos en la Agencia del Banco de la Nación durante el primer cuatrimestre del 2017. El mismo responde a la modalidad de una investigación fa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Bravo, Kevin Lee
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1942
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Créditos de Consumo
Calidad de Inversión
Gestión Pública.
id RUND_8679d0c6f09a9422702b0bfdb5cbb6ca
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1942
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Clientes morosos en créditos de consumo obtenidos en la agencia del Banco de la Nación Pasco 2017
title Clientes morosos en créditos de consumo obtenidos en la agencia del Banco de la Nación Pasco 2017
spellingShingle Clientes morosos en créditos de consumo obtenidos en la agencia del Banco de la Nación Pasco 2017
Flores Bravo, Kevin Lee
Créditos de Consumo
Calidad de Inversión
Gestión Pública.
title_short Clientes morosos en créditos de consumo obtenidos en la agencia del Banco de la Nación Pasco 2017
title_full Clientes morosos en créditos de consumo obtenidos en la agencia del Banco de la Nación Pasco 2017
title_fullStr Clientes morosos en créditos de consumo obtenidos en la agencia del Banco de la Nación Pasco 2017
title_full_unstemmed Clientes morosos en créditos de consumo obtenidos en la agencia del Banco de la Nación Pasco 2017
title_sort Clientes morosos en créditos de consumo obtenidos en la agencia del Banco de la Nación Pasco 2017
author Flores Bravo, Kevin Lee
author_facet Flores Bravo, Kevin Lee
author_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv kevin10293@hotmail.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fuster Zuñiga, Nelly Luz
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Bravo, Kevin Lee
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Créditos de Consumo
Calidad de Inversión
topic Créditos de Consumo
Calidad de Inversión
Gestión Pública.
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Gestión Pública.
description La presente investigación tuvo como objetivo, determinar los factores que afectan la calidad de la inversión de los clientes morosos de créditos de consumo obtenidos en la Agencia del Banco de la Nación durante el primer cuatrimestre del 2017. El mismo responde a la modalidad de una investigación factible, desarrollado bajo los parámetros de una investigación de caso, tipo pura o fundamental, la recolección de información se basó en la aplicación de una ficha de observación a las carpetas de cada cliente que solicitó el crédito respectivo. Dicho instrumento contó con 15 ítems, diseñado bajo una escala de valoración de “siempre”, “casi siempre”, “a veces”, “casi nunca” y “nunca”, que permitiera conocer el nivel de aprobación del crédito y 05 ítems, para determinar la calidad de inversión respectivamente. La población se constituyó por 250 clientes que obtuvieron créditos de consumo en el Banco de la Nación en el primer cuatrismestre del 2017, tomando como muestra 34 clientes de la totalidad de la misma por ser de fácil acceso al investigador. La interpretación de los resultados se realizó mediante la distribución de frecuencias y porcentajes, aplicando un tratamiento estadístico inferencial, cuyo análisis arrojó como se concluye.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-12T16:10:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-12T16:10:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-09-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1942
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1942
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
repositorio.undac.edu.pe
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1942/3/T026_46337144_M.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1942/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1942/1/T026_46337144_M.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a4102f03b362e72b4f805e0f9ee7983d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
71462a75b723bb0467fef72418c14bd4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1842267126692315136
spelling Fuster Zuñiga, Nelly LuzFlores Bravo, Kevin Leekevin10293@hotmail.com2020-02-12T16:10:57Z2020-02-12T16:10:57Z2019-09-24http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1942La presente investigación tuvo como objetivo, determinar los factores que afectan la calidad de la inversión de los clientes morosos de créditos de consumo obtenidos en la Agencia del Banco de la Nación durante el primer cuatrimestre del 2017. El mismo responde a la modalidad de una investigación factible, desarrollado bajo los parámetros de una investigación de caso, tipo pura o fundamental, la recolección de información se basó en la aplicación de una ficha de observación a las carpetas de cada cliente que solicitó el crédito respectivo. Dicho instrumento contó con 15 ítems, diseñado bajo una escala de valoración de “siempre”, “casi siempre”, “a veces”, “casi nunca” y “nunca”, que permitiera conocer el nivel de aprobación del crédito y 05 ítems, para determinar la calidad de inversión respectivamente. La población se constituyó por 250 clientes que obtuvieron créditos de consumo en el Banco de la Nación en el primer cuatrismestre del 2017, tomando como muestra 34 clientes de la totalidad de la misma por ser de fácil acceso al investigador. La interpretación de los resultados se realizó mediante la distribución de frecuencias y porcentajes, aplicando un tratamiento estadístico inferencial, cuyo análisis arrojó como se concluye.Submitted by PERALTA VARGAS Carlos (cperaltav@undac.edu.pe) on 2020-02-12T16:10:57Z No. of bitstreams: 1 T026_46337144_M.pdf: 2221892 bytes, checksum: 71462a75b723bb0467fef72418c14bd4 (MD5)Made available in DSpace on 2020-02-12T16:10:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_46337144_M.pdf: 2221892 bytes, checksum: 71462a75b723bb0467fef72418c14bd4 (MD5) Previous issue date: 2019-09-24Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACCréditos de ConsumoCalidad de InversiónGestión Pública.Clientes morosos en créditos de consumo obtenidos en la agencia del Banco de la Nación Pasco 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de PosgradoMaestríaEscuela de PosgradoTEXTT026_46337144_M.pdf.txtT026_46337144_M.pdf.txtExtracted texttext/plain162308http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1942/3/T026_46337144_M.pdf.txta4102f03b362e72b4f805e0f9ee7983dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1942/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_46337144_M.pdfT026_46337144_M.pdfapplication/pdf2221892http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1942/1/T026_46337144_M.pdf71462a75b723bb0467fef72418c14bd4MD51undac/1942oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/19422020-02-13 03:00:17.344Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.659675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).