Actividades pedagógicas en el aula y aplicación de aprendizajes de estudiantes de sexto grado de primaria en las instituciones educativas de San Juan Pampa Yanacancha, 2017
Descripción del Articulo
La investigación denominada: “ACTIVIDADES PEDAGOGICAS EN EL AULA Y APLICACIÓN DE APRENDIZAJES DE ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO DE PRIMARIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SAN JUAN PAMPA, 2017”, para su desarrollo ha considerado los siguientes objetivos de investigación: Determinar la influencia de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/876 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/876 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Actividades pedagógicas Diseño e influencia Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
Sumario: | La investigación denominada: “ACTIVIDADES PEDAGOGICAS EN EL AULA Y APLICACIÓN DE APRENDIZAJES DE ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO DE PRIMARIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SAN JUAN PAMPA, 2017”, para su desarrollo ha considerado los siguientes objetivos de investigación: Determinar la influencia de las actividades pedagógicas en el aula, para la aplicación en aprendizajes de los estudiantes de sexto grado de educación primaria en las instituciones educativas estatales de San Juan Pampa, Yanacancha, 2017. Determinar la influencia del diseño de las actividades pedagógicas en el aula, para la aplicación en aprendizajes de los estudiantes de sexto grado de educación primaria en las instituciones educativas indicadas. Determinar la influencia de la aplicación del diseño de las actividades pedagógicas en el aula, para la aplicación en aprendizajes de los estudiantes de sexto grado de educación primaria en las instituciones educativas indicadas. Y Determinar la influencia de la generalización de las actividades pedagógicas en el aula, para la aplicación en aprendizajes de los estudiantes de sexto grado de educación primaria en las instituciones educativas indicadas. Para el logro de los objetivos señalados se ha considerado la metodología científica, destacando los instrumentos de investigación: cuestionario y test respectivamente, cada uno de ellos validados mediante el método del juicio de expertos y la confiabilidad de cada uno de ellos con el método del Alfa de Cronbach; luego se aplicó los instrumentos indicados a la muestra de 6 estudiantes y se recopilo los datos llegando a las siguientes conclusiones: 1. Se determinó la influencia de las actividades pedagógicas en el aula, para la aplicación en aprendizajes de los estudiantes de sexto grado de educación primaria en las instituciones educativas estatales de San Juan Pampa, Yanacancha, 2017. Se determinó la influencia del diseño de las actividades pedagógicas en el aula, para la aplicación en aprendizajes de los estudiantes de sexto grado de educación primaria en las instituciones educativas indicadas. Se determinó la influencia de la aplicación del diseño de las actividades pedagógicas en el aula, para la aplicación en aprendizajes de los estudiantes de sexto grado de educación primaria en las instituciones educativas indicadas. Se determinó la influencia de la generalización de las actividades pedagógicas en el aula, para la aplicación en aprendizajes de los estudiantes de sexto grado de educación primaria en las instituciones educativas indicadas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).