Uso de las herramientas tecnológicas TIC y su influencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Rodrigo Salazar Palacios – 2022
Descripción del Articulo
        La investigación teórica sobre herramientas TIC se fundamenta en un instrumento esencial a la hora de ofrecer a los estudiantes una formación integral en todo momento que les permita desarrollar todas sus capacidades y habilidades digitales, enriqueciendo así el proceso de enseñanza-aprendizaje con...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | 
| Repositorio: | UNDAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4459 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4459 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Herramientas TIC Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La investigación teórica sobre herramientas TIC se fundamenta en un instrumento esencial a la hora de ofrecer a los estudiantes una formación integral en todo momento que les permita desarrollar todas sus capacidades y habilidades digitales, enriqueciendo así el proceso de enseñanza-aprendizaje con metodologías dinámicas e innovadoras. El enfoque fue determinar si existe influencia entre el uso de las herramientas TIC en el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Rodrigo Salazar Palacios – 2022. En conclusión, está claro que existe una conexión entre los objetivos, los hallazgos, el marco teórico y los antecedentes del uso de las TIC y el Rendimiento Académico de los Estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Rodrigo Salazar Palacios, según Rho de Spearman de (0.586) siendo moderada y significativa. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            