Programa interactivo para el logro de aprendizaje significativo sobre atención inmediata del recién nacido en estudiantes del octavo semestre de la facultad de ciencias de la salud de la UNDAC – Pasco 2015
Descripción del Articulo
        El OBJETIVO fue Determinar la influencia de los programas interactivos en el aprendizaje significativo sobre atención inmediata del recién nacido en estudiantes del octavo semestre de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – Pasco 2015 MATERIAL Y METODO...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | 
| Repositorio: | UNDAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3038 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3038 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Programa interactivo Aprendizaje significativo Recién nacido profesional de enfermería Atención inmediata Educación General  | 
| Sumario: | El OBJETIVO fue Determinar la influencia de los programas interactivos en el aprendizaje significativo sobre atención inmediata del recién nacido en estudiantes del octavo semestre de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – Pasco 2015 MATERIAL Y METODO el estudio de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método experimental con diseño cuasi-experimental. La población estuvo conformada por 26 estudiantes. La técnica fue la observación y el instrumento pre test y pos test. RESULTADOS. El 69,23% de los estudiantes del grupo experimental se ubican en el nivel de logro esperado de aprendizaje; el 30,77% están ubicados en el nivel de logro destacado, mientras que el 15,38% de estudiantes del grupo control están en proceso de lograr su aprendizaje, el 57,69% tiene el logro esperado y un 26,92% en inicio de lograrlo. CONCLUSIONES. El programa interactivo ha logrado promover aprendizajes significativos del tema atención inmediata del recién nacido normal en los estudiantes de enfermería de la facultad de ciencias de la salud de la UNDAC; tal y como se pueden ver en los resultados estadísticos donde la “t” calculada (5,5903) es mayor en comparación que la “t” de tabla (1,7080) a un nivel de significancia del 95% de probabilidad de éxito. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).