El p.e.i. y su influencia en la gestión educativa en los centros educativos primarios de menores del distrito de Chaupimarca 2018
Descripción del Articulo
El propósito es determinar el grado de influencia del Proyecto Educativo Institucional en la Gestión Educativa de las Instituciones Educativas de nivel primario del distrito de Chaupimarca. En ese sentido, el presente trabajo se ha estructurado en cuatro capítulos: En el capítulo I, denominado Plant...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/549 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/549 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El p.e.i. y su influencia Influencia en la gestión Educación General |
Sumario: | El propósito es determinar el grado de influencia del Proyecto Educativo Institucional en la Gestión Educativa de las Instituciones Educativas de nivel primario del distrito de Chaupimarca. En ese sentido, el presente trabajo se ha estructurado en cuatro capítulos: En el capítulo I, denominado Planteamiento del Problema, contiene la Fundamentación del problema, Objetivos de estudio, la Importancia y alcances respectivos de la investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).