Modelo de malla en perforación y voladura en la optimización de la fragmentación del avance de By Pass 140 - Nivel 7 Unidad Minera SRML Magistral de Huaraz SAC, UEA Aquia 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de tesis titulado “Modelo de malla en perforación y voladura en la optimización de la fragmentación del avance de By Pass 140 - Nivel 7 Unidad Minera SRML Magistral de Huaraz SAC, UEA Aquia 2022” está orientado a conseguir la actualización del modelo de malla en perforación y voladura que...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Orbezo De La Rosa, Yerson Rodolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4709
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4709
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseños de perforación y voladura
incidencias de voladuras
Voladura eficiente
Método de Roger Holmberg
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.05
Descripción
Sumario:El trabajo de tesis titulado “Modelo de malla en perforación y voladura en la optimización de la fragmentación del avance de By Pass 140 - Nivel 7 Unidad Minera SRML Magistral de Huaraz SAC, UEA Aquia 2022” está orientado a conseguir la actualización del modelo de malla en perforación y voladura que permite optimar el nivel de fragmentación del material volado, con el objetivo de obtener resultados óptimos de granulometría, lo que conlleva a controlar la reducción de incidencias en las voladuras deficientes. Al efecto se realizaron trabajos de campo, laboratorio y gabinete para la elaboración de los cálculos de los parámetros técnicos aplicados al diseño de la perforación y voladura utilizando el “Método Matemático de Holmberg” En ese sentido, se realizaron evaluaciones de las mallas de perforación y voladura que son usadas a juicio de cada operador, cuyos resultados fueron altas incidencias de deficiencias en la voladura y como consecuencia exceso de granulometría en el material volado y que al aplicar el “método matemático de Holmberg” en la nueva estructura de la malla de perforación y voladura en el avance de By Pass 140 - Nivel 7 Unidad Minera SRML Magistral de Huaraz SAC, UEA Aquia se logró reducir notablemente las incidencias de deficiencias en la voladura y por efecto el control óptimo de la granulometría.
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