La escenificación de la obra teatral “El Mártir” y aprendizaje de los valores académicos de la vida universitaria del Mártir Daniel A. Carrión en los estudiantes de la Unidad de Servicios Culturales de la UNDAC - Cerro de Pasco, 2019.

Descripción del Articulo

RESUMEN La tesis intitulada “La escenificación de la obra teatral ‘El mártir’ y aprendizaje de los valores académicos de la vida universitaria del mártir Daniel A. Carrión en los estudiantes de la Unidad de Servicios Culturales de la UNDAC-Cerro de Pasco, 2019” se plantea desde una perspectiva pedag...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yalico Salinas, Eferhs Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2318
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2318
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Daniel Alcides Carrión
Escenificación teatral
Aprendizaje de valores académicos
Educación General
Descripción
Sumario:RESUMEN La tesis intitulada “La escenificación de la obra teatral ‘El mártir’ y aprendizaje de los valores académicos de la vida universitaria del mártir Daniel A. Carrión en los estudiantes de la Unidad de Servicios Culturales de la UNDAC-Cerro de Pasco, 2019” se plantea desde una perspectiva pedagógica para relacionar la práctica del teatro con el cultivo de actitudes con valores académicos. La metodología propuesta es de nivel explicativo experimental, con diseño pre experimental. La investigación demuestra que la escenificación de la obra teatral EL MÁRTIR influye de manera significativamente en el aprendizaje de los valores académicos de la vida universitaria del mártir Daniel A. Carrión en los estudiantes de la Unidad de Servicios Culturales de la UNDAC-Cerro de Pasco, en el semestre académico 2019 - B. En el Test de salida en donde se observa un tc de 2,001 mayor que al valor de tt que es 2,00; con un margen de error de 0,05 que confirman la hipótesis alterna. Palabras clave: Daniel Alcides Carrión, escenificación teatral, aprendizaje de valores académicos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).