Grado de satisfacción de pacientes que son atendidos en la Clínica Odontológica Universidad Daniel Alcides Carrión - Pasco 2019

Descripción del Articulo

El objetivo fue determinar el grado de la satisfacción de los pacientes que son atendidos en la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Pasco 2019, pesquisa descriptiva, se utilizó el procedimiento científico, diseño no experimental descriptivo, y transversal, prospe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Espinoza, Rocio Dyana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2855
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2855
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Paciente
Odontología, Cirugía Oral y Medicina Oral
id RUND_16acdf2975b83ccd38f74c906975b239
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2855
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Grado de satisfacción de pacientes que son atendidos en la Clínica Odontológica Universidad Daniel Alcides Carrión - Pasco 2019
title Grado de satisfacción de pacientes que son atendidos en la Clínica Odontológica Universidad Daniel Alcides Carrión - Pasco 2019
spellingShingle Grado de satisfacción de pacientes que son atendidos en la Clínica Odontológica Universidad Daniel Alcides Carrión - Pasco 2019
Rojas Espinoza, Rocio Dyana
Satisfacción
Paciente
Odontología, Cirugía Oral y Medicina Oral
title_short Grado de satisfacción de pacientes que son atendidos en la Clínica Odontológica Universidad Daniel Alcides Carrión - Pasco 2019
title_full Grado de satisfacción de pacientes que son atendidos en la Clínica Odontológica Universidad Daniel Alcides Carrión - Pasco 2019
title_fullStr Grado de satisfacción de pacientes que son atendidos en la Clínica Odontológica Universidad Daniel Alcides Carrión - Pasco 2019
title_full_unstemmed Grado de satisfacción de pacientes que son atendidos en la Clínica Odontológica Universidad Daniel Alcides Carrión - Pasco 2019
title_sort Grado de satisfacción de pacientes que son atendidos en la Clínica Odontológica Universidad Daniel Alcides Carrión - Pasco 2019
author Rojas Espinoza, Rocio Dyana
author_facet Rojas Espinoza, Rocio Dyana
author_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv chio46rojas@gmail.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Balcazar Conde, Justo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Espinoza, Rocio Dyana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción
Paciente
topic Satisfacción
Paciente
Odontología, Cirugía Oral y Medicina Oral
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Odontología, Cirugía Oral y Medicina Oral
description El objetivo fue determinar el grado de la satisfacción de los pacientes que son atendidos en la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Pasco 2019, pesquisa descriptiva, se utilizó el procedimiento científico, diseño no experimental descriptivo, y transversal, prospectivo. La tesis conto con muestra de 260 pacientes. Posteriormente se procedió a la toma de muestra con la cogida de la información se realizó con la historia clínica, ficha de recolección de datos. Por ser una investigación descriptiva se utilizó el nivel de confianza de 0.05 y un margen de confiabilidad de 95%. En la presente publicación llegamos a las conclusiones siguientes: El grupo etario predominante del estudio es desde 34 - 49 años, con 46.15% (120). En el estudio asistieron fundamentalmente pacientes del sexo femenino con 55.77% (145). El grado de la satisfacción que refirieron los pacientes que asisten a la clínica odontológica es de 73.08% (190). El género femenino es el que se encuentra más satisfecho con 40.38% (105). El grado de satisfacción de pacientes depende del tipo de tratamiento X2C = 13.23
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-23T16:35:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-23T16:35:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12-15
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2855
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2855
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
repositorio@undac.edu.pe
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2855/3/T026_72245464_T.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2855/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2855/1/T026_72245464_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 026d10f8691b95909e8ac13ce98f618c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d4f87e32bc3ab315a9dab8f9ce6d2dd8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1847340711518666752
spelling Balcazar Conde, JustoRojas Espinoza, Rocio Dyanachio46rojas@gmail.com2022-12-23T16:35:16Z2022-12-23T16:35:16Z2022-12-15http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2855El objetivo fue determinar el grado de la satisfacción de los pacientes que son atendidos en la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Pasco 2019, pesquisa descriptiva, se utilizó el procedimiento científico, diseño no experimental descriptivo, y transversal, prospectivo. La tesis conto con muestra de 260 pacientes. Posteriormente se procedió a la toma de muestra con la cogida de la información se realizó con la historia clínica, ficha de recolección de datos. Por ser una investigación descriptiva se utilizó el nivel de confianza de 0.05 y un margen de confiabilidad de 95%. En la presente publicación llegamos a las conclusiones siguientes: El grupo etario predominante del estudio es desde 34 - 49 años, con 46.15% (120). En el estudio asistieron fundamentalmente pacientes del sexo femenino con 55.77% (145). El grado de la satisfacción que refirieron los pacientes que asisten a la clínica odontológica es de 73.08% (190). El género femenino es el que se encuentra más satisfecho con 40.38% (105). El grado de satisfacción de pacientes depende del tipo de tratamiento X2C = 13.23Submitted by BLAS SOTO Victor Hugo (vblass@undac.edu.pe) on 2022-12-23T16:35:16Z No. of bitstreams: 1 T026_72245464_T.pdf: 970165 bytes, checksum: d4f87e32bc3ab315a9dab8f9ce6d2dd8 (MD5)Made available in DSpace on 2022-12-23T16:35:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_72245464_T.pdf: 970165 bytes, checksum: d4f87e32bc3ab315a9dab8f9ce6d2dd8 (MD5) Previous issue date: 2022-12-15Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio@undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACSatisfacciónPacienteOdontología, Cirugía Oral y Medicina OralGrado de satisfacción de pacientes que son atendidos en la Clínica Odontológica Universidad Daniel Alcides Carrión - Pasco 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de OdontologìaTítulo ProfesionalEscuela de Formación Profesional de OdontologíaTEXTT026_72245464_T.pdf.txtT026_72245464_T.pdf.txtExtracted texttext/plain81707http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2855/3/T026_72245464_T.pdf.txt026d10f8691b95909e8ac13ce98f618cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2855/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_72245464_T.pdfT026_72245464_T.pdfapplication/pdf970165http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2855/1/T026_72245464_T.pdfd4f87e32bc3ab315a9dab8f9ce6d2dd8MD51undac/2855oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/28552022-12-24 03:00:10.262Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.807258
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).