Planeamiento del servicio de agua potable de EMAPA Pasco S.A. y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Cerro de Pasco, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación del planeamiento del servicio de agua potable de EMAPA Pasco S.A. y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Cerro de Pasco, 2023, el tipo de investigación fue no experimental, nivel de relación, diseño correlacional, población fue 67...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Casimiro Jimenez, Jhulino, Sanchez Marcelo, Romaldinho Julinho
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3832
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del servicio de agua potable
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación del planeamiento del servicio de agua potable de EMAPA Pasco S.A. y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Cerro de Pasco, 2023, el tipo de investigación fue no experimental, nivel de relación, diseño correlacional, población fue 67,482 habitantes y la muestra 378. De acuerdo al objetivo e hipótesis general, se llegó a la conclusión: Existe relación significativa entre el planeamiento del servicio de agua potable de EMAPA Pasco S.A. y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Cerro de Pasco, 2023, con un grado de relación del 87.7% de correlación positiva muy alta. De acuerdo a los objetivos e hipótesis específicos se llegó a la conclusión: a) Existe relación significativa entre la fiabilidad de EMAPA Pasco S.A. y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Cerro de Pasco, 2023, con un grado de relación del 79.7% de correlación positiva alta. b) Existe relación significativa entre la capacidad de respuesta de EMAPA Pasco S.A. y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Cerro de Pasco, 2023, con un grado de relación del 82.9% de correlación positiva alta. c) Existe relación significativa entre la seguridad de EMAPA Pasco S.A. y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Cerro de Pasco, 2023, con un grado de relación del 60.5% de correlación positiva alta. d) Existe relación significativa entre los elementos tangibles de EMAPA Pasco S.A. y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Cerro de Pasco, 2023, con un grado de relación del 84.7% de correlación positiva muy alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).