Evaluación del estado actual del pavimento rígido de la carretera Longitudinal de la Sierra Norte “PE-3N” en el tramo 83+020 a 84+380 KM (Zona Urbana de Carhuamayo) - Distrito de Carhuamayo; Provincia y Región de Junín – 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación se realizó en el pavimento rígido de la carretera Longitudinal de la Sierra Norte “PE-3N” en el tramo 83+020 a 84+380 KM (Zona Urbana de Carhuamayo) - Distrito de Carhuamayo; Provincia y Región de Junín – 2019, entre los meses de Agosto a Setiembre del 2019. El cual, en la actuali...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2676 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2676 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación superficial de pavimentos rígidos Índice de Condición de pavimentos (PCI). Ingeniería Civil |
Sumario: | Esta investigación se realizó en el pavimento rígido de la carretera Longitudinal de la Sierra Norte “PE-3N” en el tramo 83+020 a 84+380 KM (Zona Urbana de Carhuamayo) - Distrito de Carhuamayo; Provincia y Región de Junín – 2019, entre los meses de Agosto a Setiembre del 2019. El cual, en la actualidad, no se conoce la condición de estado actual. Conocer el estado del pavimento es importante para poder definir un plan de conservación y mantenimiento de la vía, debido a la importancia que posee al ser de alto tránsito. El objetivo principal es evaluar el estado actual del pavimento rígido de la carretera Longitudinal de la Sierra Norte “PE-3N” en el tramo 83+020 a 84+380 KM (Zona Urbana de Carhuamayo) - Distrito de Carhuamayo; Provincia y Región de Junín – 2019. El cual se para el cumplimiento del objetivo, se realiza la evaluación, aplicado la Metodología PCI. Habiendo realizado todos los pasos necesarios para la evaluación se tiene que el PCI promedio ponderado para la evaluación de la plataforma de pavimento rígido de la carretera Longitudinal de la Sierra Norte “PE-3N” en el tramo 83+020 a 84+380 KM (Zona Urbana de Carhuamayo), para el tramo resulto 77.81, clasificándose como un pavimento MUY BUENO, debido a que se trata de un pavimento antiguo con unos 25 años de servicio. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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