Evaluación del estado actual del pavimento rígido de la carretera Longitudinal de la Sierra Norte “PE-3N” en el tramo 83+020 a 84+380 KM (Zona Urbana de Carhuamayo) - Distrito de Carhuamayo; Provincia y Región de Junín – 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación se realizó en el pavimento rígido de la carretera Longitudinal de la Sierra Norte “PE-3N” en el tramo 83+020 a 84+380 KM (Zona Urbana de Carhuamayo) - Distrito de Carhuamayo; Provincia y Región de Junín – 2019, entre los meses de Agosto a Setiembre del 2019. El cual, en la actuali...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Melendez, Joel Jerli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2676
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2676
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación superficial de pavimentos rígidos
Índice de Condición de pavimentos (PCI).
Ingeniería Civil
Descripción
Sumario:Esta investigación se realizó en el pavimento rígido de la carretera Longitudinal de la Sierra Norte “PE-3N” en el tramo 83+020 a 84+380 KM (Zona Urbana de Carhuamayo) - Distrito de Carhuamayo; Provincia y Región de Junín – 2019, entre los meses de Agosto a Setiembre del 2019. El cual, en la actualidad, no se conoce la condición de estado actual. Conocer el estado del pavimento es importante para poder definir un plan de conservación y mantenimiento de la vía, debido a la importancia que posee al ser de alto tránsito. El objetivo principal es evaluar el estado actual del pavimento rígido de la carretera Longitudinal de la Sierra Norte “PE-3N” en el tramo 83+020 a 84+380 KM (Zona Urbana de Carhuamayo) - Distrito de Carhuamayo; Provincia y Región de Junín – 2019. El cual se para el cumplimiento del objetivo, se realiza la evaluación, aplicado la Metodología PCI. Habiendo realizado todos los pasos necesarios para la evaluación se tiene que el PCI promedio ponderado para la evaluación de la plataforma de pavimento rígido de la carretera Longitudinal de la Sierra Norte “PE-3N” en el tramo 83+020 a 84+380 KM (Zona Urbana de Carhuamayo), para el tramo resulto 77.81, clasificándose como un pavimento MUY BUENO, debido a que se trata de un pavimento antiguo con unos 25 años de servicio.
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