Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito determinar la influencia entre Plan de Marketing Digital y Satisfacción de clientes en la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Aplicamos a una muestra de 108 clientes que frecuentan a la clínica. Se utilizó un cuestionario para...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2518 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2518 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Satisfacción del Cliente Negocios, Administración |
| id |
RUND_0df7cd88d9cc6529ab6a5642a035240e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2518 |
| network_acronym_str |
RUND |
| network_name_str |
UNDAC-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016 |
| title |
Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016 |
| spellingShingle |
Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016 Solis Condor, Elizabeth Betty Marketing Digital Satisfacción del Cliente Negocios, Administración |
| title_short |
Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016 |
| title_full |
Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016 |
| title_fullStr |
Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016 |
| title_sort |
Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016 |
| author |
Solis Condor, Elizabeth Betty |
| author_facet |
Solis Condor, Elizabeth Betty |
| author_role |
author |
| dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv |
soliseli84@gmail.com |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mejia Olivas, Walter |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Solis Condor, Elizabeth Betty |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Digital Satisfacción del Cliente |
| topic |
Marketing Digital Satisfacción del Cliente Negocios, Administración |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Negocios, Administración |
| description |
La investigación tuvo como propósito determinar la influencia entre Plan de Marketing Digital y Satisfacción de clientes en la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Aplicamos a una muestra de 108 clientes que frecuentan a la clínica. Se utilizó un cuestionario para la variable Plan de Marketing Digital basada en 15 ítems, con un Alpha de Cronbach e índice de confiablidad de 92.5% y otro para la variable de Satisfacción de Clientes en 15 items, con un Alpha de Cronbach e índice confiablidad de 91%, validados ambos instrumentos a juicios de expertos. El procedimiento se realizó con diseño no experimental, transeccional, correlacional y para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de Fisher para cada de una de las hipótesis específicas y contrastando de esta manera la hipótesis general, los resultados en cuanto a la influencia del Plan de Marketing Digital sobre la Satisfacción de los Clientes se determina que si existe una influencia significativa entre ambas variables, cumpliendo así la hipótesis de investigación. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-17T14:21:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-17T14:21:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-11-27 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2518 |
| url |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2518 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión Repositorio Institucional - UNDAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNDAC-Institucional instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión instacron:UNDAC |
| instname_str |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| instacron_str |
UNDAC |
| institution |
UNDAC |
| reponame_str |
UNDAC-Institucional |
| collection |
UNDAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2518/3/T026_42451223_M.pdf.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2518/2/license.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2518/1/T026_42451223_M.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8dd796c3cd507eae54b986cf4ed0e5bb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 44fe14b4d321e035fa8485b17b808128 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNDAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@undac.edu.pe |
| _version_ |
1846705821042343936 |
| spelling |
Mejia Olivas, WalterSolis Condor, Elizabeth Bettysoliseli84@gmail.com2022-06-17T14:21:10Z2022-06-17T14:21:10Z2020-11-27http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2518La investigación tuvo como propósito determinar la influencia entre Plan de Marketing Digital y Satisfacción de clientes en la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Aplicamos a una muestra de 108 clientes que frecuentan a la clínica. Se utilizó un cuestionario para la variable Plan de Marketing Digital basada en 15 ítems, con un Alpha de Cronbach e índice de confiablidad de 92.5% y otro para la variable de Satisfacción de Clientes en 15 items, con un Alpha de Cronbach e índice confiablidad de 91%, validados ambos instrumentos a juicios de expertos. El procedimiento se realizó con diseño no experimental, transeccional, correlacional y para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de Fisher para cada de una de las hipótesis específicas y contrastando de esta manera la hipótesis general, los resultados en cuanto a la influencia del Plan de Marketing Digital sobre la Satisfacción de los Clientes se determina que si existe una influencia significativa entre ambas variables, cumpliendo así la hipótesis de investigación.Submitted by ATENCIO SANCHEZ Anibal Renan (aatencios@undac.edu.pe) on 2022-06-17T14:21:10Z No. of bitstreams: 1 T026_42451223_M.pdf: 1543837 bytes, checksum: 44fe14b4d321e035fa8485b17b808128 (MD5)Made available in DSpace on 2022-06-17T14:21:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_42451223_M.pdf: 1543837 bytes, checksum: 44fe14b4d321e035fa8485b17b808128 (MD5) Previous issue date: 2020-11-27Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Daniel Alcides CarriónRepositorio Institucional - UNDACreponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACMarketing DigitalSatisfacción del ClienteNegocios, AdministraciónPlan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Planificación y Proyectos de DesarrolloTEXTT026_42451223_M.pdf.txtT026_42451223_M.pdf.txtExtracted texttext/plain124138http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2518/3/T026_42451223_M.pdf.txt8dd796c3cd507eae54b986cf4ed0e5bbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2518/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_42451223_M.pdfT026_42451223_M.pdfapplication/pdf1543837http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2518/1/T026_42451223_M.pdf44fe14b4d321e035fa8485b17b808128MD51undac/2518oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/25182022-06-18 03:00:12.841Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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 |
| score |
12.789436 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).