Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar la influencia entre Plan de Marketing Digital y Satisfacción de clientes en la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Aplicamos a una muestra de 108 clientes que frecuentan a la clínica. Se utilizó un cuestionario para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Condor, Elizabeth Betty
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2518
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Satisfacción del Cliente
Negocios, Administración
id RUND_0df7cd88d9cc6529ab6a5642a035240e
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2518
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
title Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
spellingShingle Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
Solis Condor, Elizabeth Betty
Marketing Digital
Satisfacción del Cliente
Negocios, Administración
title_short Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
title_full Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
title_fullStr Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
title_full_unstemmed Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
title_sort Plan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016
author Solis Condor, Elizabeth Betty
author_facet Solis Condor, Elizabeth Betty
author_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv soliseli84@gmail.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mejia Olivas, Walter
dc.contributor.author.fl_str_mv Solis Condor, Elizabeth Betty
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Digital
Satisfacción del Cliente
topic Marketing Digital
Satisfacción del Cliente
Negocios, Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Negocios, Administración
description La investigación tuvo como propósito determinar la influencia entre Plan de Marketing Digital y Satisfacción de clientes en la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Aplicamos a una muestra de 108 clientes que frecuentan a la clínica. Se utilizó un cuestionario para la variable Plan de Marketing Digital basada en 15 ítems, con un Alpha de Cronbach e índice de confiablidad de 92.5% y otro para la variable de Satisfacción de Clientes en 15 items, con un Alpha de Cronbach e índice confiablidad de 91%, validados ambos instrumentos a juicios de expertos. El procedimiento se realizó con diseño no experimental, transeccional, correlacional y para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de Fisher para cada de una de las hipótesis específicas y contrastando de esta manera la hipótesis general, los resultados en cuanto a la influencia del Plan de Marketing Digital sobre la Satisfacción de los Clientes se determina que si existe una influencia significativa entre ambas variables, cumpliendo así la hipótesis de investigación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-17T14:21:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-17T14:21:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2518
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2518
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio Institucional - UNDAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2518/3/T026_42451223_M.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2518/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2518/1/T026_42451223_M.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8dd796c3cd507eae54b986cf4ed0e5bb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
44fe14b4d321e035fa8485b17b808128
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1846705821042343936
spelling Mejia Olivas, WalterSolis Condor, Elizabeth Bettysoliseli84@gmail.com2022-06-17T14:21:10Z2022-06-17T14:21:10Z2020-11-27http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2518La investigación tuvo como propósito determinar la influencia entre Plan de Marketing Digital y Satisfacción de clientes en la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Aplicamos a una muestra de 108 clientes que frecuentan a la clínica. Se utilizó un cuestionario para la variable Plan de Marketing Digital basada en 15 ítems, con un Alpha de Cronbach e índice de confiablidad de 92.5% y otro para la variable de Satisfacción de Clientes en 15 items, con un Alpha de Cronbach e índice confiablidad de 91%, validados ambos instrumentos a juicios de expertos. El procedimiento se realizó con diseño no experimental, transeccional, correlacional y para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de Fisher para cada de una de las hipótesis específicas y contrastando de esta manera la hipótesis general, los resultados en cuanto a la influencia del Plan de Marketing Digital sobre la Satisfacción de los Clientes se determina que si existe una influencia significativa entre ambas variables, cumpliendo así la hipótesis de investigación.Submitted by ATENCIO SANCHEZ Anibal Renan (aatencios@undac.edu.pe) on 2022-06-17T14:21:10Z No. of bitstreams: 1 T026_42451223_M.pdf: 1543837 bytes, checksum: 44fe14b4d321e035fa8485b17b808128 (MD5)Made available in DSpace on 2022-06-17T14:21:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_42451223_M.pdf: 1543837 bytes, checksum: 44fe14b4d321e035fa8485b17b808128 (MD5) Previous issue date: 2020-11-27Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Daniel Alcides CarriónRepositorio Institucional - UNDACreponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACMarketing DigitalSatisfacción del ClienteNegocios, AdministraciónPlan de marketing digital y satisfacción de pacientes en la clínica odontológica de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Planificación y Proyectos de DesarrolloTEXTT026_42451223_M.pdf.txtT026_42451223_M.pdf.txtExtracted texttext/plain124138http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2518/3/T026_42451223_M.pdf.txt8dd796c3cd507eae54b986cf4ed0e5bbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2518/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_42451223_M.pdfT026_42451223_M.pdfapplication/pdf1543837http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2518/1/T026_42451223_M.pdf44fe14b4d321e035fa8485b17b808128MD51undac/2518oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/25182022-06-18 03:00:12.841Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).