La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de la calidad del servicio en la atención del personal del área de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Chota, 2022. El método de investigación utilizado fue hipotético deductivo – correlacional con diseño no expe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/7033 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/7033 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | abastecimientos servicio de atención del personal gestión de la calidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNC_fce1042c9ad5ed9dcbb3e496a0e988a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/7033 |
network_acronym_str |
RUNC |
network_name_str |
UNC-Institucional |
repository_id_str |
4868 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022 |
title |
La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022 |
spellingShingle |
La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022 Salcedo Herrera, Abel Reynaldo abastecimientos servicio de atención del personal gestión de la calidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022 |
title_full |
La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022 |
title_fullStr |
La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022 |
title_full_unstemmed |
La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022 |
title_sort |
La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022 |
author |
Salcedo Herrera, Abel Reynaldo |
author_facet |
Salcedo Herrera, Abel Reynaldo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barboza Chuquilín, Nixon Arnaldo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salcedo Herrera, Abel Reynaldo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
abastecimientos servicio de atención del personal gestión de la calidad |
topic |
abastecimientos servicio de atención del personal gestión de la calidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de la calidad del servicio en la atención del personal del área de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Chota, 2022. El método de investigación utilizado fue hipotético deductivo – correlacional con diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por todos los colaboradores de quienes se obtuvo información a través de la técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La investigación obtuvo como resultado que, la gestión de la calidad del servicio influye de manera directa y significativa en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Chota, 2022, ya que se determinó que las variaciones en la gestión de la calidad del servicio explican teóricamente entre un 57.3% y un 63.1% de las variaciones en la atención del personal. Asimismo, se determinó una correlación significativa (sig.,0,000 < 0,05) entre la gestión de la calidad del servicio y la atención del personal, con una asociación alta según el coeficiente Rho de Spearman (0.859), teniendo en cuenta el trato amable, la empatía, comunicación horizontal, y lenguaje acertivo. Estos resultados resaltan la importancia de fortalecer y ajustar adecuadamente la gestión de la calidad del servicio para promover una mejor atención del personal. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-16T14:39:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-16T14:39:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/7033 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/7033 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
reponame_str |
UNC-Institucional |
collection |
UNC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/6/license.txt http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/1/Tesis%20Abel%20Salcedo.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/3/constancia%20autorizaci%c3%b3n_%20Abel%20Salcedo.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/4/reporte%20antiplagio_Abel%20Salcedo.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/5/license_rdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/7/Abel%20Salcedo.JPG |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d3c279a5554376b79327fadd40b49a7b d6040b18d7cf613fb7e73d14f7712ae3 528c3162406efee48542e1b7bc41b0fc 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 0378c2656413f47c9109af2829731df1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
_version_ |
1819163571930529792 |
spelling |
Barboza Chuquilín, Nixon ArnaldoSalcedo Herrera, Abel Reynaldo2024-09-16T14:39:20Z2024-09-16T14:39:20Z2024-07-12http://hdl.handle.net/20.500.14074/7033La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de la calidad del servicio en la atención del personal del área de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Chota, 2022. El método de investigación utilizado fue hipotético deductivo – correlacional con diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por todos los colaboradores de quienes se obtuvo información a través de la técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La investigación obtuvo como resultado que, la gestión de la calidad del servicio influye de manera directa y significativa en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Chota, 2022, ya que se determinó que las variaciones en la gestión de la calidad del servicio explican teóricamente entre un 57.3% y un 63.1% de las variaciones en la atención del personal. Asimismo, se determinó una correlación significativa (sig.,0,000 < 0,05) entre la gestión de la calidad del servicio y la atención del personal, con una asociación alta según el coeficiente Rho de Spearman (0.859), teniendo en cuenta el trato amable, la empatía, comunicación horizontal, y lenguaje acertivo. Estos resultados resaltan la importancia de fortalecer y ajustar adecuadamente la gestión de la calidad del servicio para promover una mejor atención del personal.application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCabastecimientos servicio de atención del personalgestión de la calidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de PosgradoAdministración y Gerencia PúblicaMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Pública4260397543066647https://orcid.org/0000-0002-9678-4369http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro417167Kianman Chapilliquén, Arnaldo RoqueRodríguez Olazo, Elmer WilliamsSeclén Contreras, DanielLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56ORIGINALTesis Abel Salcedo.pdfTesis Abel Salcedo.pdfapplication/pdf1285569http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/1/Tesis%20Abel%20Salcedo.pdfd3c279a5554376b79327fadd40b49a7bMD51constancia autorización_ Abel Salcedo.pdfconstancia autorización_ Abel Salcedo.pdfapplication/pdf201964http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/3/constancia%20autorizaci%c3%b3n_%20Abel%20Salcedo.pdfd6040b18d7cf613fb7e73d14f7712ae3MD53reporte antiplagio_Abel Salcedo.pdfreporte antiplagio_Abel Salcedo.pdfapplication/pdf685354http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/4/reporte%20antiplagio_Abel%20Salcedo.pdf528c3162406efee48542e1b7bc41b0fcMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/5/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD55THUMBNAILAbel Salcedo.JPGAbel Salcedo.JPGimage/jpeg9939http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/7/Abel%20Salcedo.JPG0378c2656413f47c9109af2829731df1MD5720.500.14074/7033oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/70332024-09-18 06:27:18.431Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).