La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de la calidad del servicio en la atención del personal del área de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Chota, 2022. El método de investigación utilizado fue hipotético deductivo – correlacional con diseño no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salcedo Herrera, Abel Reynaldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/7033
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/7033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:abastecimientos  
servicio de atención del personal
gestión de la calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNC_fce1042c9ad5ed9dcbb3e496a0e988a8
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/7033
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022
title La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022
spellingShingle La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022
Salcedo Herrera, Abel Reynaldo
abastecimientos  
servicio de atención del personal
gestión de la calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022
title_full La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022
title_fullStr La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022
title_full_unstemmed La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022
title_sort La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022
author Salcedo Herrera, Abel Reynaldo
author_facet Salcedo Herrera, Abel Reynaldo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barboza Chuquilín, Nixon Arnaldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Salcedo Herrera, Abel Reynaldo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv abastecimientos  
servicio de atención del personal
gestión de la calidad
topic abastecimientos  
servicio de atención del personal
gestión de la calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de la calidad del servicio en la atención del personal del área de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Chota, 2022. El método de investigación utilizado fue hipotético deductivo – correlacional con diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por todos los colaboradores de quienes se obtuvo información a través de la técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La investigación obtuvo como resultado que, la gestión de la calidad del servicio influye de manera directa y significativa en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Chota, 2022, ya que se determinó que las variaciones en la gestión de la calidad del servicio explican teóricamente entre un 57.3% y un 63.1% de las variaciones en la atención del personal. Asimismo, se determinó una correlación significativa (sig.,0,000 < 0,05) entre la gestión de la calidad del servicio y la atención del personal, con una asociación alta según el coeficiente Rho de Spearman (0.859), teniendo en cuenta el trato amable, la empatía, comunicación horizontal, y lenguaje acertivo. Estos resultados resaltan la importancia de fortalecer y ajustar adecuadamente la gestión de la calidad del servicio para promover una mejor atención del personal.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-16T14:39:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-16T14:39:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/7033
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/7033
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/6/license.txt
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/1/Tesis%20Abel%20Salcedo.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/3/constancia%20autorizaci%c3%b3n_%20Abel%20Salcedo.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/4/reporte%20antiplagio_Abel%20Salcedo.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/5/license_rdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/7/Abel%20Salcedo.JPG
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d3c279a5554376b79327fadd40b49a7b
d6040b18d7cf613fb7e73d14f7712ae3
528c3162406efee48542e1b7bc41b0fc
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
0378c2656413f47c9109af2829731df1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163571930529792
spelling Barboza Chuquilín, Nixon ArnaldoSalcedo Herrera, Abel Reynaldo2024-09-16T14:39:20Z2024-09-16T14:39:20Z2024-07-12http://hdl.handle.net/20.500.14074/7033La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de la calidad del servicio en la atención del personal del área de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Chota, 2022. El método de investigación utilizado fue hipotético deductivo – correlacional con diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por todos los colaboradores de quienes se obtuvo información a través de la técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La investigación obtuvo como resultado que, la gestión de la calidad del servicio influye de manera directa y significativa en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Chota, 2022, ya que se determinó que las variaciones en la gestión de la calidad del servicio explican teóricamente entre un 57.3% y un 63.1% de las variaciones en la atención del personal. Asimismo, se determinó una correlación significativa (sig.,0,000 < 0,05) entre la gestión de la calidad del servicio y la atención del personal, con una asociación alta según el coeficiente Rho de Spearman (0.859), teniendo en cuenta el trato amable, la empatía, comunicación horizontal, y lenguaje acertivo. Estos resultados resaltan la importancia de fortalecer y ajustar adecuadamente la gestión de la calidad del servicio para promover una mejor atención del personal.application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCabastecimientos  servicio de atención del personalgestión de la calidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de PosgradoAdministración y Gerencia PúblicaMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Pública4260397543066647https://orcid.org/0000-0002-9678-4369http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro417167Kianman Chapilliquén, Arnaldo RoqueRodríguez Olazo, Elmer WilliamsSeclén Contreras, DanielLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56ORIGINALTesis Abel Salcedo.pdfTesis Abel Salcedo.pdfapplication/pdf1285569http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/1/Tesis%20Abel%20Salcedo.pdfd3c279a5554376b79327fadd40b49a7bMD51constancia autorización_ Abel Salcedo.pdfconstancia autorización_ Abel Salcedo.pdfapplication/pdf201964http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/3/constancia%20autorizaci%c3%b3n_%20Abel%20Salcedo.pdfd6040b18d7cf613fb7e73d14f7712ae3MD53reporte antiplagio_Abel Salcedo.pdfreporte antiplagio_Abel Salcedo.pdfapplication/pdf685354http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/4/reporte%20antiplagio_Abel%20Salcedo.pdf528c3162406efee48542e1b7bc41b0fcMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/5/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD55THUMBNAILAbel Salcedo.JPGAbel Salcedo.JPGimage/jpeg9939http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/7033/7/Abel%20Salcedo.JPG0378c2656413f47c9109af2829731df1MD5720.500.14074/7033oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/70332024-09-18 06:27:18.431Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).