Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación, Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto en el Hospital José Soto Cadenillas - Chota 2022 es de enfoque cuantitativo, observacional, descriptivo, transversal, cuyo objetivo fue determinar y analizar la satisfacción de las puérperas in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5367 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/5367 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | satisfacción puérpera calidad de atención parto http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
RUNC_fa1506be0b9b00ee0ef6e342795e4ce7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5367 |
network_acronym_str |
RUNC |
network_name_str |
UNC-Institucional |
repository_id_str |
4868 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022 |
title |
Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022 |
spellingShingle |
Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022 Barboza Herrera, Henry Yoel satisfacción puérpera calidad de atención parto http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022 |
title_full |
Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022 |
title_fullStr |
Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022 |
title_sort |
Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022 |
author |
Barboza Herrera, Henry Yoel |
author_facet |
Barboza Herrera, Henry Yoel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hurtado Sempertegui, Miriam Mercedes |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barboza Herrera, Henry Yoel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
satisfacción puérpera calidad de atención parto |
topic |
satisfacción puérpera calidad de atención parto http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
La presente investigación, Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto en el Hospital José Soto Cadenillas - Chota 2022 es de enfoque cuantitativo, observacional, descriptivo, transversal, cuyo objetivo fue determinar y analizar la satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto, la población de estudio estuvo constituida por todas las 124 puérperas atendidas durante el mes de marzo, se utilizó el instrumento de SERVPERF y la recolección de datos se dio en un único momento. De los resultados: en las características sociodemográficas, el mayor porcentaje de puérperas oscila entre 29 a 33 años de edad, el 58,1 % respondieron ser conviviente, el 39,5% tienen secundaria, el 43,5% respondieron que es su primer hijo y el 64,5% de las puérperas inmediatas indicaron que el parto fue espontaneo; la satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto la categoría insatisfecha representa 6,5% y satisfechas el 93,5% y según dimensiones: 66,9% se encuentran satisfechas, 33, 1 % insatisfechas en la dimensión confianza; la dimensión respuesta rápida 95,2% están satisfechas y 4,8% insatisfechas, la dimensión empatía el 100% se encuentran satisfechas, la dimensión seguridad 65,3% se encuentran satisfechas y el 34,7% insatisfechas; en la dimensión elementos tangibles 99,2% respondieron satisfechas y el 0,8% respondieron insatisfechas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-24T12:48:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-24T12:48:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01-24 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/5367 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/5367 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
reponame_str |
UNC-Institucional |
collection |
UNC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5367/1/TESIS.%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LAS%20PU%c3%89RPERAS%20INMEDIATAS%20SOBRE%20LA%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%20DEL%20PARTO.%20HOSPITAL%20JOS%c3%89%20SOTO%20CADENILLAS%20-%20CHOTA%2c%202021.%20HENRY%20YOEL%20BARBOZA%20HERRERA.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5367/2/license_rdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5367/3/license.txt http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5367/4/Henry%20Barboza.JPG |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
193897aa64e3301e22e063bd499f2919 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 41ca2830e63307ac7ce7fb2abc8ffb95 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
_version_ |
1819163572817625088 |
spelling |
Hurtado Sempertegui, Miriam MercedesBarboza Herrera, Henry Yoel2023-01-24T12:48:31Z2023-01-24T12:48:31Z2023-01-24http://hdl.handle.net/20.500.14074/5367La presente investigación, Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto en el Hospital José Soto Cadenillas - Chota 2022 es de enfoque cuantitativo, observacional, descriptivo, transversal, cuyo objetivo fue determinar y analizar la satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto, la población de estudio estuvo constituida por todas las 124 puérperas atendidas durante el mes de marzo, se utilizó el instrumento de SERVPERF y la recolección de datos se dio en un único momento. De los resultados: en las características sociodemográficas, el mayor porcentaje de puérperas oscila entre 29 a 33 años de edad, el 58,1 % respondieron ser conviviente, el 39,5% tienen secundaria, el 43,5% respondieron que es su primer hijo y el 64,5% de las puérperas inmediatas indicaron que el parto fue espontaneo; la satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto la categoría insatisfecha representa 6,5% y satisfechas el 93,5% y según dimensiones: 66,9% se encuentran satisfechas, 33, 1 % insatisfechas en la dimensión confianza; la dimensión respuesta rápida 95,2% están satisfechas y 4,8% insatisfechas, la dimensión empatía el 100% se encuentran satisfechas, la dimensión seguridad 65,3% se encuentran satisfechas y el 34,7% insatisfechas; en la dimensión elementos tangibles 99,2% respondieron satisfechas y el 0,8% respondieron insatisfechas.application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCsatisfacciónpuérperacalidad de atenciónpartohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de ciencias de la saludEnfermeríaLicenciado en enfermería7600814773670006https://orcid.org/0000-0002-1536-4013http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016Yupanqui Vásquez, Carmen YreneNuñez Zambrano, Luz AmparoCampos Salazar, Oscar FernandoORIGINALTESIS. SATISFACCIÓN DE LAS PUÉRPERAS INMEDIATAS SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PARTO. HOSPITAL JOSÉ SOTO CADENILLAS - CHOTA, 2021. HENRY YOEL BARBOZA HERRERA.pdfTESIS. SATISFACCIÓN DE LAS PUÉRPERAS INMEDIATAS SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PARTO. HOSPITAL JOSÉ SOTO CADENILLAS - CHOTA, 2021. HENRY YOEL BARBOZA HERRERA.pdfapplication/pdf2335128http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5367/1/TESIS.%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LAS%20PU%c3%89RPERAS%20INMEDIATAS%20SOBRE%20LA%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%20DEL%20PARTO.%20HOSPITAL%20JOS%c3%89%20SOTO%20CADENILLAS%20-%20CHOTA%2c%202021.%20HENRY%20YOEL%20BARBOZA%20HERRERA.pdf193897aa64e3301e22e063bd499f2919MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5367/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5367/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILHenry Barboza.JPGHenry Barboza.JPGimage/jpeg6738http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5367/4/Henry%20Barboza.JPG41ca2830e63307ac7ce7fb2abc8ffb95MD5420.500.14074/5367oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/53672023-01-24 08:25:30.913Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).