Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación, Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto en el Hospital José Soto Cadenillas - Chota 2022 es de enfoque cuantitativo, observacional, descriptivo, transversal, cuyo objetivo fue determinar y analizar la satisfacción de las puérperas in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barboza Herrera, Henry Yoel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5367
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/5367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:satisfacción
puérpera
calidad de atención
parto
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id RUNC_fa1506be0b9b00ee0ef6e342795e4ce7
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5367
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022
title Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022
spellingShingle Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022
Barboza Herrera, Henry Yoel
satisfacción
puérpera
calidad de atención
parto
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022
title_full Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022
title_fullStr Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022
title_full_unstemmed Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022
title_sort Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022
author Barboza Herrera, Henry Yoel
author_facet Barboza Herrera, Henry Yoel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hurtado Sempertegui, Miriam Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Barboza Herrera, Henry Yoel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv satisfacción
puérpera
calidad de atención
parto
topic satisfacción
puérpera
calidad de atención
parto
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description La presente investigación, Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto en el Hospital José Soto Cadenillas - Chota 2022 es de enfoque cuantitativo, observacional, descriptivo, transversal, cuyo objetivo fue determinar y analizar la satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto, la población de estudio estuvo constituida por todas las 124 puérperas atendidas durante el mes de marzo, se utilizó el instrumento de SERVPERF y la recolección de datos se dio en un único momento. De los resultados: en las características sociodemográficas, el mayor porcentaje de puérperas oscila entre 29 a 33 años de edad, el 58,1 % respondieron ser conviviente, el 39,5% tienen secundaria, el 43,5% respondieron que es su primer hijo y el 64,5% de las puérperas inmediatas indicaron que el parto fue espontaneo; la satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto la categoría insatisfecha representa 6,5% y satisfechas el 93,5% y según dimensiones: 66,9% se encuentran satisfechas, 33, 1 % insatisfechas en la dimensión confianza; la dimensión respuesta rápida 95,2% están satisfechas y 4,8% insatisfechas, la dimensión empatía el 100% se encuentran satisfechas, la dimensión seguridad 65,3% se encuentran satisfechas y el 34,7% insatisfechas; en la dimensión elementos tangibles 99,2% respondieron satisfechas y el 0,8% respondieron insatisfechas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-24T12:48:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-24T12:48:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/5367
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/5367
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5367/1/TESIS.%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LAS%20PU%c3%89RPERAS%20INMEDIATAS%20SOBRE%20LA%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%20DEL%20PARTO.%20HOSPITAL%20JOS%c3%89%20SOTO%20CADENILLAS%20-%20CHOTA%2c%202021.%20HENRY%20YOEL%20BARBOZA%20HERRERA.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5367/2/license_rdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5367/3/license.txt
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5367/4/Henry%20Barboza.JPG
bitstream.checksum.fl_str_mv 193897aa64e3301e22e063bd499f2919
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
41ca2830e63307ac7ce7fb2abc8ffb95
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163572817625088
spelling Hurtado Sempertegui, Miriam MercedesBarboza Herrera, Henry Yoel2023-01-24T12:48:31Z2023-01-24T12:48:31Z2023-01-24http://hdl.handle.net/20.500.14074/5367La presente investigación, Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto en el Hospital José Soto Cadenillas - Chota 2022 es de enfoque cuantitativo, observacional, descriptivo, transversal, cuyo objetivo fue determinar y analizar la satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto, la población de estudio estuvo constituida por todas las 124 puérperas atendidas durante el mes de marzo, se utilizó el instrumento de SERVPERF y la recolección de datos se dio en un único momento. De los resultados: en las características sociodemográficas, el mayor porcentaje de puérperas oscila entre 29 a 33 años de edad, el 58,1 % respondieron ser conviviente, el 39,5% tienen secundaria, el 43,5% respondieron que es su primer hijo y el 64,5% de las puérperas inmediatas indicaron que el parto fue espontaneo; la satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto la categoría insatisfecha representa 6,5% y satisfechas el 93,5% y según dimensiones: 66,9% se encuentran satisfechas, 33, 1 % insatisfechas en la dimensión confianza; la dimensión respuesta rápida 95,2% están satisfechas y 4,8% insatisfechas, la dimensión empatía el 100% se encuentran satisfechas, la dimensión seguridad 65,3% se encuentran satisfechas y el 34,7% insatisfechas; en la dimensión elementos tangibles 99,2% respondieron satisfechas y el 0,8% respondieron insatisfechas.application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCsatisfacciónpuérperacalidad de atenciónpartohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de ciencias de la saludEnfermeríaLicenciado en enfermería7600814773670006https://orcid.org/0000-0002-1536-4013http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016Yupanqui Vásquez, Carmen YreneNuñez Zambrano, Luz AmparoCampos Salazar, Oscar FernandoORIGINALTESIS. SATISFACCIÓN DE LAS PUÉRPERAS INMEDIATAS SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PARTO. HOSPITAL JOSÉ SOTO CADENILLAS - CHOTA, 2021. HENRY YOEL BARBOZA HERRERA.pdfTESIS. SATISFACCIÓN DE LAS PUÉRPERAS INMEDIATAS SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PARTO. HOSPITAL JOSÉ SOTO CADENILLAS - CHOTA, 2021. HENRY YOEL BARBOZA HERRERA.pdfapplication/pdf2335128http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5367/1/TESIS.%20SATISFACCI%c3%93N%20DE%20LAS%20PU%c3%89RPERAS%20INMEDIATAS%20SOBRE%20LA%20CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%20DEL%20PARTO.%20HOSPITAL%20JOS%c3%89%20SOTO%20CADENILLAS%20-%20CHOTA%2c%202021.%20HENRY%20YOEL%20BARBOZA%20HERRERA.pdf193897aa64e3301e22e063bd499f2919MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5367/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5367/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILHenry Barboza.JPGHenry Barboza.JPGimage/jpeg6738http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5367/4/Henry%20Barboza.JPG41ca2830e63307ac7ce7fb2abc8ffb95MD5420.500.14074/5367oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/53672023-01-24 08:25:30.913Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).