Aplicación de estrategias lúdicas para lograr la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática en estudiantes de 4 años de edad de la I.E.I. N° 338, Chadín, Chota, 2016.
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación “Aplicación de estrategias lúdicas para lograr la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática en estudiantes de 4 años de edad de la I.E. N° 338, Chadín, Chota, 2016” ha sido configurada a partir del problema de...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/2342 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/2342 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias lúdicas juegos enseñanza matemática |
Sumario: | El presente informe de investigación “Aplicación de estrategias lúdicas para lograr la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática en estudiantes de 4 años de edad de la I.E. N° 338, Chadín, Chota, 2016” ha sido configurada a partir del problema de investigación ¿Cómo aplicar estrategias lúdicas para lograr la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el área de matemática en estudiantes de 4 años de edad de la I.E. N° 338, Chadín, Chota, 2016? cuyo objetivo es fortalecer las estrategias de la práctica pedagógica docente y el aprendizaje de los estudiantes. El presente informe de investigación reconoce la importancia de las estrategias lúdicas como una actividad para lograr aprendizajes significativos en los estudiantes. Durante el proceso de investigación se aplicaron técnicas e instrumentos de evaluación, logrando investigar y utilizando los materiales adecuados para lograr la competencia propuesta en la enseñanza –aprendizaje de la matemática. PALABRAS CLAVES: Estrategias Lúdicas, juegos, enseñanza, matemática |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).