Estrategia Motivacional Para El Funcionamiento Del Consejo Educativo Institucional - (CONEI) De La Institución Educativa N° 17406 "San Ignacio De Loyola" Distrito De Pomahuaca - Jaén, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de la estrategia motivacional en el funcionamiento del Consejo Educativo Institucional de la Institución Educativa Nº 17406 “San Ignacio de Loyola” del Centro Poblado Palo Blanco, distrito de Pomahuaca – Jaén, en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1905 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/1905 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia motivacional Consejo Educativo Institucional |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de la estrategia motivacional en el funcionamiento del Consejo Educativo Institucional de la Institución Educativa Nº 17406 “San Ignacio de Loyola” del Centro Poblado Palo Blanco, distrito de Pomahuaca – Jaén, en el año 2016. La hipótesis fue la aplicación de la estrategia motivacional influye significativamente en el funcionamiento del Consejo Directivo de la Institución Educativa Nº 17406 “San Ignacio de Loyola” del Centro Poblado Palo Blanco, distrito de Pomahuaca – Jaén, en el año 2014. La investigación es de tipo aplicada con diseño pre experimental, tuvo como muestra de estudio 10 miembros del Consejo Educativo Institucional. Se utilizó el cuestionario como instrumento de recojo de datos. Asimismo, los resultados de la comparación del pre test y pos test demostraron que la aplicación de la Estrategia Motivacional influye, significativamente, en el funcionamiento del Consejo Educativo Institucional del CONEI. Así tenemos que en la dimensión de Participación hubo una mejora significativa del 20%; de igual manera, en la dimensión de Concertación se mejoró sustancialmente en un 40% y en la dimensión de Vigilancia el resultado fue mayor con un 50%; con lo cual se demuestra que los objetivos propuestos se cumplieron y que la hipótesis fue confirmada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).