Aplicación de estrategia metodológicas para mejorar la expresión corporal de estudiantes de 5 años de la institución Educativa Inicial N° 1098 La Toma – Condebamba-Cajabamba 2016
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación acción responde a la pregunta “¿Cómo debo mejorar mi práctica pedagógica través de las estrategias innovadoras que permitan mejorar la expresión corporal de los estudiantes de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 1098 “La Toma” Condebamba - Cajabamba...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca | 
| Repositorio: | UNC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1380 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/1380 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrategia metodológica Danza Juego Cuento Motor Baile | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación acción responde a la pregunta “¿Cómo debo mejorar mi práctica pedagógica través de las estrategias innovadoras que permitan mejorar la expresión corporal de los estudiantes de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 1098 “La Toma” Condebamba - Cajabamba al año 2016?, cuyo objetivo principal es mejorar mi práctica pedagógica relacionada con las estrategias metodológicas en la expresión corporal de los estudiantes. Asimismo, se formuló como hipótesis de acción: Mi práctica pedagógica se mejorará significativamente a través de la aplicación de estrategias innovadoras para desarrollar la expresión corporal de los estudiantes, con una muestra de 10 sesiones de aprendizaje, 8 niños y el docente. Finalmente, mi práctica pedagógica se mejoró mediante la aplicación de una propuesta innovadora, con el desarrollo de diez sesiones de aprendizaje a través de un plan de acción empleando como estrategias: la danza, el baile, el juego y los cuentos motores de manera contextualizada, teniendo como resultado un incremento en el logro de los indicadores de un 83%, con lo cual se aprueba la hipótesis de acción así lo demuestra la discusión de resultados y las conclusiones. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            