Rehabilitación y mejoramiento de la carretera- Chugur Ninabamba, tramo II desde el Tingo hasta Ninabamba

Descripción del Articulo

El presente Proyecto Profesional, llamado "REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO CARRETERA CHUGUR - NINABANBA, TRAMO II DESDE EL TINGO HASTA NINABAMBA", el cual se encuentra ubicado en la Región Cajamarca, Provincia de Hualgayoc, Distrito de Chugur. El Proyecto consta de 5.417 km siendo el punto i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Pérez, Elvis Darlin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/466
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:carretera
calicatas
Aliviaderos
Alcantarillas
pavimento
espesor de afirmado
id RUNC_b17b7695de380fa76b74d1cfaa7d15e5
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/466
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
spelling Cubas Becerra, AlejandroVásquez Ramírez, LuisRojas Pérez, Elvis Darlin2016-10-26T18:06:37Z2016-10-26T18:06:37Z2014T 625.7 R628 2014http://hdl.handle.net/20.500.14074/466El presente Proyecto Profesional, llamado "REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO CARRETERA CHUGUR - NINABANBA, TRAMO II DESDE EL TINGO HASTA NINABAMBA", el cual se encuentra ubicado en la Región Cajamarca, Provincia de Hualgayoc, Distrito de Chugur. El Proyecto consta de 5.417 km siendo el punto inicial en la Localidad El Tingo y el Punto Final en el Límite de Chugur con Ninabamba. Los trabajos realizados en dicho Proyecto Profesional son estudios de suelos de 07 calicatas que fueron ubicadas según el tipo de estratos presentes en todo el eje longitudinal de la vía, en la que se consideraron parámetros de diseño para un transito cómodo, rápido y seguro con radios mínimos de 10m, velocidad de diseño de 20 kmlhora y en lo posible siguiendo la topografía de la carretera para evitar los problemas de pases. El estudio consta de estudio de Impacto ambiental, delimitación de cuencas para el diseño de obras de arte Aliviaderos, Alcantarillas, Badén, cunetas de 0.30m x 0.75m y el diseño del pavimento considerando el suelo mas representativo (A-7-6, MH} y que no difiera mucho a las características del resto el cual nos permitirá generalizar un solo espesor de afirmado que será de 30 cm en todo la vía. Por su sinuosidad de la carretera y para darle una mayor seguridad se planteo la colocación de señales reguladoras (09 und.), señales preventivas (40 und.), señales Informativas (03 und.), e hitos kilométricos (06 und.), con los que será de mucha ayuda en el tránsito de dicha vía. Concluyendo todo este trabajo, dicha construcción demandaría una inversión total UN MILLON SEISCIENTOS TRENTIUN MIL TRESCIENTOS TRENTITRES Y 541100 NUEVOS SOLES (S/. 1'631,333.54), la que se construirá en 90 días calendarios.TesisspaUniversidad Nacional de CajamarcaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCcarreteracalicatasAliviaderosAlcantarillaspavimentoespesor de afirmadoRehabilitación y mejoramiento de la carretera- Chugur Ninabamba, tramo II desde el Tingo hasta Ninabambainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería CivilIngeniero CivilORIGINALT 625.7 R628 2014.pdfapplication/pdf29542503http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/466/1/T%20625.7%20R628%202014.pdff6f93113a545b4e7abbefc6b13c5c5c3MD51TEXTT 625.7 R628 2014.pdf.txtT 625.7 R628 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain792677http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/466/2/T%20625.7%20R628%202014.pdf.txte12120ec64ee6fce5162e98c9575cbdfMD5220.500.14074/466oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/4662022-04-08 00:35:58.639Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rehabilitación y mejoramiento de la carretera- Chugur Ninabamba, tramo II desde el Tingo hasta Ninabamba
title Rehabilitación y mejoramiento de la carretera- Chugur Ninabamba, tramo II desde el Tingo hasta Ninabamba
spellingShingle Rehabilitación y mejoramiento de la carretera- Chugur Ninabamba, tramo II desde el Tingo hasta Ninabamba
Rojas Pérez, Elvis Darlin
carretera
calicatas
Aliviaderos
Alcantarillas
pavimento
espesor de afirmado
title_short Rehabilitación y mejoramiento de la carretera- Chugur Ninabamba, tramo II desde el Tingo hasta Ninabamba
title_full Rehabilitación y mejoramiento de la carretera- Chugur Ninabamba, tramo II desde el Tingo hasta Ninabamba
title_fullStr Rehabilitación y mejoramiento de la carretera- Chugur Ninabamba, tramo II desde el Tingo hasta Ninabamba
title_full_unstemmed Rehabilitación y mejoramiento de la carretera- Chugur Ninabamba, tramo II desde el Tingo hasta Ninabamba
title_sort Rehabilitación y mejoramiento de la carretera- Chugur Ninabamba, tramo II desde el Tingo hasta Ninabamba
author Rojas Pérez, Elvis Darlin
author_facet Rojas Pérez, Elvis Darlin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cubas Becerra, Alejandro
Vásquez Ramírez, Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Pérez, Elvis Darlin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv carretera
calicatas
Aliviaderos
Alcantarillas
pavimento
espesor de afirmado
topic carretera
calicatas
Aliviaderos
Alcantarillas
pavimento
espesor de afirmado
description El presente Proyecto Profesional, llamado "REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO CARRETERA CHUGUR - NINABANBA, TRAMO II DESDE EL TINGO HASTA NINABAMBA", el cual se encuentra ubicado en la Región Cajamarca, Provincia de Hualgayoc, Distrito de Chugur. El Proyecto consta de 5.417 km siendo el punto inicial en la Localidad El Tingo y el Punto Final en el Límite de Chugur con Ninabamba. Los trabajos realizados en dicho Proyecto Profesional son estudios de suelos de 07 calicatas que fueron ubicadas según el tipo de estratos presentes en todo el eje longitudinal de la vía, en la que se consideraron parámetros de diseño para un transito cómodo, rápido y seguro con radios mínimos de 10m, velocidad de diseño de 20 kmlhora y en lo posible siguiendo la topografía de la carretera para evitar los problemas de pases. El estudio consta de estudio de Impacto ambiental, delimitación de cuencas para el diseño de obras de arte Aliviaderos, Alcantarillas, Badén, cunetas de 0.30m x 0.75m y el diseño del pavimento considerando el suelo mas representativo (A-7-6, MH} y que no difiera mucho a las características del resto el cual nos permitirá generalizar un solo espesor de afirmado que será de 30 cm en todo la vía. Por su sinuosidad de la carretera y para darle una mayor seguridad se planteo la colocación de señales reguladoras (09 und.), señales preventivas (40 und.), señales Informativas (03 und.), e hitos kilométricos (06 und.), con los que será de mucha ayuda en el tránsito de dicha vía. Concluyendo todo este trabajo, dicha construcción demandaría una inversión total UN MILLON SEISCIENTOS TRENTIUN MIL TRESCIENTOS TRENTITRES Y 541100 NUEVOS SOLES (S/. 1'631,333.54), la que se construirá en 90 días calendarios.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-26T18:06:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-26T18:06:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv T 625.7 R628 2014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/466
identifier_str_mv T 625.7 R628 2014
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/466
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/466/1/T%20625.7%20R628%202014.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/466/2/T%20625.7%20R628%202014.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f6f93113a545b4e7abbefc6b13c5c5c3
e12120ec64ee6fce5162e98c9575cbdf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163560242053120
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).