Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015)

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolló en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca. La presente tesis contiene cinco capítulos, determinando y formulando el problema, además de establecer objetivos, importancia, alcances y justificación de la investigación en el Capítulo l. Mie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcantara Saenz Melissa Johana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/721
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/721
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing
posicionamiento
mercado
cupcake
id RUNC_8db3b7493a1ec53dde73711c888b0918
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/721
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
spelling Mestanza Cacho, Roxana ElizabethAlcantara Saenz Melissa Johana2016-10-26T18:10:49Z2016-10-26T18:10:49Z2014T 658 A347 2014http://hdl.handle.net/20.500.14074/721El presente trabajo de investigación se desarrolló en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca. La presente tesis contiene cinco capítulos, determinando y formulando el problema, además de establecer objetivos, importancia, alcances y justificación de la investigación en el Capítulo l. Mientras en el Capítulo 11 se presenta el respaldo teórico, incluyendo investigaciones previas relacionadas, bases teóricas - científicas y conceptuales, además de definiciones de términos relacionados a la investigación, en el Capítulo 111 incluye el marco metodológico de la investigación, en el Capítulo IV se presentan los resultados de la investigación de mercado realizada y además contiene la estimación y pronóstico de la demanda, el Capítulo V contiene la propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Dulcinelas S.R.L en el distrito de Cajamarca (2014- 2015), donde se dan a conocer aquellos factores internos y externos que podrían afectar el negocio, así como también la formulación estratégica y mezcla de marketing y el análisis económico de la propuesta. Finalmente se mencionan algunas conclusiones y recomendaciones.TesisspaUniversidad Nacional de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCmarketingposicionamientomercadocupcakePropuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias económicas, Contables y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en administraciónORIGINALT 658 A347 2014.pdfapplication/pdf5519100http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/721/1/T%20658%20A347%202014.pdff69cee6e4f8d18fd162400d07a5dab68MD51TEXTT 658 A347 2014.pdf.txtT 658 A347 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain152014http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/721/2/T%20658%20A347%202014.pdf.txte3d306343a9f78a71e50c136c192a9f1MD5220.500.14074/721oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/7212025-10-29 12:04:44.281Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015)
title Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015)
spellingShingle Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015)
Alcantara Saenz Melissa Johana
marketing
posicionamiento
mercado
cupcake
title_short Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015)
title_full Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015)
title_fullStr Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015)
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015)
title_sort Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015)
author Alcantara Saenz Melissa Johana
author_facet Alcantara Saenz Melissa Johana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mestanza Cacho, Roxana Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcantara Saenz Melissa Johana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv marketing
posicionamiento
mercado
cupcake
topic marketing
posicionamiento
mercado
cupcake
description El presente trabajo de investigación se desarrolló en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca. La presente tesis contiene cinco capítulos, determinando y formulando el problema, además de establecer objetivos, importancia, alcances y justificación de la investigación en el Capítulo l. Mientras en el Capítulo 11 se presenta el respaldo teórico, incluyendo investigaciones previas relacionadas, bases teóricas - científicas y conceptuales, además de definiciones de términos relacionados a la investigación, en el Capítulo 111 incluye el marco metodológico de la investigación, en el Capítulo IV se presentan los resultados de la investigación de mercado realizada y además contiene la estimación y pronóstico de la demanda, el Capítulo V contiene la propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Dulcinelas S.R.L en el distrito de Cajamarca (2014- 2015), donde se dan a conocer aquellos factores internos y externos que podrían afectar el negocio, así como también la formulación estratégica y mezcla de marketing y el análisis económico de la propuesta. Finalmente se mencionan algunas conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-26T18:10:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-26T18:10:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv T 658 A347 2014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/721
identifier_str_mv T 658 A347 2014
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/721
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/721/1/T%20658%20A347%202014.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/721/2/T%20658%20A347%202014.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f69cee6e4f8d18fd162400d07a5dab68
e3d306343a9f78a71e50c136c192a9f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1847701714372657152
score 13.420596
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).