Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015)
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se desarrolló en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca. La presente tesis contiene cinco capítulos, determinando y formulando el problema, además de establecer objetivos, importancia, alcances y justificación de la investigación en el Capítulo l. Mie...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
| Repositorio: | UNC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/721 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/721 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | marketing posicionamiento mercado cupcake |
| id |
RUNC_8db3b7493a1ec53dde73711c888b0918 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/721 |
| network_acronym_str |
RUNC |
| network_name_str |
UNC-Institucional |
| repository_id_str |
4868 |
| spelling |
Mestanza Cacho, Roxana ElizabethAlcantara Saenz Melissa Johana2016-10-26T18:10:49Z2016-10-26T18:10:49Z2014T 658 A347 2014http://hdl.handle.net/20.500.14074/721El presente trabajo de investigación se desarrolló en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca. La presente tesis contiene cinco capítulos, determinando y formulando el problema, además de establecer objetivos, importancia, alcances y justificación de la investigación en el Capítulo l. Mientras en el Capítulo 11 se presenta el respaldo teórico, incluyendo investigaciones previas relacionadas, bases teóricas - científicas y conceptuales, además de definiciones de términos relacionados a la investigación, en el Capítulo 111 incluye el marco metodológico de la investigación, en el Capítulo IV se presentan los resultados de la investigación de mercado realizada y además contiene la estimación y pronóstico de la demanda, el Capítulo V contiene la propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Dulcinelas S.R.L en el distrito de Cajamarca (2014- 2015), donde se dan a conocer aquellos factores internos y externos que podrían afectar el negocio, así como también la formulación estratégica y mezcla de marketing y el análisis económico de la propuesta. Finalmente se mencionan algunas conclusiones y recomendaciones.TesisspaUniversidad Nacional de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCmarketingposicionamientomercadocupcakePropuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias económicas, Contables y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en administraciónORIGINALT 658 A347 2014.pdfapplication/pdf5519100http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/721/1/T%20658%20A347%202014.pdff69cee6e4f8d18fd162400d07a5dab68MD51TEXTT 658 A347 2014.pdf.txtT 658 A347 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain152014http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/721/2/T%20658%20A347%202014.pdf.txte3d306343a9f78a71e50c136c192a9f1MD5220.500.14074/721oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/7212025-10-29 12:04:44.281Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015) |
| title |
Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015) |
| spellingShingle |
Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015) Alcantara Saenz Melissa Johana marketing posicionamiento mercado cupcake |
| title_short |
Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015) |
| title_full |
Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015) |
| title_fullStr |
Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015) |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015) |
| title_sort |
Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015) |
| author |
Alcantara Saenz Melissa Johana |
| author_facet |
Alcantara Saenz Melissa Johana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mestanza Cacho, Roxana Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcantara Saenz Melissa Johana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
marketing posicionamiento mercado cupcake |
| topic |
marketing posicionamiento mercado cupcake |
| description |
El presente trabajo de investigación se desarrolló en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca. La presente tesis contiene cinco capítulos, determinando y formulando el problema, además de establecer objetivos, importancia, alcances y justificación de la investigación en el Capítulo l. Mientras en el Capítulo 11 se presenta el respaldo teórico, incluyendo investigaciones previas relacionadas, bases teóricas - científicas y conceptuales, además de definiciones de términos relacionados a la investigación, en el Capítulo 111 incluye el marco metodológico de la investigación, en el Capítulo IV se presentan los resultados de la investigación de mercado realizada y además contiene la estimación y pronóstico de la demanda, el Capítulo V contiene la propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Dulcinelas S.R.L en el distrito de Cajamarca (2014- 2015), donde se dan a conocer aquellos factores internos y externos que podrían afectar el negocio, así como también la formulación estratégica y mezcla de marketing y el análisis económico de la propuesta. Finalmente se mencionan algunas conclusiones y recomendaciones. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-26T18:10:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-26T18:10:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
T 658 A347 2014 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/721 |
| identifier_str_mv |
T 658 A347 2014 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/721 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
| instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| reponame_str |
UNC-Institucional |
| collection |
UNC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/721/1/T%20658%20A347%202014.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/721/2/T%20658%20A347%202014.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f69cee6e4f8d18fd162400d07a5dab68 e3d306343a9f78a71e50c136c192a9f1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
| _version_ |
1847701714372657152 |
| score |
13.420596 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).