Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017

Descripción del Articulo

Los resultados de la investigación van a ser relevantes por cuanto van a formar un corpus teórico para enriquecer el conocimiento científico y, a la vez, servir como fuente de información y antecedente para la realización de futuras investigaciones en el campo de la salud, concretamente en la calida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jordan Galvez, Manuel Mirko
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3810
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/3810
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención al usuario externo.
id RUNC_7859cd9b200f6d424899aa4c423056c7
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3810
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017
title Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017
spellingShingle Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017
Jordan Galvez, Manuel Mirko
Calidad de atención al usuario externo.
title_short Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017
title_full Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017
title_fullStr Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017
title_full_unstemmed Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017
title_sort Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017
author Jordan Galvez, Manuel Mirko
author_facet Jordan Galvez, Manuel Mirko
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Ortiz, Wilder A.
dc.contributor.author.fl_str_mv Jordan Galvez, Manuel Mirko
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención al usuario externo.
topic Calidad de atención al usuario externo.
description Los resultados de la investigación van a ser relevantes por cuanto van a formar un corpus teórico para enriquecer el conocimiento científico y, a la vez, servir como fuente de información y antecedente para la realización de futuras investigaciones en el campo de la salud, concretamente en la calidad de atención a usuarios de instituciones hospitalarias. 8 De otro lado va a contribuir a la solución del problema de la deficiencia de los recursos humanos, capacitación, relación médico paciente y relaciones interpersonales en el Hospital Regional Docente de Cajamarca y su relación con la calidad de atención, en momentos que se hace necesario una reingeniería de procesos administrativos de recursos humanos en instituciones de servicio de salud a usuarios. Es de gran relevancia porque va a contribuir y a determinar el grado de gestión dentro del hospital, así como también los factores por el cual existe una un servicio de baja calidad hacia la población en conjunto. La presente investigación podrá contribuir a la mejora de la calidad de atención a los pacientes en la medida que se optimice la gestión de los recursos humanos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-17T15:00:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-17T15:00:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/3810
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/3810
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3810/4/jordangalvez.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3810/3/license.txt
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3810/2/license_rdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3810/5/jordangalvez.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 24df708bbfdb36142b6419a7f49e791b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
81e46e37f37dab13803841ae6c510add
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163593347694592
spelling Guevara Ortiz, Wilder A.Jordan Galvez, Manuel Mirko2020-02-17T15:00:38Z2020-02-17T15:00:38Z2019http://hdl.handle.net/20.500.14074/3810Los resultados de la investigación van a ser relevantes por cuanto van a formar un corpus teórico para enriquecer el conocimiento científico y, a la vez, servir como fuente de información y antecedente para la realización de futuras investigaciones en el campo de la salud, concretamente en la calidad de atención a usuarios de instituciones hospitalarias. 8 De otro lado va a contribuir a la solución del problema de la deficiencia de los recursos humanos, capacitación, relación médico paciente y relaciones interpersonales en el Hospital Regional Docente de Cajamarca y su relación con la calidad de atención, en momentos que se hace necesario una reingeniería de procesos administrativos de recursos humanos en instituciones de servicio de salud a usuarios. Es de gran relevancia porque va a contribuir y a determinar el grado de gestión dentro del hospital, así como también los factores por el cual existe una un servicio de baja calidad hacia la población en conjunto. La presente investigación podrá contribuir a la mejora de la calidad de atención a los pacientes en la medida que se optimice la gestión de los recursos humanos.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCCalidad de atención al usuario externo.Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017info:eu-repo/semantics/monographUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de MedicinaTitulo de Segunda EspecialidadMedicina HumanaMédico Especialista: Cirugía GeneralORIGINALjordangalvez.pdfjordangalvez.pdfapplication/pdf2113709http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3810/4/jordangalvez.pdf24df708bbfdb36142b6419a7f49e791bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3810/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3810/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52TEXTjordangalvez.pdf.txtjordangalvez.pdf.txtExtracted texttext/plain81946http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3810/5/jordangalvez.pdf.txt81e46e37f37dab13803841ae6c510addMD5520.500.14074/3810oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/38102022-04-08 00:44:10.218Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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
score 13.938888
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).