Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017
Descripción del Articulo
Los resultados de la investigación van a ser relevantes por cuanto van a formar un corpus teórico para enriquecer el conocimiento científico y, a la vez, servir como fuente de información y antecedente para la realización de futuras investigaciones en el campo de la salud, concretamente en la calida...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3810 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/3810 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención al usuario externo. |
id |
RUNC_7859cd9b200f6d424899aa4c423056c7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3810 |
network_acronym_str |
RUNC |
network_name_str |
UNC-Institucional |
repository_id_str |
4868 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017 |
title |
Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017 |
spellingShingle |
Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017 Jordan Galvez, Manuel Mirko Calidad de atención al usuario externo. |
title_short |
Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017 |
title_full |
Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017 |
title_fullStr |
Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017 |
title_sort |
Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017 |
author |
Jordan Galvez, Manuel Mirko |
author_facet |
Jordan Galvez, Manuel Mirko |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Ortiz, Wilder A. |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jordan Galvez, Manuel Mirko |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención al usuario externo. |
topic |
Calidad de atención al usuario externo. |
description |
Los resultados de la investigación van a ser relevantes por cuanto van a formar un corpus teórico para enriquecer el conocimiento científico y, a la vez, servir como fuente de información y antecedente para la realización de futuras investigaciones en el campo de la salud, concretamente en la calidad de atención a usuarios de instituciones hospitalarias. 8 De otro lado va a contribuir a la solución del problema de la deficiencia de los recursos humanos, capacitación, relación médico paciente y relaciones interpersonales en el Hospital Regional Docente de Cajamarca y su relación con la calidad de atención, en momentos que se hace necesario una reingeniería de procesos administrativos de recursos humanos en instituciones de servicio de salud a usuarios. Es de gran relevancia porque va a contribuir y a determinar el grado de gestión dentro del hospital, así como también los factores por el cual existe una un servicio de baja calidad hacia la población en conjunto. La presente investigación podrá contribuir a la mejora de la calidad de atención a los pacientes en la medida que se optimice la gestión de los recursos humanos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-17T15:00:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-17T15:00:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/3810 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/3810 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio institucional - UNC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
reponame_str |
UNC-Institucional |
collection |
UNC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3810/4/jordangalvez.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3810/3/license.txt http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3810/2/license_rdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3810/5/jordangalvez.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
24df708bbfdb36142b6419a7f49e791b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 81e46e37f37dab13803841ae6c510add |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
_version_ |
1819163593347694592 |
spelling |
Guevara Ortiz, Wilder A.Jordan Galvez, Manuel Mirko2020-02-17T15:00:38Z2020-02-17T15:00:38Z2019http://hdl.handle.net/20.500.14074/3810Los resultados de la investigación van a ser relevantes por cuanto van a formar un corpus teórico para enriquecer el conocimiento científico y, a la vez, servir como fuente de información y antecedente para la realización de futuras investigaciones en el campo de la salud, concretamente en la calidad de atención a usuarios de instituciones hospitalarias. 8 De otro lado va a contribuir a la solución del problema de la deficiencia de los recursos humanos, capacitación, relación médico paciente y relaciones interpersonales en el Hospital Regional Docente de Cajamarca y su relación con la calidad de atención, en momentos que se hace necesario una reingeniería de procesos administrativos de recursos humanos en instituciones de servicio de salud a usuarios. Es de gran relevancia porque va a contribuir y a determinar el grado de gestión dentro del hospital, así como también los factores por el cual existe una un servicio de baja calidad hacia la población en conjunto. La presente investigación podrá contribuir a la mejora de la calidad de atención a los pacientes en la medida que se optimice la gestión de los recursos humanos.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCCalidad de atención al usuario externo.Calidad de atención al usuario externo del servicio de cirugía del Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2017info:eu-repo/semantics/monographUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de MedicinaTitulo de Segunda EspecialidadMedicina HumanaMédico Especialista: Cirugía GeneralORIGINALjordangalvez.pdfjordangalvez.pdfapplication/pdf2113709http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3810/4/jordangalvez.pdf24df708bbfdb36142b6419a7f49e791bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3810/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3810/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52TEXTjordangalvez.pdf.txtjordangalvez.pdf.txtExtracted texttext/plain81946http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3810/5/jordangalvez.pdf.txt81e46e37f37dab13803841ae6c510addMD5520.500.14074/3810oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/38102022-04-08 00:44:10.218Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
score |
13.938888 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).