Determinar la satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cajamarca a través del método servqual: una propuesta de plan de mejora - 2014

Descripción del Articulo

La presente tesis desarrollada tiene un estudio de naturaleza descriptivo, prospectivo y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al Servicio de Emergencia que presta el Hospital Regional de Cajamarca, durante los meses de febre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejía Delgado, Edith Yovani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/745
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/745
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Usuario Externo
Servicio Emergencia Cajamarca
Método Servqual
Propuesta Plan Mejora
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