Estrategia Visual Sound en la pronunciación de los sonidos vocálicos (la: l, lal, /^/) en el área de inglés de los estudiantes del cuarto grado de la I.E. "San José de Cuyumalca, 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar la influencia de la estrategia Visual Sound en la pronunciación de los sonidos vocálicos /a:/, /ae/, /^/ en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa “San José”-Cuyumalca, 2014. Pertenece a la línea de investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Tapia, Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1576
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/1576
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia “Visual Sound”
Sonidos Vocálicos
Pronunciación
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description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar la influencia de la estrategia Visual Sound en la pronunciación de los sonidos vocálicos /a:/, /ae/, /^/ en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa “San José”-Cuyumalca, 2014. Pertenece a la línea de investigación: gestión pedagógica, tecnológica y calidad educativa y como eje temático: tecnología de la información y comunicación (TICS) aplicados a la educación intercultural. La investigación es de tipo aplicativa con pre y post test, con un diseño pre experimental con una sola muestra de 33 estudiantes de los cuales 13 son varones y 20 mujeres. Según la comparación de datos entre el pre test y post test, se observa una mejora altamente significativa del 85% en la dimensión entonación y una mejora altamente significativa del 79% en la dimensión acentuación y según el análisis del coeficiente Alfa de Cronbach, se tiene una fiabilidad de 0,961, llegando a la conclusión de que la estrategia Visual Sound influye significativamente en la mejora de la pronunciación de los sonidos vocálicos en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa “San José” de Cuyumalca, con lo cual se demuestra que los objetivos de la investigación han sido cumplidos y que la hipótesis ha sido confirmada.
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