La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio de la municipalidad distrital de Magdalena, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la Gestión Administrativa con la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de Magdalena, 2020, La investigación fue de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental. Teniendo como resultados que, ex...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
| Repositorio: | UNC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5053 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/5053 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | calidad de servicio eficacia organizacional gestión administrativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
RUNC_4ed2c5ef2bc7f200798ff08c68af1ff6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5053 |
| network_acronym_str |
RUNC |
| network_name_str |
UNC-Institucional |
| repository_id_str |
4868 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio de la municipalidad distrital de Magdalena, 2020 |
| title |
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio de la municipalidad distrital de Magdalena, 2020 |
| spellingShingle |
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio de la municipalidad distrital de Magdalena, 2020 Flores Miranda, Zaira del Pilar calidad de servicio eficacia organizacional gestión administrativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio de la municipalidad distrital de Magdalena, 2020 |
| title_full |
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio de la municipalidad distrital de Magdalena, 2020 |
| title_fullStr |
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio de la municipalidad distrital de Magdalena, 2020 |
| title_full_unstemmed |
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio de la municipalidad distrital de Magdalena, 2020 |
| title_sort |
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio de la municipalidad distrital de Magdalena, 2020 |
| author |
Flores Miranda, Zaira del Pilar |
| author_facet |
Flores Miranda, Zaira del Pilar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Macetas Hernández, Miguel Ángel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Miranda, Zaira del Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
calidad de servicio eficacia organizacional gestión administrativa |
| topic |
calidad de servicio eficacia organizacional gestión administrativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la Gestión Administrativa con la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de Magdalena, 2020, La investigación fue de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental. Teniendo como resultados que, existe una correlación directa entre la calidad de servicio que perciben los colaboradores de la Municipalidad distrital de Magdalena y la gestión de recursos humanos de la institución. Además, el coeficiente de correlación de Spearman tiene un valor r de 0.681 lo que significa que existe una correlación positiva y fuerte. Asimismo, se encontró una correlación positiva fuerte entre la planeación, organización, dirección y control y la calidad de servicio en la Municipalidad ya que, el Coeficiente de Correlación de Spearman tiene un valor de r= a 0.60. De igual modo, se encontró una correlación positiva fuerte entre los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía y seguridad y la gestión administrativa en la Municipalidad puesto que, el Coeficiente de Correlación de Spearman arrojo un valor de r= a 0.604. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-10T21:01:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-10T21:01:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-18 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/5053 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/5053 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
| instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| reponame_str |
UNC-Institucional |
| collection |
UNC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5053/1/Tesis%20Zaira%20del%20Pilar%20Flores.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5053/2/license_rdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5053/3/license.txt http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5053/4/Zaira%20Flores.JPG |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
df0a444bdd9ad4ca15732322907abb0f 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f35bdb5dbc39b8c63a7b31ed3c2be555 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
| _version_ |
1819163529392947200 |
| spelling |
Macetas Hernández, Miguel ÁngelFlores Miranda, Zaira del Pilar2022-09-10T21:01:33Z2022-09-10T21:01:33Z2022-03-18http://hdl.handle.net/20.500.14074/5053El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la Gestión Administrativa con la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de Magdalena, 2020, La investigación fue de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental. Teniendo como resultados que, existe una correlación directa entre la calidad de servicio que perciben los colaboradores de la Municipalidad distrital de Magdalena y la gestión de recursos humanos de la institución. Además, el coeficiente de correlación de Spearman tiene un valor r de 0.681 lo que significa que existe una correlación positiva y fuerte. Asimismo, se encontró una correlación positiva fuerte entre la planeación, organización, dirección y control y la calidad de servicio en la Municipalidad ya que, el Coeficiente de Correlación de Spearman tiene un valor de r= a 0.60. De igual modo, se encontró una correlación positiva fuerte entre los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía y seguridad y la gestión administrativa en la Municipalidad puesto que, el Coeficiente de Correlación de Spearman arrojo un valor de r= a 0.604.application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCcalidad de servicioeficacia organizacionalgestión administrativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio de la municipalidad distrital de Magdalena, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de PosgradoAdministración y Gerencia PúblicaMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Pública4687461517435544https://orcid.org/0000-0002-1041-6785http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro417169Vera Abanto, Juan José JulioCastañeda Abanto, Doris TeresaRojas Alcalde, Yrma VioletaORIGINALTesis Zaira del Pilar Flores.pdfTesis Zaira del Pilar Flores.pdfapplication/pdf1289791http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5053/1/Tesis%20Zaira%20del%20Pilar%20Flores.pdfdf0a444bdd9ad4ca15732322907abb0fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5053/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5053/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILZaira Flores.JPGZaira Flores.JPGimage/jpeg7621http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5053/4/Zaira%20Flores.JPGf35bdb5dbc39b8c63a7b31ed3c2be555MD5420.500.14074/5053oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/50532022-09-15 07:58:36.469Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
| score |
13.971112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).