Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019

Descripción del Articulo

El marketing digital ha ido evolucionando de manera significativa a lo largo de los últimos años, el aumento del uso y el dinamismo que genera es muy relevante para las entidades, ya que funciona como apoyo estratégico en la mayoría de las empresas ya sean públicas o privadas a las cuales les permit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Silva, Cinthia Yanira
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5589
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/5589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing digital
satisfacción del usuario
municipalidad provincial de Jaén
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNC_46c7b9dc4c666ffd7ea4dac2a67458c4
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5589
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019
title Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019
spellingShingle Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019
Quispe Silva, Cinthia Yanira
marketing digital
satisfacción del usuario
municipalidad provincial de Jaén
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019
title_full Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019
title_fullStr Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019
title_sort Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019
author Quispe Silva, Cinthia Yanira
author_facet Quispe Silva, Cinthia Yanira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Castillo, Lennin
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Silva, Cinthia Yanira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv marketing digital
satisfacción del usuario
municipalidad provincial de Jaén
topic marketing digital
satisfacción del usuario
municipalidad provincial de Jaén
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El marketing digital ha ido evolucionando de manera significativa a lo largo de los últimos años, el aumento del uso y el dinamismo que genera es muy relevante para las entidades, ya que funciona como apoyo estratégico en la mayoría de las empresas ya sean públicas o privadas a las cuales les permite mejorar su relación con los clientes. El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo; de tipo aplicada, a nivel descriptivo correlacional, y con diseño no experimental de corte transversal; para lo cual se utilizó el método hipotético – deductivo, la técnica fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario basado en la escala de Likert validado por juicio de expertos; con una muestra de 119 usuarios se identificó el bajo nivel de uso y aplicación de marketing digital por parte de la Municipalidad Provincial de Jaén y la insatisfacción de los usuarios por los servicios brindados. Se concluyó que el marketing digital se relaciona de manera directa con la satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, ya que existe una relación positiva, considerable altamente significativa entre las variables, con un coeficiente de correlación Gamma = ,831 y una significancia bilateral (,009) a un nivel p<,01.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-08T17:44:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-08T17:44:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/5589
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/5589
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5589/1/Tesis%20Cinthia%20Quispe.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5589/2/license_rdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5589/3/license.txt
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5589/4/Cinthia%20Quispe.JPG
bitstream.checksum.fl_str_mv e9e70b3be7c0ba160e3a776a82385e47
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1dc5d1e6efcf60c18a5674847dd8ce0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163620631642112
spelling Rodríguez Castillo, LenninQuispe Silva, Cinthia Yanira2023-03-08T17:44:35Z2023-03-08T17:44:35Z2022-09-28http://hdl.handle.net/20.500.14074/5589El marketing digital ha ido evolucionando de manera significativa a lo largo de los últimos años, el aumento del uso y el dinamismo que genera es muy relevante para las entidades, ya que funciona como apoyo estratégico en la mayoría de las empresas ya sean públicas o privadas a las cuales les permite mejorar su relación con los clientes. El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo; de tipo aplicada, a nivel descriptivo correlacional, y con diseño no experimental de corte transversal; para lo cual se utilizó el método hipotético – deductivo, la técnica fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario basado en la escala de Likert validado por juicio de expertos; con una muestra de 119 usuarios se identificó el bajo nivel de uso y aplicación de marketing digital por parte de la Municipalidad Provincial de Jaén y la insatisfacción de los usuarios por los servicios brindados. Se concluyó que el marketing digital se relaciona de manera directa con la satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, ya que existe una relación positiva, considerable altamente significativa entre las variables, con un coeficiente de correlación Gamma = ,831 y una significancia bilateral (,009) a un nivel p<,01.application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNC.reponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCmarketing digitalsatisfacción del usuariomunicipalidad provincial de Jaénhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de PosgradoAdministración y Gerencia PúblicaMaestro en Ciencias. Mención:4595408716657425https://orcid.org/0000/0003-0597-9708http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro417167Torres Izquierdo, Edward FredyVera Abanto, Juan José JulioSeclén Conteras, DanielORIGINALTesis Cinthia Quispe.pdfTesis Cinthia Quispe.pdfapplication/pdf1393271http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5589/1/Tesis%20Cinthia%20Quispe.pdfe9e70b3be7c0ba160e3a776a82385e47MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5589/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5589/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCinthia Quispe.JPGCinthia Quispe.JPGimage/jpeg14097http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5589/4/Cinthia%20Quispe.JPG1dc5d1e6efcf60c18a5674847dd8ce0cMD5420.500.14074/5589oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/55892023-03-08 13:41:40.599Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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
score 13.974264
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).