Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019
Descripción del Articulo
El marketing digital ha ido evolucionando de manera significativa a lo largo de los últimos años, el aumento del uso y el dinamismo que genera es muy relevante para las entidades, ya que funciona como apoyo estratégico en la mayoría de las empresas ya sean públicas o privadas a las cuales les permit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5589 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/5589 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | marketing digital satisfacción del usuario municipalidad provincial de Jaén http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNC_46c7b9dc4c666ffd7ea4dac2a67458c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/5589 |
network_acronym_str |
RUNC |
network_name_str |
UNC-Institucional |
repository_id_str |
4868 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019 |
title |
Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019 Quispe Silva, Cinthia Yanira marketing digital satisfacción del usuario municipalidad provincial de Jaén http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019 |
title_full |
Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019 |
title_sort |
Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019 |
author |
Quispe Silva, Cinthia Yanira |
author_facet |
Quispe Silva, Cinthia Yanira |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Castillo, Lennin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Silva, Cinthia Yanira |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
marketing digital satisfacción del usuario municipalidad provincial de Jaén |
topic |
marketing digital satisfacción del usuario municipalidad provincial de Jaén http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El marketing digital ha ido evolucionando de manera significativa a lo largo de los últimos años, el aumento del uso y el dinamismo que genera es muy relevante para las entidades, ya que funciona como apoyo estratégico en la mayoría de las empresas ya sean públicas o privadas a las cuales les permite mejorar su relación con los clientes. El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo; de tipo aplicada, a nivel descriptivo correlacional, y con diseño no experimental de corte transversal; para lo cual se utilizó el método hipotético – deductivo, la técnica fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario basado en la escala de Likert validado por juicio de expertos; con una muestra de 119 usuarios se identificó el bajo nivel de uso y aplicación de marketing digital por parte de la Municipalidad Provincial de Jaén y la insatisfacción de los usuarios por los servicios brindados. Se concluyó que el marketing digital se relaciona de manera directa con la satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, ya que existe una relación positiva, considerable altamente significativa entre las variables, con un coeficiente de correlación Gamma = ,831 y una significancia bilateral (,009) a un nivel p<,01. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-08T17:44:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-08T17:44:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-09-28 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/5589 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/5589 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNC. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
reponame_str |
UNC-Institucional |
collection |
UNC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5589/1/Tesis%20Cinthia%20Quispe.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5589/2/license_rdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5589/3/license.txt http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5589/4/Cinthia%20Quispe.JPG |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e9e70b3be7c0ba160e3a776a82385e47 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1dc5d1e6efcf60c18a5674847dd8ce0c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
_version_ |
1819163620631642112 |
spelling |
Rodríguez Castillo, LenninQuispe Silva, Cinthia Yanira2023-03-08T17:44:35Z2023-03-08T17:44:35Z2022-09-28http://hdl.handle.net/20.500.14074/5589El marketing digital ha ido evolucionando de manera significativa a lo largo de los últimos años, el aumento del uso y el dinamismo que genera es muy relevante para las entidades, ya que funciona como apoyo estratégico en la mayoría de las empresas ya sean públicas o privadas a las cuales les permite mejorar su relación con los clientes. El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo; de tipo aplicada, a nivel descriptivo correlacional, y con diseño no experimental de corte transversal; para lo cual se utilizó el método hipotético – deductivo, la técnica fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario basado en la escala de Likert validado por juicio de expertos; con una muestra de 119 usuarios se identificó el bajo nivel de uso y aplicación de marketing digital por parte de la Municipalidad Provincial de Jaén y la insatisfacción de los usuarios por los servicios brindados. Se concluyó que el marketing digital se relaciona de manera directa con la satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, ya que existe una relación positiva, considerable altamente significativa entre las variables, con un coeficiente de correlación Gamma = ,831 y una significancia bilateral (,009) a un nivel p<,01.application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNC.reponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCmarketing digitalsatisfacción del usuariomunicipalidad provincial de Jaénhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Marketing digital y satisfacción de los usuarios en el área de trámite documentario y orientación de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de PosgradoAdministración y Gerencia PúblicaMaestro en Ciencias. Mención:4595408716657425https://orcid.org/0000/0003-0597-9708http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro417167Torres Izquierdo, Edward FredyVera Abanto, Juan José JulioSeclén Conteras, DanielORIGINALTesis Cinthia Quispe.pdfTesis Cinthia Quispe.pdfapplication/pdf1393271http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5589/1/Tesis%20Cinthia%20Quispe.pdfe9e70b3be7c0ba160e3a776a82385e47MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5589/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5589/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCinthia Quispe.JPGCinthia Quispe.JPGimage/jpeg14097http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/5589/4/Cinthia%20Quispe.JPG1dc5d1e6efcf60c18a5674847dd8ce0cMD5420.500.14074/5589oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/55892023-03-08 13:41:40.599Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
score |
13.974264 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).