Calidad del servicio de Delivery en los establecimientos de restaurante “MUELLE 33” y “EL CANDIL” en la ciudad de Cajamarca, 2020.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio de delivery en los restaurantes “Muelle 33” y “El Candil” en la ciudad de Cajamarca, para esto se utilizó el modelo de calidad SERVQUAL el cual es un instrumento de investigación para capturar las ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcántara Vergara De Los Santos, María Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6858
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/6858
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Delivery
Servqual
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id RUNC_3f130ba76625915c4eb34c4c80afd13a
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6858
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio de Delivery en los establecimientos de restaurante “MUELLE 33” y “EL CANDIL” en la ciudad de Cajamarca, 2020.
title Calidad del servicio de Delivery en los establecimientos de restaurante “MUELLE 33” y “EL CANDIL” en la ciudad de Cajamarca, 2020.
spellingShingle Calidad del servicio de Delivery en los establecimientos de restaurante “MUELLE 33” y “EL CANDIL” en la ciudad de Cajamarca, 2020.
Alcántara Vergara De Los Santos, María Cecilia
Calidad
Delivery
Servqual
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short Calidad del servicio de Delivery en los establecimientos de restaurante “MUELLE 33” y “EL CANDIL” en la ciudad de Cajamarca, 2020.
title_full Calidad del servicio de Delivery en los establecimientos de restaurante “MUELLE 33” y “EL CANDIL” en la ciudad de Cajamarca, 2020.
title_fullStr Calidad del servicio de Delivery en los establecimientos de restaurante “MUELLE 33” y “EL CANDIL” en la ciudad de Cajamarca, 2020.
title_full_unstemmed Calidad del servicio de Delivery en los establecimientos de restaurante “MUELLE 33” y “EL CANDIL” en la ciudad de Cajamarca, 2020.
title_sort Calidad del servicio de Delivery en los establecimientos de restaurante “MUELLE 33” y “EL CANDIL” en la ciudad de Cajamarca, 2020.
author Alcántara Vergara De Los Santos, María Cecilia
author_facet Alcántara Vergara De Los Santos, María Cecilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Silva, Yesenia Liceth
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcántara Vergara De Los Santos, María Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Delivery
Servqual
topic Calidad
Delivery
Servqual
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio de delivery en los restaurantes “Muelle 33” y “El Candil” en la ciudad de Cajamarca, para esto se utilizó el modelo de calidad SERVQUAL el cual es un instrumento de investigación para capturar las expectativas del consumidor de un servicio a lo largo de cinco dimensiones y esto ha permitido determinar la calidad de servicio. La respectiva investigación es de tipo descriptiva, con diseño no experimental, con métodos analítico – sintético – deductivo. Se planteó objetivos específicos, mencionando las 5 dimensiones del modelo SERVQUAL, en cada una de ellas. Los sujetos de estudio fueron 60 clientes, a quien se les aplicó un cuestionario virtual para saber cuál es su opinión sobre la calidad del servicio de delivery, el cual fue elaborado por el investigador. Luego de haber obtenido los resultados se procedió a la discusión y análisis de datos tratando de enfocarnos en los aspectos más importantes y se llegó a la conclusión de que los clientes están satisfechos y conformes con el servicio brindado en los restaurantes, principalmente con la confianza y amabilidad mostrada por el personal. Finalmente, se concluye que los clientes están satisfechos principalmente con la confianza y amabilidad que le brinda el personal de cada establecimiento. Por último, se detalla y describe las fuentes bibliográficas y anexos de la investigación.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-19T19:07:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-19T19:07:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/6858
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/6858
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6858/1/TESIS_ALC%c3%81NTARA%20MAR%c3%8dA.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6858/2/CONSTANCIA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N_ALC%c3%81NTARA%20MAR%c3%8dA.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6858/3/REPORTE%20ANTIPLAGIO_ALC%c3%81NTARA%20MAR%c3%8dA.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6858/4/license_rdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6858/5/license.txt
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6858/6/Maria%20Alcantara.JPG
bitstream.checksum.fl_str_mv b02584cfd713067ed8bfbe5d79724c28
22769305c79810dfcf18ac2f4a547461
f0d7b70c314db903ea651846f7a7b017
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1aabd65313c2c594e15aaee2da19611c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163619132178432
spelling Fernández Silva, Yesenia LicethAlcántara Vergara De Los Santos, María Cecilia2024-07-19T19:07:16Z2024-07-19T19:07:16Z2024-07-19http://hdl.handle.net/20.500.14074/6858El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio de delivery en los restaurantes “Muelle 33” y “El Candil” en la ciudad de Cajamarca, para esto se utilizó el modelo de calidad SERVQUAL el cual es un instrumento de investigación para capturar las expectativas del consumidor de un servicio a lo largo de cinco dimensiones y esto ha permitido determinar la calidad de servicio. La respectiva investigación es de tipo descriptiva, con diseño no experimental, con métodos analítico – sintético – deductivo. Se planteó objetivos específicos, mencionando las 5 dimensiones del modelo SERVQUAL, en cada una de ellas. Los sujetos de estudio fueron 60 clientes, a quien se les aplicó un cuestionario virtual para saber cuál es su opinión sobre la calidad del servicio de delivery, el cual fue elaborado por el investigador. Luego de haber obtenido los resultados se procedió a la discusión y análisis de datos tratando de enfocarnos en los aspectos más importantes y se llegó a la conclusión de que los clientes están satisfechos y conformes con el servicio brindado en los restaurantes, principalmente con la confianza y amabilidad mostrada por el personal. Finalmente, se concluye que los clientes están satisfechos principalmente con la confianza y amabilidad que le brinda el personal de cada establecimiento. Por último, se detalla y describe las fuentes bibliográficas y anexos de la investigación.application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCCalidadDeliveryServqualhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Calidad del servicio de Delivery en los establecimientos de restaurante “MUELLE 33” y “EL CANDIL” en la ciudad de Cajamarca, 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias SocialesCiencias SocialesLicenciada en Turismo y Hotelería7791316646379437https://orcid.org/0000-0003-3639-3451http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional314016Miranda Castro, Juan SergioTerán Vigo, Alfonso AntonioCueva Zavala, Miguel ÁngelORIGINALTESIS_ALCÁNTARA MARÍA.pdfTESIS_ALCÁNTARA MARÍA.pdfapplication/pdf5004703http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6858/1/TESIS_ALC%c3%81NTARA%20MAR%c3%8dA.pdfb02584cfd713067ed8bfbe5d79724c28MD51CONSTANCIA DE AUTORIZACIÓN_ALCÁNTARA MARÍA.pdfCONSTANCIA DE AUTORIZACIÓN_ALCÁNTARA MARÍA.pdfapplication/pdf542717http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6858/2/CONSTANCIA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N_ALC%c3%81NTARA%20MAR%c3%8dA.pdf22769305c79810dfcf18ac2f4a547461MD52REPORTE ANTIPLAGIO_ALCÁNTARA MARÍA.pdfREPORTE ANTIPLAGIO_ALCÁNTARA MARÍA.pdfapplication/pdf45597http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6858/3/REPORTE%20ANTIPLAGIO_ALC%c3%81NTARA%20MAR%c3%8dA.pdff0d7b70c314db903ea651846f7a7b017MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6858/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6858/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILMaria Alcantara.JPGMaria Alcantara.JPGimage/jpeg9550http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6858/6/Maria%20Alcantara.JPG1aabd65313c2c594e15aaee2da19611cMD5620.500.14074/6858oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/68582024-08-06 11:45:10.283Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).