Utilización de materiales estructurados y no estructurados que permitirán desarrollar seriaciones de cinco objetos en el área de matemática, en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 856 Chugurpampa - Ugel Cajamarca, 2016.

Descripción del Articulo

La hipótesis que orientó la investigación expresa que la aplicación de actividades con la utilización de material concreto estructurado y no estructurado contribuirá a mejorar el desarrollo de seriaciones en el área de matemática en los estudiantes de la I.E.I. N° 856, Hugurpampa, UGEL Cajamarca, 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espino Terrones, María Trinidad
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/2446
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/2446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:material concreto
material estructurado
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razonamiento lógico
resolución de problemas
aprendizaje significativo
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La educación Inicial es la base para los demás niveles, en tal sentido en la presente investigación se responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo utilizar el material concreto estructurado y no estructurado para desarrollar seriaciones en el área de matemática, en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 856, Chugurpampa, UGEL Cajamarca, 2016? El objetivo que se planteó en el trabajo fue el siguiente: aplicar actividades utilizando material concreto estructurado y no estructurado para desarrollar seriaciones hasta 5 objetos en el área de matemática en los estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 856, Chugurpampa, UGEL Cajamarca, 2016.. El análisis de los datos se formuló de manera cualitativa y cuantitativa. 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