El plan estratégico como instrumento para mejorar la gestión de la calidad en los procesos clave de la empresa "Gran San Luis" EIRL, periodo 2019 - 2021

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de tesis se pretende formular un Plan estratégico como instrumento para mejorar la gestión de la calidad en los procesos clave de la empresa “Gran San Luis” EIRL; para lo cual se tendrá en cuenta los estándares establecidos en el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rubio Cubas, Deysi Yaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/2860
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/2860
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:plan estratégico
gestión de la calidad
procesos
Norma ISO 9001: 2015
id RUNC_1b5f55735a44f70388bf5fcd08d0c7d2
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/2860
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv El plan estratégico como instrumento para mejorar la gestión de la calidad en los procesos clave de la empresa "Gran San Luis" EIRL, periodo 2019 - 2021
title El plan estratégico como instrumento para mejorar la gestión de la calidad en los procesos clave de la empresa "Gran San Luis" EIRL, periodo 2019 - 2021
spellingShingle El plan estratégico como instrumento para mejorar la gestión de la calidad en los procesos clave de la empresa "Gran San Luis" EIRL, periodo 2019 - 2021
Rubio Cubas, Deysi Yaneth
plan estratégico
gestión de la calidad
procesos
Norma ISO 9001: 2015
title_short El plan estratégico como instrumento para mejorar la gestión de la calidad en los procesos clave de la empresa "Gran San Luis" EIRL, periodo 2019 - 2021
title_full El plan estratégico como instrumento para mejorar la gestión de la calidad en los procesos clave de la empresa "Gran San Luis" EIRL, periodo 2019 - 2021
title_fullStr El plan estratégico como instrumento para mejorar la gestión de la calidad en los procesos clave de la empresa "Gran San Luis" EIRL, periodo 2019 - 2021
title_full_unstemmed El plan estratégico como instrumento para mejorar la gestión de la calidad en los procesos clave de la empresa "Gran San Luis" EIRL, periodo 2019 - 2021
title_sort El plan estratégico como instrumento para mejorar la gestión de la calidad en los procesos clave de la empresa "Gran San Luis" EIRL, periodo 2019 - 2021
author Rubio Cubas, Deysi Yaneth
author_facet Rubio Cubas, Deysi Yaneth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mestanza Cacho, Roxana Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Rubio Cubas, Deysi Yaneth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv plan estratégico
gestión de la calidad
procesos
Norma ISO 9001: 2015
topic plan estratégico
gestión de la calidad
procesos
Norma ISO 9001: 2015
description En el presente trabajo de tesis se pretende formular un Plan estratégico como instrumento para mejorar la gestión de la calidad en los procesos clave de la empresa “Gran San Luis” EIRL; para lo cual se tendrá en cuenta los estándares establecidos en el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para el cumplimiento de las expectativas de la organización, bajo la óptica de la mejora continua y eficiencia en los procesos. La investigación que se utilizo es de tipo aplicada, de nivel descriptivo-explicativo, de diseño no experimental y transaccional, para lo cual se utilizaron las técnicas de hoja censal, encuesta y observación de registros cuyos instrumentos fueron el cuestionario, la guía de entrevista y el check list respectivamente, se trabajó con una población de 10 Recursos Humanos y procesos -02 procesos clave, considerando una muestra tipo censo ya que la población en estudio fue pequeña. Los instrumentos utilizados han permitido diagnosticar la situación estratégica de la empresa frente a la gestión de la calidad en sus procesos clave y determinar el porcentaje de cumplimiento de requisitos de la Norma ISO 9001:2015 siendo equivalente a un 57% mostrando que la empresa se encuentra en un nivel medio para obtener la certificación con la mencionada Norma para mejorar la gestión de la calidad en sus procesos clave, en tal sentido las hipótesis planteadas en este trabajo de investigación son verdaderas .
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-14T19:13:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-14T19:13:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/2860
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/2860
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/2860/1/DEYSI%20YANETH%20RUBIO%20CUBAS%20%20-%20TESIS%202019%20.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/2860/2/license_rdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/2860/3/license.txt
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/2860/4/DEYSI%20YANETH%20RUBIO%20CUBAS%20%20-%20TESIS%202019%20.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a96e5c8903f882650d40a6e11467513
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
e5872cd6d0a22bdbc31e7e336651b687
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163556118003712
spelling Mestanza Cacho, Roxana ElizabethRubio Cubas, Deysi Yaneth2019-05-14T19:13:34Z2019-05-14T19:13:34Z2019http://hdl.handle.net/20.500.14074/2860En el presente trabajo de tesis se pretende formular un Plan estratégico como instrumento para mejorar la gestión de la calidad en los procesos clave de la empresa “Gran San Luis” EIRL; para lo cual se tendrá en cuenta los estándares establecidos en el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para el cumplimiento de las expectativas de la organización, bajo la óptica de la mejora continua y eficiencia en los procesos. La investigación que se utilizo es de tipo aplicada, de nivel descriptivo-explicativo, de diseño no experimental y transaccional, para lo cual se utilizaron las técnicas de hoja censal, encuesta y observación de registros cuyos instrumentos fueron el cuestionario, la guía de entrevista y el check list respectivamente, se trabajó con una población de 10 Recursos Humanos y procesos -02 procesos clave, considerando una muestra tipo censo ya que la población en estudio fue pequeña. Los instrumentos utilizados han permitido diagnosticar la situación estratégica de la empresa frente a la gestión de la calidad en sus procesos clave y determinar el porcentaje de cumplimiento de requisitos de la Norma ISO 9001:2015 siendo equivalente a un 57% mostrando que la empresa se encuentra en un nivel medio para obtener la certificación con la mencionada Norma para mejorar la gestión de la calidad en sus procesos clave, en tal sentido las hipótesis planteadas en este trabajo de investigación son verdaderas .Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCplan estratégicogestión de la calidadprocesosNorma ISO 9001: 2015El plan estratégico como instrumento para mejorar la gestión de la calidad en los procesos clave de la empresa "Gran San Luis" EIRL, periodo 2019 - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALDEYSI YANETH RUBIO CUBAS - TESIS 2019 .pdfDEYSI YANETH RUBIO CUBAS - TESIS 2019 .pdfapplication/pdf2530074http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/2860/1/DEYSI%20YANETH%20RUBIO%20CUBAS%20%20-%20TESIS%202019%20.pdf7a96e5c8903f882650d40a6e11467513MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/2860/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/2860/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTDEYSI YANETH RUBIO CUBAS - TESIS 2019 .pdf.txtDEYSI YANETH RUBIO CUBAS - TESIS 2019 .pdf.txtExtracted texttext/plain211558http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/2860/4/DEYSI%20YANETH%20RUBIO%20CUBAS%20%20-%20TESIS%202019%20.pdf.txte5872cd6d0a22bdbc31e7e336651b687MD5420.500.14074/2860oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/28602022-04-08 00:39:39.727Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).