Actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “Actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022”. Objetivo principal Determinar el nivel de actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldon...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/970 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/970 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Actitud Estabilidad emocional Flexibilidad Empatía Atención Habilidades interpersonales y comunicacionales Respuesta rápida Compasión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.13 |
| id |
RUNA_dccaa443c223275dafa8763c3bcdc67e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/970 |
| network_acronym_str |
RUNA |
| network_name_str |
UNAMAD-Institucional |
| repository_id_str |
4808 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022 |
| title |
Actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022 |
| spellingShingle |
Actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022 Paz Zumarán, Brigitte Ariatnna Actitud Estabilidad emocional Flexibilidad Empatía Atención Habilidades interpersonales y comunicacionales Respuesta rápida Compasión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.13 |
| title_short |
Actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022 |
| title_full |
Actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022 |
| title_fullStr |
Actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022 |
| title_sort |
Actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022 |
| author |
Paz Zumarán, Brigitte Ariatnna |
| author_facet |
Paz Zumarán, Brigitte Ariatnna Irco Mamani, Evelina |
| author_role |
author |
| author2 |
Irco Mamani, Evelina |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Velásquez Bernal, Libia Rocío Dueñas Linares, Fredy Rolando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paz Zumarán, Brigitte Ariatnna Irco Mamani, Evelina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Actitud Estabilidad emocional Flexibilidad Empatía Atención Habilidades interpersonales y comunicacionales Respuesta rápida Compasión |
| topic |
Actitud Estabilidad emocional Flexibilidad Empatía Atención Habilidades interpersonales y comunicacionales Respuesta rápida Compasión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.13 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.13 |
| description |
La investigación titulada: “Actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022”. Objetivo principal Determinar el nivel de actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022. Tuvo una muestra de 30 pacientes; la investigación fue de tipo básico, de nivel descriptivo, y enfoque cuantitativo. Concluyéndose que la actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022, se encuentra en un nivel medio, justificado en la tabla 7 y Gráfico 1, la mayoría que representa el 56.67% de las; “Personas atendidas en el hospital de Santa Rosa”, indican que las enfermeras tienten actitudes en un nivel medio; seguida del 23.33% tienen un nivel bajo, y finalmente el 20.00% tienen un nivel alto sobre las actitudes. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-02T20:47:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-02T20:47:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-06 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
004-1-9-068 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/970 |
| identifier_str_mv |
004-1-9-068 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/970 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD Repositorio Institucional - UNAMAD |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAMAD-Institucional instname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios instacron:UNAMAD |
| instname_str |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| instacron_str |
UNAMAD |
| institution |
UNAMAD |
| reponame_str |
UNAMAD-Institucional |
| collection |
UNAMAD-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/970/3/004-1-9-068.pdf http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/970/4/TURNITIN_BRIGITTE%20PAZ%20%26%20EVELINA%20IRCO.pdf http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/970/5/02_Formato%20de%20Registro%20de%20Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_BRIGITTE%20ARIATNNA%20PAZ%20ZUMARAN%20%26%20EVELINA%20IRCO%20MAMANI.pdf http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/970/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf01293595230007235d942b15076148 76e35da66bf8d3be15096cd6403d371d 270b49f694600747bed193118017e9f1 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unamad.edu.pe |
| _version_ |
1799866372113563648 |
| spelling |
Velásquez Bernal, Libia RocíoDueñas Linares, Fredy RolandoPaz Zumarán, Brigitte AriatnnaIrco Mamani, Evelina2023-06-02T20:47:46Z2023-06-02T20:47:46Z2023-06004-1-9-068http://hdl.handle.net/20.500.14070/970La investigación titulada: “Actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022”. Objetivo principal Determinar el nivel de actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022. Tuvo una muestra de 30 pacientes; la investigación fue de tipo básico, de nivel descriptivo, y enfoque cuantitativo. Concluyéndose que la actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022, se encuentra en un nivel medio, justificado en la tabla 7 y Gráfico 1, la mayoría que representa el 56.67% de las; “Personas atendidas en el hospital de Santa Rosa”, indican que las enfermeras tienten actitudes en un nivel medio; seguida del 23.33% tienen un nivel bajo, y finalmente el 20.00% tienen un nivel alto sobre las actitudes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADRepositorio Institucional - UNAMADreponame:UNAMAD-Institucionalinstname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Diosinstacron:UNAMADActitudEstabilidad emocionalFlexibilidadEmpatíaAtenciónHabilidades interpersonales y comunicacionalesRespuesta rápidaCompasiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.13Actitud de la enfermera en el servicio de atención a los pacientes en el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en EnfermeríaUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de EducaciónTítulo ProfesionalEnfermería7067487879135527https://orcid.org/0000-0001-7787-2542https://orcid.org/0000-0002-8230-30183103793123864419https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016Masías Guevara, SanyRivera Carrera, Esteban DiomedesEspejo Landeo, Nola DaciaORIGINAL004-1-9-068.pdf004-1-9-068.pdfapplication/pdf5214871http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/970/3/004-1-9-068.pdfbf01293595230007235d942b15076148MD53TURNITIN_BRIGITTE PAZ & EVELINA IRCO.pdfTURNITIN_BRIGITTE PAZ & EVELINA IRCO.pdfReporte de similitudapplication/pdf21475429http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/970/4/TURNITIN_BRIGITTE%20PAZ%20%26%20EVELINA%20IRCO.pdf76e35da66bf8d3be15096cd6403d371dMD5402_Formato de Registro de Trabajo de Investigación_BRIGITTE ARIATNNA PAZ ZUMARAN & EVELINA IRCO MAMANI.pdf02_Formato de Registro de Trabajo de Investigación_BRIGITTE ARIATNNA PAZ ZUMARAN & EVELINA IRCO MAMANI.pdfFormato de autorizaciónapplication/pdf274357http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/970/5/02_Formato%20de%20Registro%20de%20Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_BRIGITTE%20ARIATNNA%20PAZ%20ZUMARAN%20%26%20EVELINA%20IRCO%20MAMANI.pdf270b49f694600747bed193118017e9f1MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/970/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.14070/970oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/9702024-05-09 14:42:07.237Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unamad.edu.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 |
| score |
13.968414 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).