Percepción de la oferta de servicios y la satisfacción de los usuarios atendidos en el Centro de Salud de Planchón de Madre de Dios, 2023
Descripción del Articulo
En la presente investigación cuya finalidad central es: “Determinar relación entre la percepción de la oferta de servicios y la satisfacción de los usuarios atendidos en el centro de salud de planchón de madre de dios, 2023”, se empleó un tipo de investigación básico, un enfoque cualitativo, diseño...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/1139 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/1139 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Percepción de la oferta de servicios y la satisfacción de los usuarios atendidos en el Centro de Salud de Planchón de Madre de Dios, 2023 Armendariz Suárez, Luz Andrea Oferta de servicios Satisfacción Fiabilidad Sensibilidad Seguridad Empatia Elementos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
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En la presente investigación cuya finalidad central es: “Determinar relación entre la percepción de la oferta de servicios y la satisfacción de los usuarios atendidos en el centro de salud de planchón de madre de dios, 2023”, se empleó un tipo de investigación básico, un enfoque cualitativo, diseño no experimental de corte transversal, porque se recolecto los datos en un solo tiempo determinado, cuya técnica se empleó la encuesta e instrumento cuestionario, población está constituida 320 usuarios atendidos en el centro de salud de planchón de Madre de Dios y muestra de 125 usuarios atendidos en el centro de salud de planchón de Madre de Dios, cuya conclusión que, entre la percepción de la oferta de servicios y la satisfacción de los usuarios, con un grado de coeficiente de correlación según Rho de Spearman en un 0,780**, siendo una asociación Moderada entre ambas variables de estudio, que a mayor percepción de la oferta de servicios mejor es la satisfacción de los usuarios. y el 51,20% de los encuestados son Adultos jóvenes, que oscilan entre 25 a 44 años de edad, el 31,00% de los encuestados, tienen elementos tangibles, el 37,3% de los encuestados, tienen siempre confiabilidad, debido al servicio que brinda el personal de salud a los usuarios, el 26,2% de los encuestados, tienen siempre sensibilidad, el 27,2% de los encuestados tienen siempre seguridad, el 22,8% tienen siempre empatía |
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