Cultura organizacional del perosnal que labora en el albergue Explorer´s Inn en Tambopata - Madre de Dios y su Influencia en la Satisfacción de los turistas que lo visitan, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Investigación corresponde al área social de gestión empresarial, específicamente Cultura Organizacional y Atención al Cliente. El objetivo fundamental es determinar cómo influye la Cultura Organizacional en la Satisfacción de los Turistas de la Empresa Explorer´s Inn. La funda...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/487 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/487 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cultura organizacional satisfacción de los turistas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.01 |
id |
RUNA_c03ccc0d097bc5f4aaaeefbc3b753195 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/487 |
network_acronym_str |
RUNA |
network_name_str |
UNAMAD-Institucional |
repository_id_str |
4808 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cultura organizacional del perosnal que labora en el albergue Explorer´s Inn en Tambopata - Madre de Dios y su Influencia en la Satisfacción de los turistas que lo visitan, 2016 |
title |
Cultura organizacional del perosnal que labora en el albergue Explorer´s Inn en Tambopata - Madre de Dios y su Influencia en la Satisfacción de los turistas que lo visitan, 2016 |
spellingShingle |
Cultura organizacional del perosnal que labora en el albergue Explorer´s Inn en Tambopata - Madre de Dios y su Influencia en la Satisfacción de los turistas que lo visitan, 2016 Paucar Quispe, Rolando Cultura organizacional satisfacción de los turistas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.01 |
title_short |
Cultura organizacional del perosnal que labora en el albergue Explorer´s Inn en Tambopata - Madre de Dios y su Influencia en la Satisfacción de los turistas que lo visitan, 2016 |
title_full |
Cultura organizacional del perosnal que labora en el albergue Explorer´s Inn en Tambopata - Madre de Dios y su Influencia en la Satisfacción de los turistas que lo visitan, 2016 |
title_fullStr |
Cultura organizacional del perosnal que labora en el albergue Explorer´s Inn en Tambopata - Madre de Dios y su Influencia en la Satisfacción de los turistas que lo visitan, 2016 |
title_full_unstemmed |
Cultura organizacional del perosnal que labora en el albergue Explorer´s Inn en Tambopata - Madre de Dios y su Influencia en la Satisfacción de los turistas que lo visitan, 2016 |
title_sort |
Cultura organizacional del perosnal que labora en el albergue Explorer´s Inn en Tambopata - Madre de Dios y su Influencia en la Satisfacción de los turistas que lo visitan, 2016 |
author |
Paucar Quispe, Rolando |
author_facet |
Paucar Quispe, Rolando Mamani Colque, Silver Domingo |
author_role |
author |
author2 |
Mamani Colque, Silver Domingo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Perez, Carlo Teófilo Quispe Solis, Hector |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paucar Quispe, Rolando Mamani Colque, Silver Domingo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cultura organizacional satisfacción de los turistas |
topic |
Cultura organizacional satisfacción de los turistas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.01 |
description |
El presente trabajo de Investigación corresponde al área social de gestión empresarial, específicamente Cultura Organizacional y Atención al Cliente. El objetivo fundamental es determinar cómo influye la Cultura Organizacional en la Satisfacción de los Turistas de la Empresa Explorer´s Inn. La fundamentación teórica parte del criterio de Idalberto Chiavenato, quien considera que la Cultura Organizacional es “un conjunto de hábitos y creencias establecido por medio de normas, valores, actitudes y expectativas compartidos por todos los miembros de la organización”. La cultura respalda la mentalidad que predomina en una organización. La hipótesis plantea demostrar que la Cultura Organizacional del personal que labora en el Albergue Explorer´s Inn en Tambopata – Madre de Dios influye significativamente en la satisfacción de los turistas que lo visitan. La investigación es de tipo correlacional, utilizando el diseño no experimental mediante un estudio transversal. La conclusión general, de acuerdo a los resultados es que si influye significativamente la Cultura Organizacional en la Satisfacción de los Turistas. La recomendación plantea utilizar el estudio de la cultura organizacional, como herramienta estratégica para mejorar la atención a los turistas |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-18T14:06:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-18T14:06:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
004-3-12-042 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/487 |
identifier_str_mv |
004-3-12-042 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/487 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD Repositorio Institucional - UNAMAD |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAMAD-Institucional instname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios instacron:UNAMAD |
instname_str |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
instacron_str |
UNAMAD |
institution |
UNAMAD |
reponame_str |
UNAMAD-Institucional |
collection |
UNAMAD-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/487/1/004-3-12-042.pdf http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/487/2/license_rdf http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/487/3/license.txt http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/487/4/004-3-12-042.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
112faf9db1b023af9cbbae2ff0ccad05 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 72e250972a67a0a3bdd2be674ce40860 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unamad.edu.pe |
_version_ |
1800500539998339072 |
spelling |
Aguilar Perez, Carlo TeófiloQuispe Solis, HectorPaucar Quispe, RolandoMamani Colque, Silver Domingo2019-09-18T14:06:47Z2019-09-18T14:06:47Z2019-09004-3-12-042http://hdl.handle.net/20.500.14070/487El presente trabajo de Investigación corresponde al área social de gestión empresarial, específicamente Cultura Organizacional y Atención al Cliente. El objetivo fundamental es determinar cómo influye la Cultura Organizacional en la Satisfacción de los Turistas de la Empresa Explorer´s Inn. La fundamentación teórica parte del criterio de Idalberto Chiavenato, quien considera que la Cultura Organizacional es “un conjunto de hábitos y creencias establecido por medio de normas, valores, actitudes y expectativas compartidos por todos los miembros de la organización”. La cultura respalda la mentalidad que predomina en una organización. La hipótesis plantea demostrar que la Cultura Organizacional del personal que labora en el Albergue Explorer´s Inn en Tambopata – Madre de Dios influye significativamente en la satisfacción de los turistas que lo visitan. La investigación es de tipo correlacional, utilizando el diseño no experimental mediante un estudio transversal. La conclusión general, de acuerdo a los resultados es que si influye significativamente la Cultura Organizacional en la Satisfacción de los Turistas. La recomendación plantea utilizar el estudio de la cultura organizacional, como herramienta estratégica para mejorar la atención a los turistasTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADRepositorio Institucional - UNAMADreponame:UNAMAD-Institucionalinstname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Diosinstacron:UNAMADCultura organizacionalsatisfacción de los turistashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.01Cultura organizacional del perosnal que labora en el albergue Explorer´s Inn en Tambopata - Madre de Dios y su Influencia en la Satisfacción de los turistas que lo visitan, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en EcoturismoUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de EcoturismoTítulo ProfesionalEcoturismoORIGINAL004-3-12-042.pdf004-3-12-042.pdfapplication/pdf5328057http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/487/1/004-3-12-042.pdf112faf9db1b023af9cbbae2ff0ccad05MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/487/2/license_rdf0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/487/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXT004-3-12-042.pdf.txt004-3-12-042.pdf.txtExtracted texttext/plain195942http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/487/4/004-3-12-042.pdf.txt72e250972a67a0a3bdd2be674ce40860MD5420.500.14070/487oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/4872024-05-17 10:19:17.21Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unamad.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).