Calidad de servicio y satisfacción del usuario en los consultorios externos del centro de salud Nuevo Milenio, Puerto Maldonado 2021
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue “Analizar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en los consultorios externos del Centro de Salud Nuevo Milenio”. La metodología aplicada es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El propósito de este estudio fue “Analizar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en los consultorios externos del Centro de Salud Nuevo Milenio”. La metodología aplicada es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, con un alcance correlacional, constituida por una población de 922 usuarios y una muestra de 162, aplicándose los instrumentos tipo cuestionario: SERVQUAL y SUCE para el estudio de las variables. Demostrando los resultados que la calidad de servicio es baja con 74,1% así como la satisfacción del usuario con 72,8%; concluyéndose que entre ambas variables analizadas existe una correlación significativa por intermedio de la prueba estadística de Rho de Spearman=0,357, infiriéndose que, al aumentar el valor de una, se incrementa el de la otra o viceversa. |
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