Aplicación del excel para el aprendizaje del algebra lineal de los estudiantes de quinto año de nivel secundaria de la I.E.P. San Isidro, de Puerto Maldonado, 2018
Descripción del Articulo
El trabajo lleva por título: “Aplicación del Excel para el aprendizaje del algebra lineal de los estudiantes de 5° año de nivel secundaria de la I. E. P. San Isidro, de Puerto Maldonado, 2018”; sustentado en el hecho saber ¿Cómo influye el uso de Excel para el estudio del algebra lineal de los estud...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/530 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/530 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Excel Algebra lineal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo lleva por título: “Aplicación del Excel para el aprendizaje del algebra lineal de los estudiantes de 5° año de nivel secundaria de la I. E. P. San Isidro, de Puerto Maldonado, 2018”; sustentado en el hecho saber ¿Cómo influye el uso de Excel para el estudio del algebra lineal de los estudiantes del 5° año del nivel secundario de la I.E. San Isidro, 2018? Aplicando una investigación cuasi experimental se puso a prueba un programa de Excel para mejorar el aprendizaje del algebra lineal, en una muestra de 20 estudiantes del nivel secundario. Llegando a concluirse que el uso continuo de Excel puede influir eficazmente en el aprendizaje del algebra lineal de “los estudiantes del 5° año de la I.E. San Isidro, de Puerto Maldonado, 2018”. Sustentado en la tabla 14 Para los resultados generales del Post test del Programa educativo Aplicación del Excel para el aprendizaje del algebra lineal de “los estudiantes del 5to año de secundaria de San Isidro”, se evidencia que el 90,00% de los estudiantes se encuentran en el logro esperado y el 5,00% están en proceso; y 5% en logro destacado esto significa que los discentes se capacitaron adecuadamente en el programa educativo. Además en la tabla 15 Para los resultados generales de la variable algebra lineal para el Post Test del Programa educativo; Aplicación del Excel para el aprendizaje del algebra lineal de “los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E. San Isidro” se evidencia que el 80,00% de los discentes se encuentran en el logro esperado y el 15% están en logro en inicio; y un 5% en logro destacado; esto significa que los estudiantes lograron capacitarse adecuadamente en la variable algebra lineal después de la aplicación del programa |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).