Exportación Completada — 

Satisfacción con la profesión elegida y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Educación de la UNAMAD, 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene por finalidad establecer la relación que existe entre la satisfacción con la profesión elegida y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Educación de la UNAMAD, 2017. Sobre la base de esto se podrán sugerir acciones tendientes a mejorar ciertas deficienc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olivera Cabanillas, Ana Melba, Ruelas Serrano, Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
Repositorio:UNAMAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/360
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14070/360
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Profesión elegida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene por finalidad establecer la relación que existe entre la satisfacción con la profesión elegida y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Educación de la UNAMAD, 2017. Sobre la base de esto se podrán sugerir acciones tendientes a mejorar ciertas deficiencias en estos dos aspectos sumamente importantes para brindar servicio. Para ello se hace necesario desarrollar un marco teórico y conceptual revisando la amplia biliografía existente, contrastando las diversas corrientes y posiciones, y a partir de ella comprobar su validez en la unviersidad pública encargada de dar un adecaudo servicio Con los instrumentos metodológicos de encuestas, se validará el nivel de satisfacción y el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación de la UNAMAD, 2017, mediante el cruce de ambos con los resultados de la prueba estadística. Se podrá interiorizar en el nivel de satisfacción y el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación de la UNAMAD, 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).