Satisfacción con la profesión elegida y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Educación de la UNAMAD, 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene por finalidad establecer la relación que existe entre la satisfacción con la profesión elegida y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Educación de la UNAMAD, 2017. Sobre la base de esto se podrán sugerir acciones tendientes a mejorar ciertas deficienc...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/360 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/360 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Profesión elegida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio tiene por finalidad establecer la relación que existe entre la satisfacción con la profesión elegida y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Educación de la UNAMAD, 2017. Sobre la base de esto se podrán sugerir acciones tendientes a mejorar ciertas deficiencias en estos dos aspectos sumamente importantes para brindar servicio. Para ello se hace necesario desarrollar un marco teórico y conceptual revisando la amplia biliografía existente, contrastando las diversas corrientes y posiciones, y a partir de ella comprobar su validez en la unviersidad pública encargada de dar un adecaudo servicio Con los instrumentos metodológicos de encuestas, se validará el nivel de satisfacción y el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación de la UNAMAD, 2017, mediante el cruce de ambos con los resultados de la prueba estadística. Se podrá interiorizar en el nivel de satisfacción y el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera Profesional de Educación de la UNAMAD, 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).