Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva por título “Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2020”. Tiene como propósito: “Determinar la relación que existe e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/788 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/788 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Herramientas virtuales Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNA_4118cfae502de34a191f5b7575eb7831 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/788 |
| network_acronym_str |
RUNA |
| network_name_str |
UNAMAD-Institucional |
| repository_id_str |
4808 |
| spelling |
Dueñas Linares, Fredy RolandoQuispe Aquise, JhemyMerma Phuño, CristhianApaza Yerba, Enma Soledad2022-03-02T19:51:06Z2022-03-02T19:51:06Z2022-03-02004-1-6-066http://hdl.handle.net/20.500.14070/788La presente investigación lleva por título “Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2020”. Tiene como propósito: “Determinar la relación que existe entre las herramientas virtuales y el rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2020”. El estudio fue aplicado a una muestra de 60 “Estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación”; siendo de tipo descriptivo, correlacional y básico, de enfoque cuantitativo. Llegando a concluir en lo siguiente: Existe una relación significativa entre las herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la “Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios”, 2020. Tabla 20, el p-valor = 0,000 es inferior al nivel de significancia (0.05), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna H1: lo que indica que existe correlación entre las variables: Herramientas virtuales y rendimiento académico.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Amazónica de Madre De DiosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMADRepositorio Institucional - UNAMADreponame:UNAMAD-Institucionalinstname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Diosinstacron:UNAMADHerramientas virtualesRendimiento académicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Matemática y ComputaciónUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de EducaciónTítulo ProfesionalEducación Matemática y Computación7120497674209239https://orcid.org/0000-0002-8230-3018https://orcid.org/0000-0001-6339-33992386441941893232https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional199696Quispe Layme, WilianMeza Orue, Llen AlinCarrión Zúñiga, IsabelKuentas Aragón, Shelni AdyORIGINAL004-1-6-066.pdf004-1-6-066.pdfapplication/pdf3511033http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/788/1/004-1-6-066.pdf72247dab2a7fa98d054a04f7e3282d3dMD51TEXT004-1-6-066.pdf.txt004-1-6-066.pdf.txtExtracted texttext/plain127902http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/788/2/004-1-6-066.pdf.txt75fc96251b0afcaccbc4f2c757e28919MD5220.500.14070/788oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/7882022-09-06 09:06:55.995Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unamad.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020 |
| title |
Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020 |
| spellingShingle |
Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020 Merma Phuño, Cristhian Herramientas virtuales Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020 |
| title_full |
Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020 |
| title_fullStr |
Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020 |
| title_sort |
Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020 |
| author |
Merma Phuño, Cristhian |
| author_facet |
Merma Phuño, Cristhian Apaza Yerba, Enma Soledad |
| author_role |
author |
| author2 |
Apaza Yerba, Enma Soledad |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dueñas Linares, Fredy Rolando Quispe Aquise, Jhemy |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Merma Phuño, Cristhian Apaza Yerba, Enma Soledad |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas virtuales Rendimiento académico |
| topic |
Herramientas virtuales Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La presente investigación lleva por título “Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2020”. Tiene como propósito: “Determinar la relación que existe entre las herramientas virtuales y el rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2020”. El estudio fue aplicado a una muestra de 60 “Estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación”; siendo de tipo descriptivo, correlacional y básico, de enfoque cuantitativo. Llegando a concluir en lo siguiente: Existe una relación significativa entre las herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la “Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios”, 2020. Tabla 20, el p-valor = 0,000 es inferior al nivel de significancia (0.05), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna H1: lo que indica que existe correlación entre las variables: Herramientas virtuales y rendimiento académico. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-02T19:51:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-02T19:51:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-02 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
004-1-6-066 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/788 |
| identifier_str_mv |
004-1-6-066 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/788 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMAD |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNAMAD reponame:UNAMAD-Institucional instname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios instacron:UNAMAD |
| instname_str |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| instacron_str |
UNAMAD |
| institution |
UNAMAD |
| reponame_str |
UNAMAD-Institucional |
| collection |
UNAMAD-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/788/1/004-1-6-066.pdf http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/788/2/004-1-6-066.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
72247dab2a7fa98d054a04f7e3282d3d 75fc96251b0afcaccbc4f2c757e28919 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unamad.edu.pe |
| _version_ |
1767524206626471936 |
| score |
13.904009 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).