Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título “Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2020”. Tiene como propósito: “Determinar la relación que existe e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Merma Phuño, Cristhian, Apaza Yerba, Enma Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
Repositorio:UNAMAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/788
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14070/788
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas virtuales
Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNA_4118cfae502de34a191f5b7575eb7831
oai_identifier_str oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/788
network_acronym_str RUNA
network_name_str UNAMAD-Institucional
repository_id_str 4808
spelling Dueñas Linares, Fredy RolandoQuispe Aquise, JhemyMerma Phuño, CristhianApaza Yerba, Enma Soledad2022-03-02T19:51:06Z2022-03-02T19:51:06Z2022-03-02004-1-6-066http://hdl.handle.net/20.500.14070/788La presente investigación lleva por título “Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2020”. Tiene como propósito: “Determinar la relación que existe entre las herramientas virtuales y el rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2020”. El estudio fue aplicado a una muestra de 60 “Estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación”; siendo de tipo descriptivo, correlacional y básico, de enfoque cuantitativo. Llegando a concluir en lo siguiente: Existe una relación significativa entre las herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la “Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios”, 2020. Tabla 20, el p-valor = 0,000 es inferior al nivel de significancia (0.05), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna H1: lo que indica que existe correlación entre las variables: Herramientas virtuales y rendimiento académico.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Amazónica de Madre De DiosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMADRepositorio Institucional - UNAMADreponame:UNAMAD-Institucionalinstname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Diosinstacron:UNAMADHerramientas virtualesRendimiento académicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Matemática y ComputaciónUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de EducaciónTítulo ProfesionalEducación Matemática y Computación7120497674209239https://orcid.org/0000-0002-8230-3018https://orcid.org/0000-0001-6339-33992386441941893232https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional199696Quispe Layme, WilianMeza Orue, Llen AlinCarrión Zúñiga, IsabelKuentas Aragón, Shelni AdyORIGINAL004-1-6-066.pdf004-1-6-066.pdfapplication/pdf3511033http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/788/1/004-1-6-066.pdf72247dab2a7fa98d054a04f7e3282d3dMD51TEXT004-1-6-066.pdf.txt004-1-6-066.pdf.txtExtracted texttext/plain127902http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/788/2/004-1-6-066.pdf.txt75fc96251b0afcaccbc4f2c757e28919MD5220.500.14070/788oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/7882022-09-06 09:06:55.995Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unamad.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020
title Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020
spellingShingle Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020
Merma Phuño, Cristhian
Herramientas virtuales
Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020
title_full Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020
title_fullStr Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020
title_full_unstemmed Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020
title_sort Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Académica Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios, 2020
author Merma Phuño, Cristhian
author_facet Merma Phuño, Cristhian
Apaza Yerba, Enma Soledad
author_role author
author2 Apaza Yerba, Enma Soledad
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dueñas Linares, Fredy Rolando
Quispe Aquise, Jhemy
dc.contributor.author.fl_str_mv Merma Phuño, Cristhian
Apaza Yerba, Enma Soledad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Herramientas virtuales
Rendimiento académico
topic Herramientas virtuales
Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La presente investigación lleva por título “Herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2020”. Tiene como propósito: “Determinar la relación que existe entre las herramientas virtuales y el rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2020”. El estudio fue aplicado a una muestra de 60 “Estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación”; siendo de tipo descriptivo, correlacional y básico, de enfoque cuantitativo. Llegando a concluir en lo siguiente: Existe una relación significativa entre las herramientas virtuales y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela académica profesional de educación de la “Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios”, 2020. Tabla 20, el p-valor = 0,000 es inferior al nivel de significancia (0.05), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna H1: lo que indica que existe correlación entre las variables: Herramientas virtuales y rendimiento académico.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-02T19:51:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-02T19:51:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 004-1-6-066
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14070/788
identifier_str_mv 004-1-6-066
url http://hdl.handle.net/20.500.14070/788
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Amazónica de Madre De Dios - UNAMAD
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNAMAD
reponame:UNAMAD-Institucional
instname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
instacron:UNAMAD
instname_str Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
instacron_str UNAMAD
institution UNAMAD
reponame_str UNAMAD-Institucional
collection UNAMAD-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/788/1/004-1-6-066.pdf
http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/788/2/004-1-6-066.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 72247dab2a7fa98d054a04f7e3282d3d
75fc96251b0afcaccbc4f2c757e28919
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unamad.edu.pe
_version_ 1767524206626471936
score 13.904009
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).