Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016

Descripción del Articulo

EL presente estudio denominado: “SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POS-OPERADO CON EL CUIDADO DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL SANTA ROSA DE PUERTO MALDONADO – 2016”. Tuvo como objetivo principal, determinar la satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laura Ramos, Eva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
Repositorio:UNAMAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/206
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14070/206
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Calidad
Paciente pos-operado
Cuidado del Profesional de Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.00
id RUNA_399d0aa7f1375b07a31a7f31ba035e79
oai_identifier_str oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/206
network_acronym_str RUNA
network_name_str UNAMAD-Institucional
repository_id_str 4808
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016
title Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016
spellingShingle Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016
Laura Ramos, Eva
Satisfacción
Calidad
Paciente pos-operado
Cuidado del Profesional de Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.00
title_short Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016
title_full Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016
title_fullStr Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016
title_full_unstemmed Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016
title_sort Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016
author Laura Ramos, Eva
author_facet Laura Ramos, Eva
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chambilla Pari, Yony Raul
dc.contributor.author.fl_str_mv Laura Ramos, Eva
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
topic Satisfacción
Calidad
Paciente pos-operado
Cuidado del Profesional de Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.00
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad
Paciente pos-operado
Cuidado del Profesional de Enfermería
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.00
description EL presente estudio denominado: “SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POS-OPERADO CON EL CUIDADO DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL SANTA ROSA DE PUERTO MALDONADO – 2016”. Tuvo como objetivo principal, determinar la satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado-2016. La investigación fue realizada con una muestra constituida por 55 pacientes pos-operados del servicio de cirugía, aplicándose un diseño descriptivo simple. En la recolección de datos se utilizó el cuestionario tipo escala Likert con 25 ítems (ponderación de 0 a 4 puntos). Se encontró en la dimensión técnico-científica, que el 72,7% de los pacientes pos-operados están satisfechos, seguido de un 23,6% están medianamente satisfechos y el 3,6% están muy satisfechos. En la dimensión humana el 56,4% están satisfechos, el 25,5% están muy satisfechos, seguido del 16,4% están medianamente satisfechos y el 1,8% están insatisfechos con el cuidado que brinda la enfermera. En la dimensión entorno se halló que el 65,5% de los pacientes posoperados están satisfechos, el 18,2% están medianamente satisfechos y el 16,4% están muy satisfechos. La enfermera logra un nivel de satisfacción en los pacientes; mas no logra una satisfacción excelente (muy satisfecho).
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-20T18:00:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-20T18:00:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 004-1-9-003
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14070/206
identifier_str_mv 004-1-9-003
url http://hdl.handle.net/20.500.14070/206
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
Repositorio Institucional - UNAMAD
reponame:UNAMAD-Institucional
instname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
instacron:UNAMAD
instname_str Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
instacron_str UNAMAD
institution UNAMAD
reponame_str UNAMAD-Institucional
collection UNAMAD-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/206/1/004-1-9-003.pdf
http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/206/2/license_rdf
http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/206/3/license.txt
http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/206/4/004-1-9-003.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bcd9141f7f22ec0e0aa2f873a28b8289
0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
9a7720707feb610118759d9cae86b138
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unamad.edu.pe
_version_ 1767524206567751680
spelling Chambilla Pari, Yony RaulLaura Ramos, Eva2017-01-20T18:00:23Z2017-01-20T18:00:23Z2016004-1-9-003http://hdl.handle.net/20.500.14070/206EL presente estudio denominado: “SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POS-OPERADO CON EL CUIDADO DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL SANTA ROSA DE PUERTO MALDONADO – 2016”. Tuvo como objetivo principal, determinar la satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado-2016. La investigación fue realizada con una muestra constituida por 55 pacientes pos-operados del servicio de cirugía, aplicándose un diseño descriptivo simple. En la recolección de datos se utilizó el cuestionario tipo escala Likert con 25 ítems (ponderación de 0 a 4 puntos). Se encontró en la dimensión técnico-científica, que el 72,7% de los pacientes pos-operados están satisfechos, seguido de un 23,6% están medianamente satisfechos y el 3,6% están muy satisfechos. En la dimensión humana el 56,4% están satisfechos, el 25,5% están muy satisfechos, seguido del 16,4% están medianamente satisfechos y el 1,8% están insatisfechos con el cuidado que brinda la enfermera. En la dimensión entorno se halló que el 65,5% de los pacientes posoperados están satisfechos, el 18,2% están medianamente satisfechos y el 16,4% están muy satisfechos. La enfermera logra un nivel de satisfacción en los pacientes; mas no logra una satisfacción excelente (muy satisfecho).TesisspaUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Diosinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADRepositorio Institucional - UNAMADreponame:UNAMAD-Institucionalinstname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Diosinstacron:UNAMADSatisfacciónCalidadPaciente pos-operadoCuidado del Profesional de Enfermeríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.00Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de EducaciónTitulo profesionalEnfermeríaORIGINAL004-1-9-003.pdf004-1-9-003.pdfapplication/pdf1402430http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/206/1/004-1-9-003.pdfbcd9141f7f22ec0e0aa2f873a28b8289MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/206/2/license_rdf0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/206/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXT004-1-9-003.pdf.txt004-1-9-003.pdf.txtExtracted texttext/plain133894http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/206/4/004-1-9-003.pdf.txt9a7720707feb610118759d9cae86b138MD5420.500.14070/206oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/2062022-03-30 09:57:28.059Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unamad.edu.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
score 13.890053
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).