Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016
Descripción del Articulo
EL presente estudio denominado: “SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POS-OPERADO CON EL CUIDADO DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL SANTA ROSA DE PUERTO MALDONADO – 2016”. Tuvo como objetivo principal, determinar la satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/206 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/206 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Calidad Paciente pos-operado Cuidado del Profesional de Enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.00 |
| id |
RUNA_399d0aa7f1375b07a31a7f31ba035e79 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/206 |
| network_acronym_str |
RUNA |
| network_name_str |
UNAMAD-Institucional |
| repository_id_str |
4808 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016 |
| title |
Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016 |
| spellingShingle |
Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016 Laura Ramos, Eva Satisfacción Calidad Paciente pos-operado Cuidado del Profesional de Enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.00 |
| title_short |
Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016 |
| title_full |
Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016 |
| title_fullStr |
Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016 |
| title_sort |
Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016 |
| author |
Laura Ramos, Eva |
| author_facet |
Laura Ramos, Eva |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chambilla Pari, Yony Raul |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Laura Ramos, Eva |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción |
| topic |
Satisfacción Calidad Paciente pos-operado Cuidado del Profesional de Enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.00 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad Paciente pos-operado Cuidado del Profesional de Enfermería |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.00 |
| description |
EL presente estudio denominado: “SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POS-OPERADO CON EL CUIDADO DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL SANTA ROSA DE PUERTO MALDONADO – 2016”. Tuvo como objetivo principal, determinar la satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado-2016. La investigación fue realizada con una muestra constituida por 55 pacientes pos-operados del servicio de cirugía, aplicándose un diseño descriptivo simple. En la recolección de datos se utilizó el cuestionario tipo escala Likert con 25 ítems (ponderación de 0 a 4 puntos). Se encontró en la dimensión técnico-científica, que el 72,7% de los pacientes pos-operados están satisfechos, seguido de un 23,6% están medianamente satisfechos y el 3,6% están muy satisfechos. En la dimensión humana el 56,4% están satisfechos, el 25,5% están muy satisfechos, seguido del 16,4% están medianamente satisfechos y el 1,8% están insatisfechos con el cuidado que brinda la enfermera. En la dimensión entorno se halló que el 65,5% de los pacientes posoperados están satisfechos, el 18,2% están medianamente satisfechos y el 16,4% están muy satisfechos. La enfermera logra un nivel de satisfacción en los pacientes; mas no logra una satisfacción excelente (muy satisfecho). |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-20T18:00:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-20T18:00:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
004-1-9-003 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/206 |
| identifier_str_mv |
004-1-9-003 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/206 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD Repositorio Institucional - UNAMAD reponame:UNAMAD-Institucional instname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios instacron:UNAMAD |
| instname_str |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| instacron_str |
UNAMAD |
| institution |
UNAMAD |
| reponame_str |
UNAMAD-Institucional |
| collection |
UNAMAD-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/206/1/004-1-9-003.pdf http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/206/2/license_rdf http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/206/3/license.txt http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/206/4/004-1-9-003.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bcd9141f7f22ec0e0aa2f873a28b8289 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 9a7720707feb610118759d9cae86b138 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unamad.edu.pe |
| _version_ |
1767524206567751680 |
| spelling |
Chambilla Pari, Yony RaulLaura Ramos, Eva2017-01-20T18:00:23Z2017-01-20T18:00:23Z2016004-1-9-003http://hdl.handle.net/20.500.14070/206EL presente estudio denominado: “SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POS-OPERADO CON EL CUIDADO DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL SANTA ROSA DE PUERTO MALDONADO – 2016”. Tuvo como objetivo principal, determinar la satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado-2016. La investigación fue realizada con una muestra constituida por 55 pacientes pos-operados del servicio de cirugía, aplicándose un diseño descriptivo simple. En la recolección de datos se utilizó el cuestionario tipo escala Likert con 25 ítems (ponderación de 0 a 4 puntos). Se encontró en la dimensión técnico-científica, que el 72,7% de los pacientes pos-operados están satisfechos, seguido de un 23,6% están medianamente satisfechos y el 3,6% están muy satisfechos. En la dimensión humana el 56,4% están satisfechos, el 25,5% están muy satisfechos, seguido del 16,4% están medianamente satisfechos y el 1,8% están insatisfechos con el cuidado que brinda la enfermera. En la dimensión entorno se halló que el 65,5% de los pacientes posoperados están satisfechos, el 18,2% están medianamente satisfechos y el 16,4% están muy satisfechos. La enfermera logra un nivel de satisfacción en los pacientes; mas no logra una satisfacción excelente (muy satisfecho).TesisspaUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Diosinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADRepositorio Institucional - UNAMADreponame:UNAMAD-Institucionalinstname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Diosinstacron:UNAMADSatisfacciónCalidadPaciente pos-operadoCuidado del Profesional de Enfermeríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.00Satisfacción del paciente pos-operado con el cuidado del profesional de enfermería del hospital santa rosa de puerto Maldonado – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en EnfermeríaUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de EducaciónTitulo profesionalEnfermeríaORIGINAL004-1-9-003.pdf004-1-9-003.pdfapplication/pdf1402430http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/206/1/004-1-9-003.pdfbcd9141f7f22ec0e0aa2f873a28b8289MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/206/2/license_rdf0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/206/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXT004-1-9-003.pdf.txt004-1-9-003.pdf.txtExtracted texttext/plain133894http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/206/4/004-1-9-003.pdf.txt9a7720707feb610118759d9cae86b138MD5420.500.14070/206oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/2062022-03-30 09:57:28.059Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unamad.edu.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 |
| score |
13.890053 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).