Calidad de servicio y nivel de satisfacción del turista que visita el Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata, periodo 2020-2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó sobre la Calidad de servicio y nivel desatisfacción del turista que visita el lago Sandoval en la Reserva NacionalTambopata, periodo 2020-2021 en la ciudad de Puerto Maldonado,planteamos como objetivo; determinar la relación que existe entre la calidadde servicio...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/1078 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/1078 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Nivel de satisfacción Expectativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| id |
RUNA_0252e218fe9fbaf012f2bebc340a266f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/1078 |
| network_acronym_str |
RUNA |
| network_name_str |
UNAMAD-Institucional |
| repository_id_str |
4808 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del turista que visita el Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata, periodo 2020-2021 |
| title |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del turista que visita el Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata, periodo 2020-2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del turista que visita el Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata, periodo 2020-2021 Condo Salas, Valeria Viviana Calidad de servicio Nivel de satisfacción Expectativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del turista que visita el Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata, periodo 2020-2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del turista que visita el Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata, periodo 2020-2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del turista que visita el Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata, periodo 2020-2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del turista que visita el Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata, periodo 2020-2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del turista que visita el Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata, periodo 2020-2021 |
| author |
Condo Salas, Valeria Viviana |
| author_facet |
Condo Salas, Valeria Viviana Gallegos Chacón, Anali |
| author_role |
author |
| author2 |
Gallegos Chacón, Anali |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sardón Quispe, Wilson Wily Guadalupe Zevallos, Oscar Gustavo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condo Salas, Valeria Viviana Gallegos Chacón, Anali |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Nivel de satisfacción Expectativa |
| topic |
Calidad de servicio Nivel de satisfacción Expectativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| description |
La presente investigación se realizó sobre la Calidad de servicio y nivel desatisfacción del turista que visita el lago Sandoval en la Reserva NacionalTambopata, periodo 2020-2021 en la ciudad de Puerto Maldonado,planteamos como objetivo; determinar la relación que existe entre la calidadde servicio y el nivel de satisfacción del turista que visita el lago Sandoval enla Reserva Nacional Tambopata periodo, 2020-2021. Realizándosemetodología utilizada en la investigación fue de enfoque cuantitativa, de tipode investigación el estudio desde una perspectiva de calidad y satisfacción delturista. La básica y aplicada, el grado de investigación fue relacional, condiseño de investigación no experimental-transversal. Con población deestudio de 7,992 personas y tomando una muestra de 367 pobladores. Elmétodo utilizado fue la encuesta y el instrumento aplicado fue un cuestionariode preguntas abiertas. Los resultados obtenidos en la escala de Likert de 5ítems, muestran como opinión de las personas como muy satisfactorias; tal es así que, en la dimensión intangibilidad el 46.5%, dimensión heterogeneidad el50.4%, dimensión inseparabilidad 47,2%, dimensión rendimiento percibido53,4%, dimensiones expectativas 46,9%, dimensión nivel de satisfacción57%.5%, manifestando la mayoría de los encuestados como positivas los servicios de calidad y la satisfacción al turista. La conclusión a la que se llegapor los resultados obtenidos es que existe relación significativa entre la calidadde servicios y el nivel de satisfacción según los objetivos planteados a los turistas que visitan el lago Sandoval en la reserva nacional de Tambopata. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-03T17:43:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-03T17:43:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
draft |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
004-3-12-059 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/1078 |
| identifier_str_mv |
004-3-12-059 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14070/1078 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNAMAD Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAMAD-Institucional instname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios instacron:UNAMAD |
| instname_str |
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| instacron_str |
UNAMAD |
| institution |
UNAMAD |
| reponame_str |
UNAMAD-Institucional |
| collection |
UNAMAD-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/1078/1/004-3-12-059.pdf http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/1078/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d5624692890243468e2c29ffa9b29e3 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unamad.edu.pe |
| _version_ |
1800500540060205056 |
| spelling |
Sardón Quispe, Wilson WilyGuadalupe Zevallos, Oscar GustavoCondo Salas, Valeria VivianaGallegos Chacón, Anali2024-01-03T17:43:14Z2024-01-03T17:43:14Z2023-12004-3-12-059http://hdl.handle.net/20.500.14070/1078La presente investigación se realizó sobre la Calidad de servicio y nivel desatisfacción del turista que visita el lago Sandoval en la Reserva NacionalTambopata, periodo 2020-2021 en la ciudad de Puerto Maldonado,planteamos como objetivo; determinar la relación que existe entre la calidadde servicio y el nivel de satisfacción del turista que visita el lago Sandoval enla Reserva Nacional Tambopata periodo, 2020-2021. Realizándosemetodología utilizada en la investigación fue de enfoque cuantitativa, de tipode investigación el estudio desde una perspectiva de calidad y satisfacción delturista. La básica y aplicada, el grado de investigación fue relacional, condiseño de investigación no experimental-transversal. Con población deestudio de 7,992 personas y tomando una muestra de 367 pobladores. Elmétodo utilizado fue la encuesta y el instrumento aplicado fue un cuestionariode preguntas abiertas. Los resultados obtenidos en la escala de Likert de 5ítems, muestran como opinión de las personas como muy satisfactorias; tal es así que, en la dimensión intangibilidad el 46.5%, dimensión heterogeneidad el50.4%, dimensión inseparabilidad 47,2%, dimensión rendimiento percibido53,4%, dimensiones expectativas 46,9%, dimensión nivel de satisfacción57%.5%, manifestando la mayoría de los encuestados como positivas los servicios de calidad y la satisfacción al turista. La conclusión a la que se llegapor los resultados obtenidos es que existe relación significativa entre la calidadde servicios y el nivel de satisfacción según los objetivos planteados a los turistas que visitan el lago Sandoval en la reserva nacional de Tambopata.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNAMADUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADreponame:UNAMAD-Institucionalinstname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Diosinstacron:UNAMADCalidad de servicioNivel de satisfacciónExpectativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Calidad de servicio y nivel de satisfacción del turista que visita el Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata, periodo 2020-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftSUNEDULicenciado en EcoturismoUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Facultad de EcoturismoEcoturismo7673301273211819https://orcid.org/0000-0003-4512-8035https://orcid.org/0000-0003-2946-15830134521207665117https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014186Echegaray Carreño, GloriaFlores Flores, JohnAlonso Yaranga, LidiaORIGINAL004-3-12-059.pdf004-3-12-059.pdfapplication/pdf3137719http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/1078/1/004-3-12-059.pdf2d5624692890243468e2c29ffa9b29e3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unamad.edu.pe/bitstream/20.500.14070/1078/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.14070/1078oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/10782024-05-17 09:39:18.86Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unamad.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).