Estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Dysmar E.I.R.L. Piura, año 2019

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La investigación realizada denominada “Estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Dysmar E.I.R.L. de Piura” plantea como objetivo establecer las estrategias de marketing digital más adecuadas que permitan incrementar las ventas de la empresa a través de la incorporación d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Ramos, Karen Guisella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/2843
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Nivel de acceso:acceso abierto
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marketing digital
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description La investigación realizada denominada “Estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Dysmar E.I.R.L. de Piura” plantea como objetivo establecer las estrategias de marketing digital más adecuadas que permitan incrementar las ventas de la empresa a través de la incorporación de nuevos clientes y manteniendo la fidelización de los existentes, para lo cual se analizó la gestión actual de su página web, correo electrónico y redes sociales. Se planteó un estudio de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel descriptivo – transaccional, que utilizó como población a todos los clientes de la empresa Dysmar, de los cuales se obtuvo una muestra aleatoria de 195 clientes a quienes se aplicó una encuesta en base a un cuestionario de 22 preguntas. La investigación llega a la conclusión que la empresa Dysmar no está aplicando estrategias de marketing digital convenientes, ya que, a tener una página web, correo electrónico y presencia en las principales redes sociales como Facebook e Instagram, éstas carecen de una planificación que permita una comunicación más fluida y cercana con los clientes y contribuyan a las ventas de la empresa, razón por la cual se proponen 13 estrategias de marketing virtual dirigidas a incrementar las visitas hacia la página web y a que los clientes sepan las facilidades que ella brinda para realizar la compra de sus productos o servicios, mantener una base de datos con el registro de los correos electrónicos de los clientes e interesados en la empresa para hacerles llegar información e interactuar más activamente en las redes sociales para lograr un mayor acercamiento al cliente.
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La investigación llega a la conclusión que la empresa Dysmar no está aplicando estrategias de marketing digital convenientes, ya que, a tener una página web, correo electrónico y presencia en las principales redes sociales como Facebook e Instagram, éstas carecen de una planificación que permita una comunicación más fluida y cercana con los clientes y contribuyan a las ventas de la empresa, razón por la cual se proponen 13 estrategias de marketing virtual dirigidas a incrementar las visitas hacia la página web y a que los clientes sepan las facilidades que ella brinda para realizar la compra de sus productos o servicios, mantener una base de datos con el registro de los correos electrónicos de los clientes e interesados en la empresa para hacerles llegar información e interactuar más activamente en las redes sociales para lograr un mayor acercamiento al cliente.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPventasmarketing digitalredes socialespágina webcorreo electrónicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Dysmar E.I.R.L. 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