Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021

Descripción del Articulo

La investigación titulada como “Diseño de campaña publicitaria a través del Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2021”, busca responder la interrogante ¿En qué medida el diseño de una campaña publicitaria a través del Buzz Marketing mejor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lamadrid Torres, Lesley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3461
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3461
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Buzz marketing
posicionamiento
campaña publicitaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUMP_fde3ffdff36c7ad098e188a83882c3f8
oai_identifier_str oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3461
network_acronym_str RUMP
network_name_str UNP-Institucional
repository_id_str 4814
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021
title Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021
spellingShingle Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021
Lamadrid Torres, Lesley
Buzz marketing
posicionamiento
campaña publicitaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021
title_full Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021
title_fullStr Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021
title_full_unstemmed Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021
title_sort Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021
author Lamadrid Torres, Lesley
author_facet Lamadrid Torres, Lesley
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios Otero, Carlos Alfonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Lamadrid Torres, Lesley
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Buzz marketing
posicionamiento
campaña publicitaria
topic Buzz marketing
posicionamiento
campaña publicitaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada como “Diseño de campaña publicitaria a través del Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2021”, busca responder la interrogante ¿En qué medida el diseño de una campaña publicitaria a través del Buzz Marketing mejorará el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2021?, para ello, se planteó diseñar una campaña publicitaria basada en el Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2021. La investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental; la población de estudio son todos los padres de familia que tienen matriculados a sus hijos anualmente es un promedio de 8560. Se empleó un muestreo aleatorio, representada por 368 padres de familia, a los cuales se les aplicó la encuesta, por medio del cuestionario. Donde se concluye que es necesario diseñar una campaña publicitaria de Buzz Marketing ya que, los resultados, los antecedentes y argumentos teóricos demuestran que ayudará a mejorar el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-12T21:43:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-12T21:43:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3461
url https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3461
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNP-Institucional
instname:Universidad Nacional de Piura
instacron:UNP
instname_str Universidad Nacional de Piura
instacron_str UNP
institution UNP
reponame_str UNP-Institucional
collection UNP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a02f61b6-6943-4380-83b1-bb041c9f8075/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/5557d282-ec5a-4acb-846b-bef3d556f710/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/087313a2-4a59-4fb3-aed7-aed0c50884b3/download
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/21289f8f-6ba2-426b-a4e8-33a7cfb55f65/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 28e05aff3df5f3cec01fb10e6d322a89
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
69f161917cfe8e5cefee924f4c7285f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSPACE7 UNP
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1843255060068302848
spelling Palacios Otero, Carlos AlfonsoLamadrid Torres, Lesley2022-06-12T21:43:39Z2022-06-12T21:43:39Z2022https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3461La investigación titulada como “Diseño de campaña publicitaria a través del Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2021”, busca responder la interrogante ¿En qué medida el diseño de una campaña publicitaria a través del Buzz Marketing mejorará el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2021?, para ello, se planteó diseñar una campaña publicitaria basada en el Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2021. La investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental; la población de estudio son todos los padres de familia que tienen matriculados a sus hijos anualmente es un promedio de 8560. Se empleó un muestreo aleatorio, representada por 368 padres de familia, a los cuales se les aplicó la encuesta, por medio del cuestionario. Donde se concluye que es necesario diseñar una campaña publicitaria de Buzz Marketing ya que, los resultados, los antecedentes y argumentos teóricos demuestran que ayudará a mejorar el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de Piurareponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPBuzz marketingposicionamientocampaña publicitariahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministraciónAlvarado Noblecilla, GastónValdiviezo Valdiviezo, AlfredoAtoche Pacherres, César Augusto413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional05644224https://orcid.org/0000-0001-8249-4224http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis77060719ORIGINALFCAD-LAM-TOR-2022.pdfFCAD-LAM-TOR-2022.pdfapplication/pdf1078999https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a02f61b6-6943-4380-83b1-bb041c9f8075/download28e05aff3df5f3cec01fb10e6d322a89MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/5557d282-ec5a-4acb-846b-bef3d556f710/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/087313a2-4a59-4fb3-aed7-aed0c50884b3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILFCAD-LAM-TOR-2022.pngFCAD-LAM-TOR-2022.pngimage/png13194https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/21289f8f-6ba2-426b-a4e8-33a7cfb55f65/download69f161917cfe8e5cefee924f4c7285f7MD5420.500.12676/3461oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/34612022-06-12 16:51:40.801http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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
score 12.650644
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).