Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021
Descripción del Articulo
La investigación titulada como “Diseño de campaña publicitaria a través del Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2021”, busca responder la interrogante ¿En qué medida el diseño de una campaña publicitaria a través del Buzz Marketing mejor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3461 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3461 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Buzz marketing posicionamiento campaña publicitaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUMP_fde3ffdff36c7ad098e188a83882c3f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3461 |
network_acronym_str |
RUMP |
network_name_str |
UNP-Institucional |
repository_id_str |
4814 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021 |
title |
Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021 |
spellingShingle |
Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021 Lamadrid Torres, Lesley Buzz marketing posicionamiento campaña publicitaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021 |
title_full |
Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021 |
title_fullStr |
Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021 |
title_full_unstemmed |
Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021 |
title_sort |
Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021 |
author |
Lamadrid Torres, Lesley |
author_facet |
Lamadrid Torres, Lesley |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios Otero, Carlos Alfonso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lamadrid Torres, Lesley |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Buzz marketing posicionamiento campaña publicitaria |
topic |
Buzz marketing posicionamiento campaña publicitaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada como “Diseño de campaña publicitaria a través del Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2021”, busca responder la interrogante ¿En qué medida el diseño de una campaña publicitaria a través del Buzz Marketing mejorará el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2021?, para ello, se planteó diseñar una campaña publicitaria basada en el Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2021. La investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental; la población de estudio son todos los padres de familia que tienen matriculados a sus hijos anualmente es un promedio de 8560. Se empleó un muestreo aleatorio, representada por 368 padres de familia, a los cuales se les aplicó la encuesta, por medio del cuestionario. Donde se concluye que es necesario diseñar una campaña publicitaria de Buzz Marketing ya que, los resultados, los antecedentes y argumentos teóricos demuestran que ayudará a mejorar el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-12T21:43:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-12T21:43:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3461 |
url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3461 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
instacron_str |
UNP |
institution |
UNP |
reponame_str |
UNP-Institucional |
collection |
UNP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a02f61b6-6943-4380-83b1-bb041c9f8075/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/5557d282-ec5a-4acb-846b-bef3d556f710/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/087313a2-4a59-4fb3-aed7-aed0c50884b3/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/21289f8f-6ba2-426b-a4e8-33a7cfb55f65/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
28e05aff3df5f3cec01fb10e6d322a89 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 69f161917cfe8e5cefee924f4c7285f7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1843255060068302848 |
spelling |
Palacios Otero, Carlos AlfonsoLamadrid Torres, Lesley2022-06-12T21:43:39Z2022-06-12T21:43:39Z2022https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3461La investigación titulada como “Diseño de campaña publicitaria a través del Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2021”, busca responder la interrogante ¿En qué medida el diseño de una campaña publicitaria a través del Buzz Marketing mejorará el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2021?, para ello, se planteó diseñar una campaña publicitaria basada en el Buzz Marketing para mejorar el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP 2021. La investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental; la población de estudio son todos los padres de familia que tienen matriculados a sus hijos anualmente es un promedio de 8560. Se empleó un muestreo aleatorio, representada por 368 padres de familia, a los cuales se les aplicó la encuesta, por medio del cuestionario. Donde se concluye que es necesario diseñar una campaña publicitaria de Buzz Marketing ya que, los resultados, los antecedentes y argumentos teóricos demuestran que ayudará a mejorar el posicionamiento del instituto de enseñanza preuniversitaria IDEPUNP.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de Piurareponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPBuzz marketingposicionamientocampaña publicitariahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de campaña publicitaria a través del buzz marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria IDEPUNP 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministraciónAlvarado Noblecilla, GastónValdiviezo Valdiviezo, AlfredoAtoche Pacherres, César Augusto413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional05644224https://orcid.org/0000-0001-8249-4224http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis77060719ORIGINALFCAD-LAM-TOR-2022.pdfFCAD-LAM-TOR-2022.pdfapplication/pdf1078999https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/a02f61b6-6943-4380-83b1-bb041c9f8075/download28e05aff3df5f3cec01fb10e6d322a89MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/5557d282-ec5a-4acb-846b-bef3d556f710/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/087313a2-4a59-4fb3-aed7-aed0c50884b3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILFCAD-LAM-TOR-2022.pngFCAD-LAM-TOR-2022.pngimage/png13194https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/21289f8f-6ba2-426b-a4e8-33a7cfb55f65/download69f161917cfe8e5cefee924f4c7285f7MD5420.500.12676/3461oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/34612022-06-12 16:51:40.801http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
12.650644 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).