Evaluación comparativa de la capacidad portante en un terreno arcilloso utilizando: Equipo 1: Proeti (multiensayos) y Equipo 2: Gilson
Descripción del Articulo
Para una planificación segura de un proyecto de construcción, es indispensable el estudio de la capacidad portante, puesto que guiará a que las estructuras se apoyen en suelos con el sistema de cimentación mas apropiado. La presente tesis busca evaluar y establecer una comparación de la capacodad po...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/567 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/567 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | evaluación comparativa capacidad portante terreno arcilloso 10000 AM Proeti Multiensayos 20000 AM Gilson |
Sumario: | Para una planificación segura de un proyecto de construcción, es indispensable el estudio de la capacidad portante, puesto que guiará a que las estructuras se apoyen en suelos con el sistema de cimentación mas apropiado. La presente tesis busca evaluar y establecer una comparación de la capacodad portante con equipos de alta tecnología, como son en este caso de Equipo 1: PROETI (Multiensayos) y Equipo 2: GILSON, realizando ensayos de laboratorio necesarios, para un terreno arcilloso. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).