Aplicación de neuromarketing en los paneles publicitarios: Caso retail Open Plaza y Real Plaza en la región Piura en el año 2021
Descripción del Articulo
El trabajo titulado “Aplicación de Neuromarketing en los Paneles Publicitarios: Caso Retail Open Plaza y Real Plaza en la Región Piura en el año 2021”, busca responder el problema ¿Cómo afecta el neuromarketing en los procesos mentales de las personas que visualizan los paneles publicitarios?, ante...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3309 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3309 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | neuromarketing paneles publicitarios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El trabajo titulado “Aplicación de Neuromarketing en los Paneles Publicitarios: Caso Retail Open Plaza y Real Plaza en la Región Piura en el año 2021”, busca responder el problema ¿Cómo afecta el neuromarketing en los procesos mentales de las personas que visualizan los paneles publicitarios?, ante ello, se tiene por objetivo el identificar cómo el neuromarketing incide en los procesos mentales de las personas que visualizan los paneles publicitarios. Se presenta un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, y un nivel descriptivo, con tipo básica aplicada, además, la población de estudio son los pobladores de la región de Piura, siendo la muestra de 196 personas que participaron de la encuesta y respondieron las preguntas del cuestionario. El estudio concluye que el neuromarketing incide de manera positiva en los procesos mentales de las personas que visualizan los paneles publicitarios de Open Plaza y Real Plaza en Piura, obteniéndose que el 39,8% de los encuestados casi siempre está de acuerdo con los paneles publicitarios y siempre con el neuromarketing. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).