Aplicación de neuromarketing en los paneles publicitarios: Caso retail Open Plaza y Real Plaza en la región Piura en el año 2021

Descripción del Articulo

El trabajo titulado “Aplicación de Neuromarketing en los Paneles Publicitarios: Caso Retail Open Plaza y Real Plaza en la Región Piura en el año 2021”, busca responder el problema ¿Cómo afecta el neuromarketing en los procesos mentales de las personas que visualizan los paneles publicitarios?, ante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Villegas, Deily
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3309
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3309
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:neuromarketing
paneles publicitarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo titulado “Aplicación de Neuromarketing en los Paneles Publicitarios: Caso Retail Open Plaza y Real Plaza en la Región Piura en el año 2021”, busca responder el problema ¿Cómo afecta el neuromarketing en los procesos mentales de las personas que visualizan los paneles publicitarios?, ante ello, se tiene por objetivo el identificar cómo el neuromarketing incide en los procesos mentales de las personas que visualizan los paneles publicitarios. Se presenta un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, y un nivel descriptivo, con tipo básica aplicada, además, la población de estudio son los pobladores de la región de Piura, siendo la muestra de 196 personas que participaron de la encuesta y respondieron las preguntas del cuestionario. El estudio concluye que el neuromarketing incide de manera positiva en los procesos mentales de las personas que visualizan los paneles publicitarios de Open Plaza y Real Plaza en Piura, obteniéndose que el 39,8% de los encuestados casi siempre está de acuerdo con los paneles publicitarios y siempre con el neuromarketing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).